FIFA 21: Ultimate Team #HG

kun294

#1738
Pufff mas de 600k yo lo vendería y ya me haría una premier o hibrida en condiciones

erjoz3

Me da ganas de vender mi premier y hacerme a Ansu, y BBVA ya que siempre juegue con liga Española.

Tengo este equipo, que opinais?

https://www.futbin.com/21/squad/1041400

antofi

#1714 mertens lo he probado en banda y es de papel. Un carrasco por ejemplo es mejor

antofi

#1730 para jugar en banda a estas alturas de juego cumple. Un extremo tipo Rashford es mejor

Sebarg

Gente las recompensas de squad battle son al momento? O hay que darle tiempo hasta mañana para que se registren? Es que todavia no me figuran! xD Seré demasiado ansioso?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#1745 Son a las 2:05 xD

1 respuesta
Sebarg

#1746 jajajaj pensaba q serian al instante

KiRoG4

Hola chicos me acaba de tocar aubameyang, lo vendo ahora? No me interesa mucho ahora porq estoy haciendo un equipo de la liga santander, o me lo guardo para mas adelante?

scrrpz

Robertson y Varane en un megasobre, ni tan mal

_-Dereuda-_

Yo venía to contento aquí a contar que Manolas, Guerreiro y Leno y me encuentro a Auba y Varane.
Idos a la mierda.

Mystee

Me ha salido mas en 3 mejoras de oro que he hecho que en los sobres de SB

2
logandevil

A mi en el primero, basura. El segundo megasobre... Mané, Sterling y Ndidi.

4
WiLoW

un lucas pérez y un miranda en oro2 ajajjaj ya veo que por aqui ha salido de todo

PD: un bronce vendido a 5000 mirad los platas y los bronces que tengáis que hay sorpresas xD

Kike_Astur

Parece que os salió a vosotros todo lo que no me salió a mi xD

1 respuesta
antofi

No juego squad battle ni con vuestro mando.

Alexis99199

Puta basura las recompensas de squad battles para mi. Oro 1, 3 sobres y lo mejor Oscar y Correa. Puf.

MRajoy

Elite 1, para un Bernardo Silva y un media 83.
No se si guardarlo por si me hago a Ansu

Sebarg

Me tocó Salah!!!!!!! ...........intransferible...Si,fue un subidón y cuando me di cuenta de ello un bajón terrible,jajaja...suficiente por hoy,buenas noches gente!

RastAfar1

Me sale la bandera de Francia, DC, y me sale lacazette, estuve tan cerca de la felicidad

St3in3R

Depay lo mejor que me ha salido xD

KKFirri

La verdad que os merecéis todo lo que os toque en Squad battles, prefiero ir al dentista sin anestesia que jugar un partido de esa mierda.

3 1 respuesta
RSN

En el top de PC hay jugadores con +400 victorias y -10 derrotas... Yo de verdad que ya paso de quejarme, pero de verdad es tan difícil que baneen a esa gente de forma manual?

1 respuesta
KiRoG4

Vendo a aubameyang, me espero o me lo quedo.
Ahora mismo no encanja en mi team

1 respuesta
Beckem88

#1754 tranquilo a mi me salio repetido, por segunda vez Halstenberg. Central if que no vale ni para tomar por culo

1 respuesta
ragnok666

Me acaba de tocar un Rodrigo en sobres y no se si quedarmelo para la plantilla premier o venderlo aprovechando que está extinto. Opiniones?

Por cierto yo estoy invirtiendo ahora en sombras para cuando les suban el rango sacar una pasta

TheBrotha

Cual es la media real de Ávila? Ni el puto haaland mientras lo usé hacía lo que hace él, quiero meter un joao por el tema del pase, pero no sé si merecerá la pena el cambio

Kike_Astur

El meme de que en el amistoso me quiten a Iñaki Williams o a Hazard para ponerme a un Sissoko de mierda...

#1764 Al menos son 10k gratis xD

Alexis99199

#1761 joder que problema teneis con Squad Battles? No concebís que exista los modos offline?

1 1 respuesta
Shinji01

Como cojones ganais los cuerpo a cuerpo? Me cuesta la vida! No se ni como me he mantenido en division 3 de Rivals despues de 30 partidos.

BreadFace

Una pregunta, se sabe algo del sobre de 1 jugador del TOTW que iban a dar por jugar antes de las 12 del 9 para cuando es?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88