FIFA 22: Ultimate Team #HG

Beckem88

#3418 hummels que me ha tocado a mi xD

1 1 respuesta
TheBrotha

#3421 A mi ambos xD

Casimirott

de nuevo un mando roto, otro dia en la oficina.....

1 respuesta
Krozhet

21 putos sobres y no me tocó una mierda, que angustia

Mystee

Esta promo me da que va a ser la que menos me guste de todo el año, meh

Y Salah 880k, EA o se pasa como con los POTM de Premier o no llega con Le Normand

1 2 respuestas
X

Alguien ha probado a Asensio?

EspY

#3425 Lo que no llego a entender como suben tanto de precio segun que IFs cuando la posición es la misma, para tener ese Salah, me pillo cualquiera de las anteriores o la regular... es prácticamente la misma carta con los mismos puntos fuertes.

1 respuesta
Elvisbal

Mi mando debe estar jodido, ultimamente a mitad de partido cuando corro con el balón a sprint pegan sprint largo en dirección a mi portería, independientemente de a donde estuviera yo corriendo, ya me ha jodido algun partido que otro xD

Mystee

#3427 Es una mejora casi imperceptible del segundo if que ha sacado, lo veo tirar el dinero pero a lo bestia xD

He cambiado medio equipo a algo mas meta con Fofana, Kimpembe, Theo y compañía, joder como corre este último

1 respuesta
EspY

#3429 Theo es una máquina, lo tengo con guardian que nunca uso esa química para que gire más en la salida del balón y para que gire contra los extremos y es para mí el mejor lateral del juego, no se escapa nadie en la carrera.

1 respuesta
Mystee

#3430 Es otro rollo, y Kimpembe lo mismo, lo he sufrido en contra demasiado a menudo como para no probarlo xD

1
Andre333

#3423 ps5?

Andre333

#3425 todo el mundo con hype brutal y alfinal salvo militao lo demas es basurilla de la buena y pagada a precio de altísimos....

Si is toca alguno venderlo ya que iran en picado

Mystee

Han sacado un Morata flashback? wtf

aitoRk

Bueno, primer partido del día, después de estar haciendo bricolaje por casa todo el santo día, me dispongo a jugar con todas las ganas del mundo y me topo al primer maquinaria. 5 tiros 4 goles.
Son 4 goles, bla bla bla... cuándo íbamos 2-1 le he tirado de todas las formas posibles, desde fuera de caliad, sin calidad, desde dentro del area, regateando al portero... pero cuando el portero es superman es imposible hacer nada.
En fin, lo de siempre, lo que entró en las 8 victorias seguidas anteriores en esta no entró, no hay más. El rival tenía una mano y media y llevaría una mala racha y habría que contentar al chaval.

La verdad que todas las ganas que tienes antes de empezar a jugar, que rápido se van...
Y otra derrota similar, sumandole una puta cantada de mi portero
No os podéis hacer una idea de la mala hostia que me acaba de dar perder estos dos partidos. En la vida me he cabreado de tal manera, me ha faltado entre poco y nada para azotar el mando por la ventana. Pero es que en la vida eh, en ningún FIFA.
Pero es que ver que no puedo hacer absolutamente nada porque mis jugadores no reaccionan.... Y NO SOY YO, REPITO, NO SOY YO. QUE VENGO DE GANAR 8 PARTIDOS SEGUIDOS SIN FALLAR UN PASE

Lenix

Cual es el mejor momento para vender ?

NaCh1To

Quien se hizo a siomeone? Le lo hice como buen argentino que soy por las risas, pero 3 partidos que lo ando poniendo de revulsivo... Y ojo ehh se nota el 82 de fisico

baruczgz

Qué posibilidades hay de que te venga un tío con Mane, Salah y Theo de rojos??? Alucino cada día más. El tío muy bueno y equipo de millones, que no se los dan por manco ni pobre.
Ginola, Mbappe, Kante... Todos top y los rojos.

aitoRk

A ver, por favor, que cuando lloro, lloro por algo. Alguién me puede explicar este gol? https://gyazo.com/b0472afcd0189cc5d67b4745cabb8c03
Alguien me puede decir en que fallo para que Dybala atraviese a mi jugador y se acabe llevando el balón, teniendo mi jugador 3 metros de ventaja?
Lo digo de verdad, si alguien me puede decir en que fallé para mejorar, lo agradeceré

1 respuesta
Gabitoe

Me ha salido stoichkov en el icono básico asegurado, por stats me ha gustado, habrá que probarlo

1
1 comentario moderado
aitoRk

Que haces contra esto?
Como luchas contra alguien que te saca este gol? https://gyazo.com/a8e5dd7ffc0a964a91a83df464c6a089
Osea, es que por muy muy muy malo que seas, hay jugadas que las hacen solos, que se nota. Movimientos a la hora de girarse que tu solamente das con el Jostick a un lado y el jugador hace el resto. En fin, lo que más me jode es que todo el partido defendiendome contra semejante equipo para que en el minuto 89 me gane... Suficiente por hoy

1 respuesta
Andre333

#3442 pues tampoco es tan top.... Casi normalito el equipo. Si un tio te gana con esto te ha ganado y ya... No es una drag entre una abuelita y un Bugatti

Andre333

Menos mal que alfinal me han regalado 3 partidos. Y yo he acabado regalando 2.
Rango 3 aver si cae ese neymar 😍

sKo8

Yo guardaré el sobre de 3 ifs al miercoles, seguramente salga mbappe... 4 goles ha marcado

chestterzgz

A la hora de atacante vs defensor cuerpo a cuerpo que stat es la mas fundamental? Porque en regate está la de anticipación y no se si influye mucho a la hora de ganar la bola en esos choques y veo que es la única stat en defensas que está mas por encima en la rama de regates.

1 respuesta
Mystee

#3446 Balance

ZCarver

#3439 Ayer perdí un partido de Fut Champions por un gol así... te entiendo tanto.

WiLLy2002

Quiero cambiar mi equipo de serie A, veo buenos los híbridos de franceses negros con físico y correr.
El puto kimpembe este de los cojones...

alone

Rango 2 por aquí: Nkunku, Zouma y Aspas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy