FIFA 21: Ultimate Team #HG

ragnok666

#2730 Yo haré lo mismo. Sin intrans pero son 6-8 sobres creo, mas el de objetivos que me queda por hacer de jugadores oro premium y las marquesinas que salgan

zaskkk

Dani Olmo if lo mejor.. pues genial todo.

BreadFace

Chavales estais listos para ver el esfuerzo de jugar 30 partidos condensados en el fin de semana, con sangre, sudor y lagrimas y que esto se vea transformado en dos player picks de media 79?

1
Pineappleman

Me han dado 45k solo. No había quedado en primera ?

bar1k

Una duda de porteros de Premier. Tengo a Alisson, De Gea y Lloris los 3 intrans. ¿A quien preferís para una plantilla premier?

1 respuesta
cipitria

Repesca a Karius, están todos a su mismo nivel pero este tiene premio

Str3k

#2735 lo del portero es una incógnita, algun pro va hasta con Pope por eso de que mide 2 metros

MRajoy

El portero que más me pararon en contra es Gulasic y Leno.
Dicen que Alisson para, pero el mío debe estar caducado

1 respuesta
BreadFace

#2738 Alison lo tuve y me duró una semana, me puse a Areola y paraba más que ese puto engominado. Sin embargo de los que he probado, pope es el mejor pero sin lugar a dudas.

Luego también, muchos "pros" llevan a Van der Saar medio, que es el mejor portero en prácticamente la mayoría de fifas

1 respuesta
kekoz

Cantonaaaa 88

Mi primer icono. Muchas gracias EA. Por finnnn

3 2 respuestas
logandevil

#2740 oyarzabal y amyi o algo asi (LD de la ligue 1) en los picks. No se pa que me molesto.

TheBrotha
#2729kekoz:

Acabo de abrir las de rivals (división 2) y se me han quitado las ganas de las de fut champions. Lo mejor burki.

Porque me puede la ludopatía de abrir sobres y tengo que coger esa opción, pero vamos, quién dude a por las monedas de cabeza

#2740 Osea que el truco es quejarse mucho antes de abrir

1 1 respuesta
n1ce

Todo chusta. Los 2 rojos kudu y olmo, de 8 opciones estas eran las mejores. Menuda mierda. Nunca me toca nada.

Alexis99199

Fo, yo estaba seguro de que iba a escoger monedas pero me estoy calentando y estoy por coger sobres para llorar en un rato porque lo mejor es un media 82.

1 respuesta
TheBrotha

#2744 Has venido a jugar, ¿no?

1 respuesta
kekoz

#2742 Pues debe de ser, pero vamos que ha sido en el último sobre de 55k, y detrás un neuer que ni me había fijado.

Y de rojitos oyarzabal y florenzi

Alexis99199

#2745 es que si fuesen buenos sobres mira, pero un jugadores oro premium jumbo y 2 mezcla de jugadores top vs 45.000 monedas.... Tal y como esta el mercado...

ME CAGO EN MI ESTIRPE, lo de la semana pasada fue malo, pero lo de esta.... En el sobre de 50K lo mejor Raúl García... Quiero llorar.

1 respuesta
Versatil

Bueno, me ha salido Rashford en los rojos. En los sobres de rivals y champions lo mejor Ben Yedder... Supongo que ni tan mal, teniendo en cuenta que sin meter un euro ya me salió Neymar y una leyenda normalita hace un par de semanas...

2 respuestas
Pineappleman

Todo mierda, al menos tengo 65k más

Shinji01

El Arabi rojo y IF 😂 suerte que este año con la limitacion de partidos no juego ni la mitad

KiRoG4

Joder q asco me da el fifa cuando le vas a dar el pase a uno y se la da a otro.....!!! Y en los sobres de hoy una mierda

Kike_Astur

Oyarzábal e Ibra rojos xd

antofi

2 sobres de 100k para que el mejor sea Sergio Canales. Y de los rojos randoms ni hablo que no me sé ni sus nombres

TheBrotha

#2747 Ahora me siento fatal... Si te consuela yo también cogí los sobres

1 respuesta
Alexis99199

#2754 na, si es culpa mía por el mono que tengo a los sobres. Ya sí que sí sobres, hasta que el jueves me vuelva a calentar XD

adriiath17

Opiniones de la 3-5-2?

Pineappleman

Amavi rojo 🤣

MiisterNes

#2730 mañana ya hay promo/evento nuevo??? Cual sale gracias de antebrazo

1 respuesta
logandevil

#2758 todo apunta a que son los Scream

1
MRajoy

Dicen que son los rompereglas o algo así.
A saber que mierda es

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • _-Dereuda-_
  • logandevil
  • Mystee
  • aitoRk
  • NaCh1To
  • Beckem88