FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

Ese Kulusevski ui que fresco, pero con Politano ya no es tanta urgencia

MRajoy

Que animalada Corona dios.

Mystee

A mi con ese Kessié no me convencen, es la peor carta oro de toda la historia de cualquier FIFA

MrAble

Gracias a EA Sports por las 300k de Bamba

Ukmadorian

Nada, pierdo el partido en el que me jugaba la clasificación.

2-5

5 goles igual.

Repliegue 0

Triángulazo a Salah, pared y gol.

5 goles exactamente igual

MRajoy

Pues bastante curioso el muñeco de hitos.
Un inglés de la bundesliga.

NaCh1To

Si hago destrozos con el foden oro de 83 no me quiero.imaginar con ese...

TheBrotha

Este año como el anterior tengo el equipo a rabiar de instrans:

Salah, Bruyne, Bruno, Walker (pierna cambiada), Cancelo...

Claro así estoy, 50k en el banco y poco más xD

Lenix

Al final un delantero para la liga, grande ese Luis.

1
EspY

Pues yo prefiero el Foden IF, más reacciones y más compostura, llamadme loco xD

1 respuesta
Andre333

#3044 miles en Youtube

Y siempre entro con la entrada suave. Pero si veo que puedo entrar con la fuerte le doy

#3055 viendo tu equipo vendelo ya y te haces un equipazo.

1 respuesta
Mystee

El Foden RB es una engañifa guapa, le quitan lo bueno que tiene Foden que es la agilidad

B

#3055 vendelo, por 1.8 M te montas un equipazo.

De primeras, una defensa :

Mendy-kimpembe-marquinhos-achraf
Donaruma

Ahí gastarías unos 300k

Luego a intentar meter a kante con nkunku, con fekir de mco y dembele de ED.

Kante son 380k así que te quedaría más de 1.2 M para buscar un delantero estrella y un extremo top

1 respuesta
Andre333

Para los que habeis usado a fofana POTM. Quetal?

Seria para box to box. En una 41212(2)

Estaria con 8 de química.

1 respuesta
Ukmadorian

#3073 #3071 Joder xD

Yo que en mi mente solo tenía a Mbappe, al final me sacasteis medio equipo nuevo XD

Llorente, Davies y Mendy son instrans.
Solo sacaría dinero por De Jong y supongo que 50k como mucho.

Pensé en Mbappe por que soy malísimo y pienso que con lo que corre me sería util xDDD

Que EI-DC entonces sería interesante buscar?

Tengo al Antonio este pero.. xD

Lo mismo puedo sacar a sterling-cr-kante y los 3 del psg, a ver en que queda la cosa

1 respuesta
MRajoy

#3070 yo tengo el dinero y viendo que le quitan el regate a Foden no lo cambio ni loco

B

#3075 ya pero teniendo 1.8 M davies ya no entra en tu equipo. Mendy intrans perfecto y Llorente lo malo que solo entra en una Liga española.

Con 1.8 M yo iría a por algo más ambicioso que la Liga española, aunque es cierto que ahora con Suárez tiene delantero.

Tienes a nkunku que es genial de mc, necesitas uno defensivo y lo suyo sería kante o fofana.

La defensa puedes hacer una top con oros, los del PSG y puedes seguir con Mendy que es top también

De extremo izquierdo si vas a tener a nkunku por ahí igual te renta Bamba o diaby (si vas a por Bamba espera que supongo que bajara)

1 respuesta
Ukmadorian

#3077 Estoy viendo posibilidades y el unico problema es el DC, no se a cual poner que no sea Mbappe para que cuadre

MRTNT

#3044 Aquí hay varios consejos útiles y bien explicados que, al menos para un noob como yo, resultan útiles. El tipo tiene más guías de más aspectos del juego que están guay.

1
C3ntur

#3074 Yo lo tengo en la 41212 y va muy bien de mcd, pero en el 70 casi siempre lo tengo que cambiar

1 respuesta
neomaster

Se que en el parche se supone que arreglaban lo de las faltas, pero tela que te entren por detras y sin opcion y ni falta ni leches, contragolpe todo guapo y gol...
¿ no creeis que hay aún una pasada de faltas sin señalar?
Igual es solo una sensación mía, como la de terminar un partido con la portería a cero o al menos uno u dos como maximo.
Y ya que esto se alarga, ¿ los porteros son porteros o una pared? No veo que paren nada 🤣🤣🤣

1 respuesta
Andre333

Pues nada mañana toca la epica de ganar 3 partidos seguidos en el eliminatorio....

Y para las ratas con equipos de muertos de hambres que me ganaron no oleran a ese vini en su vida o almenos al GINOLA.....

#3080 me lo he hecho con el calentón. 3 partidos que he jugado y me ha encantando.

2 respuestas
MRTNT

#3081 El portero que para es el del otro, el tuyo no. Especialmente si el del otro es Lloris, es de locos. Lo de las faltas me ha hecho gracia leerlo, porque el último partido que jugué ayer me hicieron un penalti tan escandaloso con entrada fuerte que dije "vamos!", y los cojones. Como medio compensación, en la jugada siguiente me tira una contra y le cacé por la espalda con el último defensa, y fue amarilla 🤷‍♂️

2
baruczgz

#3082 Imaginate si esos muertos de hambre tuviesen a Ginola y Vini, la paliza que te meterían.
Fichate a Mbappe o algo a ver si les ganas con más diferencia de plantilla.

2 1 respuesta
EspY

Es increíble ayer estuve jugando por la noche (1:00 AM) y 2 partidos por la mañana y es que son 2 juegos diferentes. Unos giros los jugadores que dan ganas de llorar parece que manejes a Pelé en cada jugador.

Se que esto se ha hablado mil veces aquí y es el principal fallo del juego, pero no puede ser que según la hora del día haya un gameplay u otro, esto es lo que va a hacer que el FIFA sea un esport de segunda categoría siempre. Bueno, y que es paytowin para los pros, pero eso ya es otro tema.

1 1 respuesta
baruczgz

#3085 Se lo comentaba a otro usuario del foro, hay jugadores con lo que se puede jugar a días, y no es por el juego del rival ni por el tuyo.
De Bruyne me parece la mayor de las mierdas y un jugador insulso para FutChampions en horario normal, pero para Rivals u horarios de madrugada cambia 100% su rendimiento. Como otros tantos de esos que les cuesta arrancar en defensa según el día (Van Dijk, Tomori, Upamecano...)

1
aitoRk

1 millón de monedas ese Suárez, que locura macho

B

Pues Pogba lo mejor de las recompensas en rango 3 futchamps, los if una y jugadores de elección una verdadera shit

Versatil

Soy el único al que le parece que desde la última actualización, ajuste o lo que sea, se ha desequilibrado muchísimo más la ventaja de un atacante sobre un defensa?

He pasado de disfrutar defendiendo en este juego a que me metan 5 por partido y gane los que yo meto 6 o más. En fin, una locura.

Lo peor es que parece que el juego cada vez te empuje más a usar el repliegue. Yo soy de salir a buscar al atacante y lo veo cada vez menos efectivo. Se desata esa sensación de que mis jugadores son transparentes delante del atacante.

1 respuesta
Kike_Astur

Rango 2. Vini rojo y Marquinhos en el sobre del TOTW.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy