FIFA 21: Ultimate Team #HG

_-Dereuda-_

#1800 Eso es, mejor no les cuentes que nos hacemos la picha un lío con los centrales :D

#1714 #1781 Hemos jugado contra un Casemiro y no ha aparecido en todo el partido. Supongo que al choque irá como un tren pero no tiene el despliegue de Valverde y Llorente y eso a día de hoy... Me parece vital.

2 respuestas
SvanZ

Iago aspas es dios, jugaba con morata y el cambio ha venido que flipas.

TheBrotha

#1801 Será que los chavales no sabían usarlo, mi casemiro se pasa el día cortando balones y recuperando, y a las malas hasta abre bien a banda

Pues venga, se viene a casa un iñaki para probar, que Griezmann se me va de presupuesto

2
Beckem88

#1801 por supuesto. Los centrales nosotros? Iban perfectos 🤣

ragnok666

Yo si quiere alguien jugar conmigo, juego en PC. Suelo ser mejor en ataque que en defensa pero me adaptó. Estoy en division 4.

Esta tarde-noche digo mi usuario y si alguien quiere pues eso. Que me diga como agregar en PC XD

MRajoy

Ya estoy a 80 puntos de 4, teniendo en cuenta que empece con 600 puntos pues ni tan mal, pero que mierdas de recompensas este jueves

Alexis99199

Yo con el cambio de formación a una mas defensiva voy volando por séptima división, a ver hasta donde me encuentro contra el muro.

belegar

yo ando por cuarta y la de tonticos con la presión todo el partido pq está desbalanceada empieza a cansarme xd

1 respuesta
Beckem88

#1808 juega caminando y a esos te los ventilats fáciles. A mi me dan más miedo los que saben defender bien y esperan pacientes a que la cagues tu o cortar tu pase

3
KusZ

Yo estoy en primera pero deseando bajar. La gente sabiendo jugar y con equipo de 2 millones

ayman17

Este fifa me esta sacando de quicio desde el principio... Ayer hice los desafios marquesinas y avanzados y no sale nada y todo el puto mundo al k conozco les salio algo.. juego dos partidos de clasificación para rivals y me enfrento a dos equipazos los cuales me marcaron en el minuto 90 y pico el gol de la victoria.. los dos partidos perdi 4-3 y encima para colmo los dos eran fundadores de ut !!!! Deberia borrar mi puto club del 2014 y hacerme otro?

KiRoG4

Un portero español o de la liga española bueno bonito y barato?
Llevo a asenjo y eso es lo mas malo q hay xD

3 respuestas
Alexis99199

A mi Capa me pone a veces malo, 86 de fuerza mis cojones, en carrera cuerpo a cuerpo Vinicius me lo ha tirado al suelo y contra William 40 metros luchando y al final se la lleva.

¿Algún upgrade a ese LD? Porque Carvajal y Navas no me terminan de hacer mucha gracia.

#1812 pues a mi Asenjo me esta yendo brutal

2 respuestas
KiRoG4

#1813 tiros de lejos bueno..... Tiros de cerca se come todos

Mystee

#1812 Aitor?

Shinji01

#1812 Yo también tengo a Asenjo y bueno, es muy irregular pero por lo que leo y veo jugando todos los porteros cantan un montón (no paran un puto tiro cruzado y se comen muchas en su palo o por arriba) así que personalmente creo que es lo ultimo en lo que dejarse monedas

MRajoy

El 50% de los goles son un triangulazo que a la 16191 vez me como 1 y el otro 50% es que mis centrales tienen el pie triangular y el balón sale rebotado y me meten de rebote.
Alguien probó a Ansu POTM de punta? Estoy entre el y Joao para ver quién es digno de unirse a la conexión noruega Ødegaard - Haaland

Pd: me huele a que esta semana nos van meter a Kubo otw

Alexis99199

Me acabo de enfrentar a uno que parece que se había metido 3 lonchas macho, era triangulazo y a partir el R1, al chaval le funcionaba bien pero la verdad es que era mas malo que yo, al principio me ha pillado descolocado y con Paulista y Djene estaba jodido cogerlo en carrera, pero luego cuando le he pillado el tranquillo me lo he empezado a comer, 20 minutos mas y remontaba.

A lo que iba, que ese estilo de juego es facil de hacer pero me parece que no vas a llegar mucho mas lejos de séptima si no le añades paredes y eso, es que literalmente yo con los jugadores parados y tocando me iba quitando jugadores suyos. Creo que 7 o 8 de cada 10 partidos le ganaba, pero me ha tocado el que no. A parte de que a mi personalmente me gusta tocarla un poco mas.

1 respuesta
EspY

wtf han quitado el TOTW del squad battles y no se puede hacer el glitch de los 10 partidos? Ayer hice un sbc así pero me queda el último. Alguien sabe como hacerlo entonces?

1 respuesta
MRajoy

#1819 hazlo contra el equipo de Mbappe.

#1818 en séptima la gente abusa de eso, en quinta te hacen una pared con el MCO y te hacen lo mismo . Luego alguno que es el bueno te lo hace con el extremo.
Yo subí de séptima a cuarta y tampoco te creas tú qué la gente es muy distinta. Hay algún otro que te la pisa y poco más

1 1 respuesta
Mystee

Ayer en séptima me sale un pavo con todo el Madrid titular y en punta con Benzemá y Aspas y no he visto tio mas horroroso defendiendo nunca y aun asi solo por tener ese equipo me gano por un gol

EspY

#1820 Gracias tío, no sabía que se podía repetir ese partido también.

DiVerTiMiX

Qué cambiaríais de esta BPL? Lo próximo a mejorar? Me gustaría jugar con Vardy en lugar de Richarlison pero no sé si debería hacer primero cambios en otras posiciones, de momento estoy en 5º división que es donde me han metido.

2 respuestas
logandevil

#1823 fuera van de beek, sissoko de mc y pilla a Allan de MCD y si puedes Telles OTW o esperate a pillar la semana que viene el nif con el equipo nuevo. Años luz de Reguilon

1
Mystee

#1823 Ake y Van de Beek los cambiaría antes que a Richarlison

2
KiRoG4

Q tal veis a suarez por morales? Me gasto la pasta?

1 respuesta
RSN

#1826 Lo dudo. El juego está basado en correr. Probablemente es mejor Iñaki Williams.

1 respuesta
Mystee

El POTM de la Ligue1 xdd

1 respuesta
Shinji01

#1827 Iñaki Williams es un animal, yo sin tener mucha idea de atacar he metido 60 goles con el este fin de semana (a unos 2 goles por partido mas o menos) y las mete de todos colores, de cabeza, tiro potente, colocado, vaselina...

2 respuestas
X

#1829 +1, hasta con la izquierda

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88