FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#2490 cómo osas? Es el juego que nos tima

1
MrAble

Lo interesante de este FIFA es que además de partir mandos muchos se lo tendrán que cambiar por tener el triangulo desgastado.

1 respuesta
Cedillin

Bueno pues voy a dar mucho asco pero...
CR7 y Mbappe en mejora de oro en menos de 24h

Ahora el problema es linkear sin meter iconos.

1 1 respuesta
MRajoy

#2492 Estoy hasta la polla de Adama y de los triangulazos a el, tengo pesadillas. Menudo asco de muñeco

1 1 respuesta
Pineappleman

#2493 fake

1 respuesta
MrAble

#2494 A ver si el parche del miercoles lo ponen ya y volvemos a FIFA 20 y que den por culo a estos triangulazos

1 respuesta
YOINK

Lo mejor de este fifa es ver como EA mete mano hasta en el mercado metiendo jugadores para bajarlo todo, tristisima compañia que no le vale con manipular los partidos si no que ahora manipulan hasta el mercado.

Sebarg

Hola gente! Me tocó un kanté y me saqué unas cuantas monedas,asi que es momento de renovar el equipo. Actualmente y poco a poco me armé esto: https://www.futbin.com/21/squad/1520294
Ahora mismo tengo unas 450k monedas,asi que con ese dinero me gustaria escuchar recomendaciones de que me recomendarian mejorar. Busco algo para jugar cómodo al toque y presión,y ser competitivo dentro de todo en fut champions!
Escucho recomendaciones! Saludos!

YOINK

#2496 los trisngulazos si los ves venir es facil defenderlo, laterlaes quesarse atras es principal y luego saber cambiar el cursor al lateral manualmente, no tiene mas misterio.

1 respuesta
Kike_Astur

Ya hay que ser cagao para jugar sin profundidad y con repliegue y luego en ataque a dar toques con los MC. Me cago en mi vida.

2
KKFirri

Madre mía con el comando anti "triangulazo" de Media vida. Este año con un Reguilon con sombra le sigues corriendo a Adama, no se de qué os quejáis. Con centrales de 75+ de ritmo y sombra no os gana ni un delantero en carrera. Hace un par de Fifas si que era otra historia, pero este año les pillas relativamente fácil a no ser que vallas como un burro hacia delante con la defensa, que para cuándo quieres darte la vuelta ya está el delantero en la porteria.

2 respuestas
Kike_Astur

#2501 Hay veces que te cae la trameada, pero yo con Acuña (esperando a tener pasta para Mendy), Diego Carlos, Militao y Navas, con suerte me como 1 o 2 triangulazos por partido, y la mayoría se pueden corregir xd

Y no soy como los pussys que juegan con repliegue y sin profundidad, ni tampoco tengo a los laterales con la instrucción de quedarse atrás xd.

1 respuesta
MrAble

#2499 El problema es cuando la pelota traspasa a central, claro que veo todos los triangulazos y básicamente mi fuerte es la defensa

gecko_

#2501 Me quejé yo de lo mismo aqui porque es lo que mas me cansa jugar, porque no me divierto nada, pero parece que por aqui hay varios que juegan con ese estilo :sweat_smile:

Basicamente lo odio porque me aburre mucho y no hay ni siquiera tensión jaja

1 respuesta
KKFirri

#2504 Yo voy con el Kun, Brandt, gnabry y sterling arriba. Solo uno corre más de 85 y así que no juego a eso. Pero cuando tengo la ocasión claro que lo utilizo.

Alexis99199

#2490 a mi también me pasa lo mismo, en los mas de 100 partidos que llevo nunca me ha pasado nada extraño ni he tenido handicap ni nada de nada, los que he perdido es porque el rival era mejor que yo y los que he ganado porque era mejor que el rival.

#2502 ostia eres el primero que veo con Acuña creo, ¿te va bien?

1 respuesta
xPipOx

Cambiad el nombre de thread a lloreria de FIFA21.

1
Mystee

Tronco pero si los que os quejáis de los mcds solo sabéis jugar con los centrales como segundo y tercer portero que me estás contando xd

Cedillin

#2495

1 respuesta
Pineappleman

#2509 Pues acabo de hacer 3 mejoras de oro y me ha salido un IF de los malos.

1 respuesta
ragnok666

A ver, aqui hay algunos que les gusta llorar por defecto.

A mi me gusta jugar al toque y crear ocasiones, pero evidentemente intento optimizar mis recursos. Si me emparejan con un equipo que es 3 veces mejor que el mio y que juega a triangulazo pues evidentemente me encierro atras. Si me toca contra alguien que intenta crear jugadas pues voy adelante.

No se que malo veis en tener 6 tios en el area cuando hay gente que su peor jugador es un VVD y el mejor mio es un Depay.

Beckem88

#2510 enhorabuena.

1 respuesta
Pineappleman

#2512 No, es un IF de liga rara...y encima portero.

2 respuestas
Cedillin

#2513 para sbc donde pidan if

1
Beckem88

#2513 pues lo que te he dicho, enhorabuena

1 respuesta
Alexis99199

Esta semana Élite 2 de Squad Battles... Acuña y Hazard el malo. Va a jugar Squad Battles esta semana su puta madre.

Kike_Astur

#2506 De los mejores jugadores que tengo en la plantilla. Con sombra es una bestia.

+82 en todo menos en tiro que tiene 76...

#2515 faltoso.

MRajoy

Tengo 500k, algún entendido en el mercado sabe una inversión?
Pensé en fichar medias que está el mercado por los suelos, pero a saber cuándo puedo recuperar

1 respuesta
aitoRk

Que alegría ganar a un hijo de la grandísima puta que no pare de tirarle y se aprovechaba de sus paradas del portero para coger el rebote Y PEGAR PUTOS TRIANGULAZOS. QUE PUTA ALEGRÍA GANAR A ALGUIEN ASÍ, y más cuando tiene la inmensa suerte de ponerse por delante y encima pretende perder el tiempo.

Espero que no haya nadie o casi nadie en este foro que juegue así. Porque esta gente solo se merece insultos y escupitajos

B

Chavales, estoy a 3 de 3 de elite, si me queréis ver os dejo enlace. si os molesta lo borro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88