FIFA 21: Ultimate Team #HG

B

Konscienly flashback?

1 respuesta
_-Dereuda-_

#2611 No, future star

2 1 respuesta
B

#2612 queria dexir flashback jajajaja

No es seguro solo son rumores pero EA tiene que hacer algo para levantar el mercado

1 respuesta
_-Dereuda-_
#2613Zdot:

EA tiene que hacer algo para levantar el mercado

A ver cómo es... Ya puede ser velocista para que levante el mercado xD

1 respuesta
B

#2614 Falta un ED/MD decentes yo creo que van a tirar por ahi, por ejemplo un ribery

MRajoy

Ribery ahora es matar la carta. Ribery y Robben SBC de toty, con 93 cada uno.
Meterlo ahora sería un mierdas de media 87-88, doloroso.
El mercado el lo pasado casi no subía, no se porque este año querrían que fuera distinto

Mystee

Estaba jugando ayer yo, y todo genial todo muy fluido, quito el mute a un stream de cierto jugador profesional que estaba jugando a la vez que yo y desde madrid y que la conexión iba fatal, salvo que haya una conexión diferente para rivals y para futchampions... no entiendo eso y mas ganando xd

2 respuestas
B

#2617 Hay un problema y es que cuando tu entras a fifa te conecta a un servidor (no tiene por que ser el de madrid) te puede conectar a paris o frankfurt también y dependiendo del tráfico/loteria ira mejor o peor

1 respuesta
sKo8

Alguien para jugar desafios de amistosos en pc por aqui? Dejo mi Origin: Sk00Rz

Alexis99199

Primer IF de la temporada, Giroud, tremenda decepción cuando he visto frances y DC, lo peor es que pensaba en Benzema no en Mbappe XDDDD

1
_-Dereuda-_
#2618Zdot:

cuando tu entras a fifa te conecta a un servidor (no tiene por que ser el de madrid) te puede conectar a paris o frankfurt también y dependiendo del tráfico/loteria ira mejor o peor

Tienes info de esto o ha sido un triple? xD

1 respuesta
aitoRk

Me acabo de enfrentar contra el equipo que si no es el mejor que puedes tener ahora mismo, es practicamente el mejor.

1810 puntos en rivals, que me parecen bastantes para lo absolutamente malo que era. Una muestra más de que si te dejas los cuartos, tienes mas probabilidad de ganar.

Se salió en el minuto 65

1
B

#2621 Hay un pedazo de freak en twitter que hasta banea por DNS y nosque hostias las IP de los servers que no le mola para que le conecte al bueno, dice que ahora mismo el de Paris es el que va bien

B
#2611Zdot:

Konscienly flashback?

baia baia

1 respuesta
WiLoW

#2624 baia baia estafa el Koscielny ese xD

kun294

Menuda estafa koscielny y los sbc de marquesinas pidiendo jugadores champions

1 1 respuesta
MRajoy

Yo también vi por Twitter lo de Koscienly,pero en las predicciones era bastante mejor jajaja
100k por un central instrans, durísimo

WiLoW

esperaros al jueves con las recompensas que saldrán muchos de la champions no os volváis locos pagando 10k ahora xD

Alexis99199

#2626 ya estan a 10K, yo he intentado snipear alguno pero ni puesto hasta arriba.

zaskkk

Muy bien EA eso de pedir jugadores de la Champions cuando acaban de salir.

EspY

#2617 Yo he jugado hoy un par de Rivals e iba volando comparado con el Fut champions

kekoz

Ese koscienly ni con vuestras monedas amigos

EneKka

A mi me toco un Dest de la champions el otro dia lol

zosh07

Buenas! Hacia mil que no me metía en este foro... Con que formación os estáis sintiendo más agusto? Ahora estoy con el rombo pero en las contras me matan... Quería probar la famosa 4222, alguno la lleva? Podría darme 4 indicaciones? Gracias!

ragnok666

Es aqui donde se viene a llorar?

Acabo de perder un partido en el que he tenido 10 tiros, 9 a puerta y 1 gol....el rival ha tenido 4 tiros y 5 goles...mis jugadores abriendo pasillo como si nada, pases a 2 metros que los mandaban a tomar por culo. Los suyos se llevaban todos los rebotes, sus jugadores cerrados como un candado y su portero daba igual desde donde o como le tirase, las paraba TODAS...flipante lo de este juego.

Ya está, me he desahogado XD

JaNDeR

Me hago ayer a Ansu Fati POTM y me acaba de tocar Neymar en un sobre de intransferibles -_-

1 respuesta
TheBrotha

#2636 Iba a decir que ojala ser tú, pero yo me acabo de abrir un Mendy para mi liga española bien ricolino
¿Alguien me echa una mano sobre qué química poner? :c

Te salió muy caro el Ansu? que yo me lo quiero hacer

2 respuestas
JaNDeR

#2637 unos 60k, pero tenía muchísimos jugadores, eso si, esta bajando desde la última semana.

KusZ

Cuando recomendais vender el equipo para fichar otro para FC? Comprar imagino que el jueves con las recompensas

2 respuestas
_-Dereuda-_
#2639KusZ:

Cuando recomendais vender el equipo para fichar otro para FC?

Nunca

5

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88