FIFA 21: Ultimate Team #HG

Beckem88

#2637 yo lo tengo con centinela y muy contento

1
Pineappleman

Acabo de jugar contra un tal The_Makina87 y espero que no seáis ninguno de vosotros porque vaya paquete para el equipo que llevaba. Atención:

Hemos quedado 1-1 con gol en el 88 del principe de las bateas Aspas.

1 1 respuesta
Beckem88

#2642 era yo

Me has ofendido muy fuerte

3
sONFIL

donde coño salen los jugadores de ucl y porque valen 10k?

1 respuesta
logandevil

#2644 porque ahora nadie tiene y sale en todos los sobres, como cualquier promocion. El año pasado acabaron por no valer nada.

Si no te puede el ansia, esperate a las recompensas del jueves y alguno te saldra en los sobres. Y si no bajaran de precio porque se copará el mercado con todo el mundo abriendo sobres. Las marquesinas de la UCL duran seis dias.

1
Mystee

Yo hay algo que no entiendo y es el hecho de que literalmente te saquen los UCL que son iguales que los otros, los UCL Live del año pasado si que estaban bien, pero los normales no lo entiendo xd

1 respuesta
X

Conexión de mierda.
La primera semana muy fluido, he llegado a ver a un cojo cambiar de jugador, llegar al mío, darle la vuelta por la espalda y quitarle el balon mientras mi jugador controla y se gira. SaintMax VS Walker.
Ya van 2 días con conexión de mierda!

10/10 si lo tuviese físico ya estaría roto por la mitad el juego.

Putos timadores saca cuartos estos de EA.

Mystee

Veo a los de Falcons poniendo las victorias de sus jugadores en FC, quiero ver cuando la cosa se iguale con los f2p si las pondrán o no, entiendo que con JRA no es problema pero... xd

2 respuestas
alexrdez

#2648 Hablando de JRA, hace un par de dias le vi enfrentandose a un tio que ya tenia 8 iconos + Mbappe, cuanto dinero suelen meter los pros de verdad? Wtf

Si es que luego es normal que EA no cambie una mierda si cada vez ganan mas pasta

1 respuesta
Mystee

#2649 Lo que se mas o menos con certeza es que Baptistao le ha metido creo 2000 pavos y estoy seguro que es de los que menos xd

A todo esto, la gente es boba no, lo siguiente, acaba de hablarme uno al que le he ganado en rivals diciendome que deje de usar el "botón de los autoblocks"

1 respuesta
alexrdez

#2650 Y luego el cabron es uno de los que mas raja de EA, la madre que le pario :psyduck:

2 respuestas
Mystee

#2651 Todos rajan y todos le meten pasta xdd

1 respuesta
MRajoy

#2646 Los de UCL tambien estaban el año pasado. Los estan confundiendo con los ''road to the final''

1 respuesta
Mystee

#2653 Nono, me refiero que no le veo sentido a sacar una promoción que es copiar las cartas normales xd

1 respuesta
X

#2654 Sin ir más lejos solo mira los SBCs de hoy y el precio de los jugadores UCL en el mercado.
O pagas una cantidad muy engordada o pasas por caja por 3 comunes UCL.
$$$$ no hay más respuestas.

ChanNNged

#2639 Los únicos momentos que debes de vender al equipo es en los TOTY y en los TOTS. El resto olvídate.

GrAnRA

Joao Felix el mejor dc de la BBVA
Estoy en 2k en primera gracias a él

EspY

#2651 #2652 Es que obviamente no pueden hacer 30-0 para hacer los qualis siempre sin meter pasta, el partido ese de los 8 iconos lo vi yo y era otro pro, y aunque al final le metió 2 goles en el 85/90 o así sudó la gota gorda, perfectamente podría haber hecho 29-1 por ese match llevando a un equipo normal JRA.

Es así de triste que este "e-sports" tengan profesionales que tengan que invertir pasta en las tragaperras para poder optar a clasificarse.

1 respuesta
Mystee

#2658 A mi eso me parece acojonante, que luego en las lanes te dan cuentas desbloqueadas, pero mientras a mamar y a meter pasta a una ruleta, es que ni siquiera se la metes a algo seguro xd

KiRoG4

Una pregunta, vale q en rivals vaya algunas veces lento por el server o lo q sea.... Pero en SB q juegas contra la maquina tambien pasa, xq?

Pineappleman

Diego Carlos fichado por 30k🤣

1 respuesta
logandevil

#2661 es lo que vale... de hecho en xbox hay un monton por 26-27k

1 respuesta
Pineappleman

#2662 lo digo porque hace un par de días estaba a 40k en ps4

2 respuestas
Beckem88

#2663 Yo lo tengo intrans y no lo uso xD

logandevil

#2663 pero porque en general está sucediendo un market crash del copon bendito. Compré yo el jueves a Aubameyang por 300k y está rozando los 200k ya practicamente.

MRajoy

Yo tampoco creo que el mercado este rompiendo, lo que pasa es que como SIEMPRE a principio del fifa, la gente compra jugadores por calidad dando igual la media.
Fede esta hoy en dia a 30k, y estaba hace 3 dias fácilmente a 60k. Porque? Hay mas opciones en esa posición, y es un media 83, y las medias 83 salen a patadas.
Llorente esta a 3k, normal, es un media 80, que también saldrá mucho.

Beckem88

Lo que estoy flipando yo es con los jugadores no comunes de la UCL. Están completamente extintos. No tenia pensado comprar ninguno en "compra ya", simplemente entro por curiosidad y me encuentro que todos se insta venden a precio máximo.

Y aún hay pargueloncios que los ponen a compra ya en 2800 monedas xD

A estas alturas (tras un día después de salir) imaginaba que ya habría muchos más en el mercado y que esto solo era cuestión de las primeras horas.

1 respuesta
Aleixito

Tocara esperar a que metan hoy un sbc de jugadores champions para hacer las marques sino las va hacer quien yo te diga

logandevil

#2667 no tiene lógica que haya más en el sistema salvo por la gente que compra sobres con fifa points, pero quitando esos, nadie tiene ninguna recompensa transferible para abrir en este momento, por tanto no hay motivo para que se llene el mercado con oferta en unas horas. A partir de mañana si que bajaran los precios, porque la gente tendrá los rewards de rivals y futchamps y ahi saldran cosas.

sONFIL

Intentan q os fundais las monedss y asi vender mas caro xd

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88