FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

#3179 El equipo que llevo ahora mismo es este:

Me gustaria meter al Vini rojito por rashford, pero se quedan con 7-8 de quimica Vini y Kante, no se si se notará esa diferencia

#3180 Pues a mi Renato me esta rindiendo muy pero que muy bien la verdad

2 respuestas
B

#3180 le tenias con sombra?

A mi me parecio espectacular, de hecho cuando saque carta iré con todo a por el.

1 respuesta
Andre333

#3181 yo tengo a casi todo el equipo con 7-8 de quimica y cero problemas.

Messi de dc acompañado por Ginola quetal lo veis?

O mejor meter a Vinicius sif en vez de Messi?

#3182 a pelo jajaja. Pero si tengo sombra intras, se la pondre

1
Tsumes1

#3181 Si pones 4-5-1 con Kante en punta, CR y Bruno de MCOs y Renato MC puedes meter a Vinicus por Rashford y tener todos en 10 de química.

1 1 respuesta
aitoRk

#3178 Eso que has dicho fue de lo primero que me planteé, pero igual no me da para todo. Pondría a Kimbempe para hacer química con Upamecano y Lloris. Irá bien wijnaldum?

sKo8

#3184 Buah, muy grande amigo, gracias por ese consejo, no veia la manera jajaja

Otra pregunta, si cambio la formacion, se me cambian todas las tacticas verdad? O sea, que tendria que crearme otra plantilla con la 4-5-1 y luego volver a poner las tacticas cierto?

1 respuesta
keans

#3186 Ty por compartir.

Juraría que el tema instrucciones y demás tienes que ajustarlo cada vez que quieras hacer cambios en la formación.

Pf: Por cierto con la 443(4) haces link de Hakimi con Di María y debería de subirte la química a 10 en él.

1 respuesta
TheBrotha

Hostia yo también tengo el manafa intrans

Estaba pensando en meter a Salah por la izquierda o incluso por el centro y meter o al Mahrez nuevo o al Corona, como lo veis? Lo digo porque tengo Salah intrans

sKo8

#3187 Si, en esa me sube a 10 di maria pero me baja a 7-8 mendy jajajaj asique...

2 respuestas
miwel

ayer me usaron un cheto muy basto en pc, le meti 2-0 le dio a pause y me tiro del partido y de los servidores vaya animalada

sONFIL

como veis a Mahrez flashback? Creo que si saca un IF se queda una carta parecida no?

Vale 160k segun futbin y instranferibles tengo (Bruno fernandes 88, di maria 87, gerard moreno 86) así que me ahorraría unas medias por comprar.. pero me quería pillar a Vinicius if

1 respuesta
ChanNNged

Como hacéis links con Corona?

1 respuesta
putrido69

#3191 yo estoy esperando a ver si sale salah potm y lo que cuesta...porque por medias mahrez me sale gratis y según lo q pidan por salah y el mercado como esta....puede salir a cuenta esperarse y pillar salah de oro a precio de saldo

neomaster

Algun portero que pare? Porque aparte de Vds todos me parecen malisimos.
De los oro unico todos me parecen horribles.

2 respuestas
sONFIL

#3194 has probado a Lloris? a mi me funciono guay

1 respuesta
BreadFace

#3192 Snipeando a Manafa

MRajoy

#3194 ninguno, a todos le cuelan el balón por debajo del sobaco.

1
aitoRk

Al final ha caído esto, no me hizo falta cambiar a de jong, todos con quimica 10.

1
keans

#3189 cierto, no me había dado cuenta de eso, sry 😅

keans

Doblepost.

aitoRk

Explicación para esto, por favor?
A ver quien es el alegre que tiene algo que decir.
A ver quien me niega ahora que este partido lo ha ganado EA y no mi rival.
Que he tirado con Messi eh, no con vinicius de oro ni con Kimpembe con la pierna mala. He tirado muchos tiros con messi, y fueron todo paradas del portero

2 respuestas
BreadFace

#3201 Que es de Falcons y azpilicueta vela por su portería.

Por cierto habéis probado a Bamba?

Me quiero hacer lo siguiente:

Ukmadorian

#3201 No sabes defender. O no sabes atacar.

Algo de eso te dirán estos del foro XD

Qué tal Upamecano por cierto? Lo iba a pillar para quitar a Kounde pero no se si renta.. la otra opción es Varane

2 respuestas
aitoRk

Pues nada, otro partido idéntico. Messi es una grúa, todo lo que tiré una vez más siempre rozando el palo, y cuando va a puerta es parada del portero.
Otra vez que acabo de perder 1-0, ahora de lo malo ha tirado dos o tres veces más mi rival, aún así yo he tirado más que el.
Vaya puta tela, cambias el equipo dejandote una puta pasta pensando que vas a mejorar y de repente te encuentras que un puto jugador de 600mil monedas falla todo lo que tiene. MENUDA PUTA MANERA DE REIRSE DE UNO

1 respuesta
Ukmadorian

#3204 A mí me pasa igual con Messi.. pensaba que sería la ostia y lo falla todo, o más bien lo FALLO todo. Me pasa lo mismo con Dembelé, cada vez que tiro parece cojo.. y a mí me meten unos golazos...

Beckem88

Pues a lo tonto he alcanzado división dos. Súper contento oiga

1 respuesta
sKo8

Pues ya tenemos sbc de Okocha y Klose babys y de icono baby

kun294

Pues a sacar las inversiones de medias ayer kroos a 21 ahora mismo a 26

Kike_Astur

#3203 En su partido son cosas que pasan. Esas son las mierdas de EA de las que se queja la gente normal. Alguna vez has visto un rage de Aitor porque le cayeran 9 goles en un partido? Ya te lo digo yo, no.

Que en un partido malo te casquen 4 o 5... Bueno, ok. Que te marquen 9 goles, es que hay una diferencia de nivel entre uno y otro bastante importante, y es más, seguramente es un partido que no ganarías, ni aunque el fifa quisiera que lo ganases, como dices tu cuando pierdes xd

#3206 Enhorabuena Becky <3

1
aitoRk

#3203 a mi Upamecano me gusta la verdad. Y el que es un sinsentido es Kimpembe los 3 partidos que jugué con el me ha parecido bastante mas rentable que Messi

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy