FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

cuando salia el ea access y q precio tiene en ps4?

OviedoSergio

#270 les pones centinela a los dos y tienes centrales ....hasta no sé, que compres un par de leyendas o te hagas la típica premier

B

¿Alguien que haya probado la beta se notan las nuevas animaciones?

alone

Si cambio a PC, sabéis si la cuenta de EA es la misma? por la APP y tal

2 respuestas
acerty

#274 Si cambias a pc desde que sistema?

1 respuesta
alone

#275 xbox

1 respuesta
sONFIL

#274 son dos cuentas diferentes

no te sirve el equipo de ultimate ni la antigüedad

acerty

#276 Deberías tener vinculadas las cuentas de ea con la de xbox.

alone

será cuando entre en el juego de Stadia ya ahí entro con mi cuenta de EA, no?

1 respuesta
acerty

#279 Si, cuando entres al juego te pedirá enlazar la cuenta.

1 respuesta
alone

#280 y no podré entrar antes en la app sin haber entrado al juego?
tú lo ibas a pillar por Stadia? no sé dónde leí que el mercado de PC es el mismo, pero no se juegan entre plataformas claro

X

Lucas bellísimo extinto day 1

Andre333

Alguna noticia de la database completa?

2 dias y poco para la webapp y el ea acces y todavía nada.

Pd: el año mas comvencido que estoy de no pillarlo y acabo con la ultimate por primera vez...

Con los descuentos y comprando las tarjetas de prepago en internet me ha salido por 67 pavos

Andre333

#241 quien te diga de gastarlos en futdraft es mala persona y un hijodepu....

Yo lo que hare y lo que creo que es mas interesante es fundirlo todo en sobres de promoción en los otw.

Porque en estas fechas cualquier medio chetado se te va a 10-20k minimo y si sale ya un otw bueno te regalas.

Apartir de unas semanas muchos jugadores bajan de valor y hay menos los que valen de verdad

JBriito

#268 hombre si caes en los dos primeros partidos... xD es de llegar como mucho oro 4 eh xD. No es mi caso la verdad, y para gastarmelo en el timo que es los sobres de 7500, reviento futdraft y a ver en los sobres tochos si toca algo.

1 respuesta
Beckem88

#285 piensa que la gran mayoría de usuarios llega a Oro III por los pelos... Ese es el nivel medio... Luego están los sobrados... Pero que hay mucho manco también.

1
sONFIL

En resumen, recibiremos los 4.600 FIFA Points de la Ultimate Edition de FIFA 22 el día 27 de septiembre. No estarán disponibles hasta entonces, no podremos usarlos durante la prueba de EA Play ni cuando abran la Web App.

1 respuesta
OviedoSergio

Bueno, pues no sé, tendré que meter 20$ por qué si no como voy a hacerme un equipo aún que sea de oros normales, si empieza mañana la versión full en PC.

2 respuestas
X

#288 Se puede siendo F2P

5 Oct del año pasado (salió el 6 oficialmente)
https://ibb.co/1RN2RB8

Edit: Me tocó Sergio Ramos + las recompensas de Rivals, este año está más jodido.

1 respuesta
sONFIL

#288 es el miercoles no? el dia 22 para las 10horas

1 respuesta
andresito90

#290 "Gratis", hay que pagar el EA Play.

Y en PC hay otra opción de EA Play PRO, con el que tendríamos el juego full, nada de limitaciones de horas.

1 respuesta
sONFIL

#291 bueno si, se me ha escapado el gratis JAJAJ. En ps4 son 4 euros el ea play

Igualmente te da un empujón grande

NaCh1To

Pregunta.

Seria la primera vez que me compro el juego apenas sale.. El año pasado me lo pille en noviembre/diciembre por 30€ (una oferta dentro del fifa 20)

El caso acabo de ver "EL CAMBIAZO" DE mediamarkt el juego se te queda en 50€

Algun otro lugar para pillarmelo o ir viendo?

El corte inglés?
Eneba?
Amazon?
GAME?
Esperarme un par de semanas/meses y pillarmelo en el juego de nuevo?

SOY XBOX

2 respuestas
OviedoSergio

#289 cómo conseguiste ese equipo en un día? Entiendo que metiendo dinero

1 respuesta
sONFIL

#293 Todo depende de ti, el cambiazo de mediamarkt siempre es lo mas económico, yo el año pasado tuve follón con ellos.. porque no tenían stock del cambiazo bla bla.. y al final me terminaron dando uno de tienda normal (era el mismo fifa, pero ellos tienen un stock limitado para el cambiazo)

Si no has jugado al fifa 21.. no tendrás los sobres iniciales de UT, así que empezaras de 0. Como te vaya bien a ti.. pillarlo ya y empezar a conseguir monedas y en noviembre/diciembre un equipo decentillo, o esperarte y pillarlo más barato.

Igualmente cada año que pasa es mas factible pillar monedas, así que yo empezaría desde el día 1 si puedes comprarlo

1 respuesta
pistachi

Es un poco mierda eso de no tener los fifa points desde el día 22 pero bueno

Darkveider

Me acabo de crear una cuenta nueva para jugar FIFA 22, y acabo de crear un club en FIFA 21 para tener eso ya hecho, pero el mercado de transferibles me sale bloqueado "no tienes acceso, continua jugando para desbloquearlo..."

¿Sabéis que puede ser esto? ¿Al salir FIFA 22 no tendré acceso al mercado de transferibles? X'D

2 respuestas
sONFIL

#297 Tienes que jugar un mínimo de partidos, pero no me acuerdo cuantos eran

1 respuesta
logandevil

La webapp es mañana o pasado? Qué empiece la especulación!!

Por cierto, aunque aún no tenga el juego reservado en si, puedo acceder igualmente a la webapp, verdad? Habiendole metido 300 horas al del año pasado y eso + el EA access..

Me suena eso, que no tienes que tener el juego comprado aún para poder utilizar las funcionalidades de la webapp

2 respuestas
NaCh1To

#295 el juego llevo sin tocarlo desde anoche. (Solo estoy jugando fut draft, UT lo deje hace 3 meses) como se nota que no me as leido en el post del 21... Me tocaban iconos cada mes 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy