FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

Y este bajon? Mira k he llorado por no juga este futchamp por vini, pero eske esta bastante asequible..

Mystee

Ese Fellaini RB no pinta mal con carta de pase eh?

baruczgz

Me habría salido más a cuenta no tocar el FIFA en 3 días con esta bajada de mercado que jugar el puto FutChampions con rango 2, pero de largo. Y eso que solo fiche a Kante, Theo y Capa que eran un valor seguro.

Ukmadorian

De verdad, que poca vergüenza tiene EA.

Acabo de perder un partido que tenía fácil, para variar.

Le han expulsado a 3 tios

3 jugadas seguidas, mano a mano con el portero, ha pitado el final de la primera parte en una, y 2 faltas anteriores en otra justo cuando mi jugador cogía la pelota solo en el área, 3 putas veces.

Luego, cuando íbamos 1-1 y le han expulsado al primer jugador, se pusieron modo super saiyan y ya era imposible jugar.. en la siguiente jugada que me iba solo... otra talascada y otra roja.. y aún peor.. se pusieron ya modo dios y me ha metido 4 goles corriendo con renato sanchez hacia adelante, y tirando sin ángulo.

Y el tema de las faltas al borde del área... tirándolas perfecta y lléndose al córner, con Messi.

rencore_

Me imagino ese chavalito que se compró el viernes su primer Neymar porque ha tenido suerte con algún sobre o ha aprendido a tradear un poco y hoy ya ha perdido 150k monedas, 3 días después. Te dan ganas de dejar de jugar, quieren perjudicar a la comunidad que tradea, que son 4 gatos y lo único que consiguen es que el jugador casual no tenga ni para comprar contratos.

1 respuesta
MRajoy

Pierdes monedas pero también compras más barato.
Neymar bajo 150k? Pues también los otros bichos, así que estás en las mismas.
Yo prefiero que más cartas estén baratas e ir probando que tener que ahorrar 150K para llegar un Joe Gómez de la vida.
Supongo que cada uno tiene su visión.

6 1 respuesta
chestterzgz

Cuando llegas a las 7 victorias de rivals no daban sobres insta como cuando llegas a 3 o hay que esperar al jueves?

He llegado a mi top pick de equipo , estoy hasta los huevos de comprarme X jugador y 24h después baje de precio brutalmenet , me ha pasado ya con Diaby , Bamba , Llorente y Dembelé , con esto puedo llegar a 2k puntos en élite , ya me están tocando equipos que mínimo tienen a CR7 aunque si juegas con cabeza les ganas.

Qué cambiaríais a corto plazo de esto? pienso jugar este equipo un par de semanas hasta que haga medio millón para seguir mejorando.
Juego siempre con 4 2 3 1 , arriba Salah , izquierda Bamba , derecha Fekir , centro Mostovoi (si no lo has probado dale un chance) y Parejo con De Jong en el medio , estoy probando parejo y de momento no va mejor que llorente , es lo que decíais por aquí el med/med no le hace justicia.

#3155 En mes y medio jugando y sin meter 1€ he conseguido el equipo de arriba , al final jode perder monedas comprando jugadores pero sino juegas con lo mismo todo el año , no me mola el rollo trader ni que el mercado esté así y sea tan poco justo a veces pero es lo que hay , prefiero eso y en diciembre poder probar a Messi por 400k

2 respuestas
baruczgz

#3156 Sí 100% de razón, la historia también que esto a lo que invita es a no probar equipos ni jugadores, es mejor estarse quieto sin competir el fin de semana de largo. O a dejar el juego al que le resulte frustrante.

#3157 Donde vas sin rojos, esto sí que me frustra de verdad joder... De Jong o Parejo mejores que Llorente? Arnold rulebreaker

kun294

Nos quejamos de todo macho.

En la vida se ha visto a estas alturas un meymar y messi a 500k. Y lo mejor de todo es que esto seguirá bajando que llega el black friday yesta semana recompensas de temporada

aitoRk

Ayudarme por favor, que puedo mejorar en el equipo que puse en #3127 con 800k. Me interesa sobre todo cambiar la parte derecha del equipo (Dembele, Navas, Kounde, quizás De Jong) pero no se cómo hacer. Ayuda porfi

1 respuesta
Ukmadorian

Yo con lo que compré hace 3 días, he perdido como 300k creo, pero la verdad es que estoy ´´contento´´.

Si hubiese comprado hoy, en vez de hace 3 días, hubiese montado mejor el equipo, la verdad, pero yo soy anti tradeo, y mientras más bajo este todo, mejor.
Como no tengo ni idea, pues he perdido muchisimas monedas para hacer Nkunku ( Estaban todas las cartas carísimas, los Benzemas, Kanes etc.. ) y como no me esperé, pues tmb he perdido otro montón de monedas por los jugadores.

Deberían dar 2500 monedas por cada partido, y los precios más bajos.. así todo el mundo podría probar equipos y no solo los que tengan suerte o los que tradeen.

No es normal que para comprar una mierda de carta de CAZADOR me pegue media hora por que no dejan de comprarlas y ponerlas mas caras y no me da tiempo coger ninguna, y lo mismo con mil tonterías así.

No comprendo el que se divierte haciendo eso en vez de jugando partidos.. pero bueno xD

Seguirán bajando las cartas? Estoy pensando en comprar a Varane o al upamecano if ese, que no se que tal irán.

Tengo el equipo así y 500k + alguna posible venta como De jong o Dembele

Image from Gyazo

Kike_Astur

#3149 siento ser yo el que te lo diga, pero te calzaron 9 goles. El juego no te obligó a perder nada. Aprende a defender.

Edit: Y menos con el equiparro que te gastas xD

2 1 respuesta
KusZ

Yo he perdido 80K de ayer a hoy con Kante. Y? Creo que hay gente que disfruta mas de sus monedas que de jugar

Ukmadorian

#3162 Si pueden calzarme 50 goles, que si el juego quiere, pasará. Que alguno piensa que es skill, muy bien xD Pero que te paren 7 tiros de Messi, y te metan 9 goles con 11 tiros pues bueno xD

Al final el que juego al Fifa sabe cuando pasan ``cosas´´. Incluso cuando pasan cosas a favor mía, que hay veces que me dan un baño y gano por que mi portero para todo y marco a la contra.. y no debería ser así

1 respuesta
XaViMeTaL

Me acaba de salir Salah (normal). ¿Mejor venderlo e invertir las monedas más delante?

JaCtAeSt

#3164 Yo estoy contigo: yo soy un poco manco, y justo ayer tuve un partido de esos.

Me metieron 8 putos goles tirando 10 veces a puerta, yo tire 25 + los autoblocks de defensas y las salvadas a en la línea de gol. Goles esperados suyos: 1.8, esperados míos? 9.7. Resultado 8-3.

No me jodas, eso no es "no saber defender", eso es que el juego quiere que palmes y nosotros no somos tan buenos como para compensar con habilidad esos momentos.

Vamos, es que al partido siguiente metí yo 9, y ya te digo que ni soy tan malo ni soy tan bueno.

AstroKing

Que el mercado baje es lo mejor que puede pasar a los f2p mire por donde se mire. Da oportunidad de construir un equipo bastante competente jugando y con paciencia. Si ya encima tienes algo de suerte en sobre pues ni te cuento jaja.

logandevil

Todo lo que tengais dudas de si vender o no… vendedlo antes del miercoles. El miercoles termina la season 1, con recompensas de los hitos de rivals y demas mierdas. Esencialmente, el mercado se dará una ostia antologica. Es mi consejo. No soy un gran jugador del fifa, pero controlo bastante el trading. Y es obvio lo que va a pasar. Si ya sacan una mierda sbc de sobre oro unico y se cae el mercado un 10-15%, imaginate con una inyeccion de jugadores y sobres gordos de fin de season. Vislumbro Kantés en el horizonte por debajo de 200k tranquilamente y varanes en 90k. Por poner un ejemplo. Ya ha crasheado bastante de ayer a hoy… imaginaos en tres dias.

Just my two cents.

1 2 respuestas
X

#3168 Dan MIERDA intranf creo recordar, por lo menos en rivals.
FC creo nada

1 respuesta
alone

#3168 cartas RTTK como Gravenberch y Vidal es mejor aguantarlas porque van a subir, no?

logandevil

#3169 y que mas da que sea intrans? Son sobres gordos donde a muchisima gente le van a salir repetidos jugadores que ya tienen trans.

Cuando salieron los player picks de 75, los jugadores meta se dieron una ostia de más del 10% en apenas dos horas y casi del 20% en dos dias (luego hubo algo de rebote, pero ni de lejos a su valor original). Y los player picks eran intrans, obviamente. Los unicos que subieron (muy ligeramente) fueron los jugadores de descarte que la gente usaba para montar los sbc, y hablamos de variaciones de 200 coins. Asi que es irrelevante que sean intransferibles.

1 respuesta
Ukmadorian

#3171 Entonces me aconsejas esperarme al miercoles si quiero pillar a Varane por ejemplo? está a 199k
Prisa no tengo, total no puedo hacer nada ya esta semana xD

EspY

Joder me ha tocado el Corona rulebreaker... si pudiera pillar el LD este de Champions que está ultra extinto en PC tendría extremo de lujo...

B

A mi me costo corona el sábado 99k xD y llego a estar a 114

En fin, ya no lo vendo nunca y tiro con el meses, cuando se quede atrás lo uso de revulsivo.

(Por el precio q esta lo recomiendo, es la mejor carta que he probado en lo que llevo de fifa)

kun294

Coño tan bueno es Corona? Porque me he dado cuenta que tengo a manafa champions intrans

1 respuesta
sKo8

#3157 A mi Llorente me encanta, en mi equipo ya no entra porque voy con premier/ligue1 pero vamos, que antes de tener a kante, era de los jugadores que mas me han gustado, defiende que flipas, corre, mete cuerpo, llega arriba y encima me enchufaba muchos goles, vamos, no se que tal será el parejo ese, pero yo iria con llorente de mcd en vez de parejo vaya

2 respuestas
B

#3175 esta muy broken, ya he visto muchos comentarios de gente que tienen a el y dembele rulebreaker y les parece mejor corona.

Diría que es como un ben yedder if con 5 de skills

sKo8

#3160 podrias probar con kimpembe/marquinhos de central, hakimi, en medio wijnaldum/renato sanches y de extremo a messi a ver que tal te va

Yo con hakimi renato y marquinhos y kimpembe estoy encantao, y de extremo tengo a di maria, que es de lo poco que cambiaria de mi equipo ahora mismo, pero quiero ahorrar mas y a ver si tengo suerte, o me pillo a messi, me lo tengo que pensar

2 respuestas
keans

#3176 puedes pasar la híbrida que llevas de premier y ligue 1?

Yo estoy tirando por ahí y por coger ideas , ahora mismo voy con esto #3095

Le dais mucha prioridad a tener todos los jugadores a 10 de química o no hay problema en tener un par de ellos a 7 si mejoran lo que ya tenéis?

1 respuesta
Andre333

#3178 ami Renato me ha parecido muy mediocre, es transparente en defensa. Si vas por la ligue1 el unico mc que merece la pena es fofana potm. De hecho hay poquísimos mc que se le parezcan y casi no todos son bastante mas caros k el

#3176 yo uso 41212 (2) y para mi llorente es imprescindible. Y tengo a ginola intras, kante intras. Y seguire montando equipo pensando en darle 7 de quimica aunke sea

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy