FIFA 21: Ultimate Team #HG

Alexis99199

#2459 ya es mas que al resto

alexrdez

Ayer me eche unos 15 partidos de SB para tener unos sobres medianamente decentes y lo mejor que me ha tocado es Raul Jimenez. Hasta nunca squad battles.

TheBrotha

A mi me han tocado 3 fekir.
TRES.

1
ragnok666

Lo mejor en las recompensas de SB? Un Donnarumma y gracias.

MRajoy

Yo le voy dar una ultima semana a SB, si en 3 semanas de elite1, me vuelven a dar mierda 84, lo hare cuando pongan los Icon Swap y listo.

OviedoSergio

No lo entiendo jajaja, me tocó 2 Giroud IF, pero cabrones, que sean distintos if por muy malos que sean.

Hoy voy a echar la primitiva a ver si me toca dos días seguidos, no sé.

rencore_

No recuerdo un mercado tan muerto 10 días después de salir un FIFA. Entre las monedas que se generaron con la clasificación de Rivals y lo que se inflaron los precios, el lag de los menús y que tienes que hacer malabarismos para encontrar la carta más barata no me extraña que nos tiremos un par de semanas más en caída libre.

1
furbyeah

Para quien vea que le cueste girar en el area, chutar etc, miraros este video y desactivar el regate hábil.

https://www.youtube.com/watch?v=dZbzcsFbUck&ab_channel=GiuStyleHD-FIFA21Tutorial%26Trucos

2 respuestas
BreadFace

#2468 Viene activado por defecto? Cual es la diferencia entre tenerlo activado y no?

1 respuesta
furbyeah

#2469 Cuando estas cerca de un rival (Viene por defecto activado) , tu jugador al moverte interpreta que quieres regatear y por eso cuando vas a chutar a veces hace algun extraño o tarda mucho en cargar la pierna

1 respuesta
BreadFace

#2470 Ahora entiendo muchas cosas, girarme en el area, tirar y de repente el delantero de turno se toma una caipirinha y ya después tira con el autoblock pertinente

1 respuesta
furbyeah

#2471 Yo te digo que empece este fut champions muy mal y fue desactivar eso y gane 12 seguidos

1
F3R7X0

A alguno le pasa que durante un partido se cierra el juego de repente, sin mostrar ningún error ni nada ??? Me esta pasando ultimante bastante, suele coincidir con alguna repetición o cosas asi, tengo un buen PC, no debería tener problemas, alguno sabe algo? En ningún FIFA anterior me ha pasado nada parecido.

2 respuestas
OviedoSergio

#2473 son chetos, suele pasar

1 respuesta
TheBrotha

#2473 Oyes de repente la voz distorsionada? A mi me pasaba y pensaba que era el ssd que estaba dando problemas, si te pasa lo mismo y tienes buen pc igual es lo que dice #2474

Aunque ya no me libra nada del nuevo ssd que me he comprado xD

1 respuesta
OviedoSergio

#2475 Yo tengo un buen PC,nuevo y ni un error en el resto de juegos, pero en el FIFA alguna vez que estaba ganando de salió el chaval, ese chetos lo tenía yo en el anterior FIFA, pones el resultado que quieres y te sales, partido ganado y a tomar por culo, así vas jugando los partidos y siempre ganas o puedes salir al principio y hacer rush

EneKka

Soy el único que da 1 palo por partido? Es increíble

2 respuestas
KiRoG4

Yo no entiendo porq mis jugadores son super veloces y otras parece q le pesan las piernas (cuando empieza el partido claro)

erjoz3

#2477 1? jajaj minimo 3

kekoz

#2468 me lo apunto para verlo luego, a ver si noto la diferencia

ragnok666

#2477 Yo ayer batí mi record...7 palos en un partido (lo acabé ganando pero vaya...me parece exagerado). 2 con Jonathan David, 3 con Depay, 1 con Atal y otro con Moses Simon

gecko_

Hoy si que se viene un lloro, jugar ahora por la mañana da asco increíble. Solo me tocan tíos que hace 65% de posesión tocando con sus 2 mcs delante de mi area sin hacer nada, y luego con repliegue 1 de profundidad controlando solo sus 2 mcds en la frontal del area, mama.... Acabndo con que hacen 1 tiro o 2 a lo sumo de autentica mierda

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2482 Hola! Soy ese tipo de tío :D, no sé qué le ves de malo, a mí si me reculan hasta el portero hago eso hasta que tengo una buena ocasión para tirar. Y en defensa manejo al mcd en la frontal del área, si quieres cojo al portero para defender, no sé xD
Bastante orgulloso de mi estilo de juego, me parece mucho más noble que tirar triángulos a Adama o hacer una pared con Rashford/williams y a estampar un balonazo contra la red a ver si entra.

3 2 respuestas
gecko_

#2483 Pues si juegas como eso, es bastante asqueroso para un juego en el que hay que tener ocasiones y meter gol. Yo no reculo hasta el portero, presiono y aun asi dejando huecos esta gente prefiere el pase atras a intentar algo mas adelante. Me quejo de esos que me han jugado y que "buscan ocasion" y solo tiran 1 vez en 90mins teniendo +60% de posesión eso ni es divertirse ni es jugar ni nada, todo a mi parecer. Y lo del MCD me refiero a venir con el allan/kante/sissoko de turno desde el medio del campo con el solo seleccionado y dejando todisimo el resto del equipo en CPU.

Yo por lo que me encuentro esas dos cosas van unidas en el mismo tipo de jugador y pff.. En un juego en el que tienes que marcar goles y luego parecer el barsa pasandosela hasta el central xd..

EneKka

Llevo jugando online al fifa desde 2008 y este es el peor fifa hasta la fecha con mucha diferencia. No he notado tanto el handicap en mi vida.
Ni se os ocurra ir ganando 3-0 por que de repente los jugadores del rival se convierten en leyendas y te empatan en un momento. Estoy por vender a todo mi equipo y hacerme una premier con Rodrigo, Zaha y Adama como hacen todos los retrasados que juegan a dar triangulazos.

1 1 respuesta
SlowMurderer

A mí me ha ido bien con Élite 1 de Squad Battles, me ha tocado Joe Gomez así que worth enough xD

1 respuesta
Beckem88

#2482 #2483 yo uso el mismo estilo. No hay nada mejor que tener a tu mcd ahí tocando con los MC en la cara del papanatas rival. Y si hace falta balón al central y a construir de 0

A llorar pues con Mourinho

1
TheBrotha

Si tienes el balon no lo tiene el otro, así que a tocar en frente de sus centrales y cuando habrá un hueco por frustración, entras con una pared y tiras

Lo que sí yo juego con presión arriba fuerte

MRajoy

#2485 les viene la anemia y no sales de tu campo
Que tienes un pase fácil? Dan un pase de mierda donde un jugador de la máquina te la roba sin tenerlo seleccionado el rival

_-Dereuda-_

Si jugáis en la ps4 poned lo de guardar los últimos 15 min de repetición y subid un partido donde os pase eso a youtube, no os puedo tomar en serio cuando a mí no me pasa nunca xDDD, y no porque sea buenísimo, todo lo contrario, porque sé cuando soy yo el que ha cometido un error. Insisto, guardad repetición y compartídmela por aquí, PLS.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88