FIFA 22: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

Para los serie A, para acompañar a Dybala: Arnautovic RB o Moratita Flashback?

Bueno, o el Simeoncito potm.

Hace 2 semanas que no puedo jugar y me sacan 184629 delanteros para la puta serie A jajajajajaj.

2 respuestas
Kike_Astur

#3511 Son los 3 buenísimos... Pero Arnautovic de una.

1 respuesta
JaCtAeSt

#3512 Anotado, me quedo como estoy entonces.

joseluvj

#3511 yo me he terminado quitando a dybala y metiendo a morata para acompañar a arnautovic

1 respuesta
Kike_Astur

#3514 A mi me dolió, pero también. Llevo a Messi de MCO y luego arriba Arnautovic - Morata / Cholito POTM.

Por cierto, Barella IF es una estafa. O por lo menos a mi no me parece que me mejore a ninguno de los que llevo en medio campo.

1 respuesta
JaCtAeSt

#3515 A quién llevas en el centro? Porque a mi Barella IF me parece de LARGO el mejor CM de la Serie A.

Y claro cabrón, yo si tuviese para Messi no llevaría a Dybala jajajaajajaj.

1 respuesta
Kike_Astur

#3516 Juego 4-1-2-1-2 sin bandas, con Vidal RTTK en la izquierda, Tonali RTTK en el centro, y Zaniolo RB en la derecha.

1 respuesta
JaCtAeSt

#3517 Yo juego sólo con 2: Vidal rttk y Barella IF.

Te puedo decir que Barella IF funciona infinitamente mejor que todos los centrocampistas de la serie A, y todos han pasado por mi equipo menos Zaniolo RB y Kessie RB. Te pillarías una carta pocha, vuélvele a dar una oportunidad.

1 respuesta
Kike_Astur

#3518 Pues a mi me parece que el mejor es Tonali RTTK, pero vamos, con muchísima diferencia xD

1
baruczgz

Estáis comparando a dos jugadores que tienen que ser lo mejor en la Serie A.
Tonali es Dios, pero Barella también es una barbaridad. Los dos sirven para todo, Barella saca un pelin mejor el balón jugado y Tonali algo mejor para defender por la velocidad y fuerza.

1
joseluvj

yo por ahora en el centro del campo de la serie A tengo dos fijos si o si, Vidal RTTK y Gosens Rulebreakers (el defensivo). Seguiré probando a barella if y si veo que no me convence intento cambiar a Kessie RB, que es el ultimo que me queda por probar. La opción barata que me estuvo funcionando muy bien es milinkovic-savic IF

B

Tonali es mas especial por los workrates, aparte de kante no hay ninguno con esos no icono con esos stats

1
Mystee

Dybala sigue siendo el mejor jugador de la serie A con diferencia, y lo de meter a las gruas juntas no lo veo xd

alone

#3499 nadie? 😓

2 respuestas
joseluvj

#3524 me gusta mas el 1º, aunque me da Toc no tener a todos en 10 de química

2
baruczgz

#3524 El segundo para mi, el plus que le da Son al equipo se tendría que notar y pondría a Maignan para la química. Tener a Tonali en banquillo y estar jugando con De Jong me produciría malestar, pero no le das química ni de casualidad.

1 respuesta
alone

#3526 cambié a Maignan porque se comía todas, me parece bastante mejor Areola pero no sé si solo es sensación
no hay alternativa para Son que Reguilón Adidas, no?

Diaazz

Algún delantero de española que mejore al Isak de UEL?

1 respuesta
kun294

Yo tenia a vidal y prefiero al nuevo kesie defiende mas y su pase es mejor.

Tonali no tengo ni idea es mejor que kesie?

Barella if es jesucristo esta en todos lados

Mystee

No caigáis en la trampa del Insigne SBC, sigue siendo el mismo jugador con 2 de fuerza xd

aitoRk

Hijos de la gran puta perdiendo tiempo hasta en rivals, que lamentable. Que en parte lo entiendo no? que alguien tan malo pueda ponerse por delante de alguien que le humillaría 29 partidos de 30 pues hay que aferrarse.

Pero bueno, lo que no entiendo es cómo, con profundidad 65 mis medios a veces aparecen el puto area rival a presioar, y con profundidad 999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999 está el hijo de la gran puta dando pases entre centrales y mis medios centros EN LA PUTA GALLETA DE MEDIO CAMPO. De verdad que hay veces que aunque no quieras enfadarte porque es un partido de mierda, estas putas cosas sin ningún tipo de logica te desesperan.

1 respuesta
putrido69

Van dijk varane alisson o kimpembe marquinhos lloris?

3 respuestas
B

#3532 kimpempe marquinhos Lloris

Y si pones a Donnarumma mejor

Mystee

#3532 Cualquier combinación que tenga a Varane es muy mala este año y si tienes al mejor defensa oro del juego acompañado del chetado de este año que es Kimpembe pues ya sabes xd

Andre333

#3532 a mi kimpembe no me rindio mucho

Precio calida van djik me parece el mas top y luego varane.

A marquinhos no lo probe

andresito90

#3528 Joao Felix de la promo Adidas.

miwel

alguien me completa un equipo meta y low cost https://www.futbin.com/22/squad/3076502

willyanson

#3484 Tiene carta en ultimate?

AeNeK

#3531 Mete una táctica con presión constante

1 respuesta
aitoRk

#3539 Caguen dios, es lo que hago siempre que voy perdiendo, y sí, hay veces que se nota bien, pero en el partido que comento no hacían nada 😂

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy