FIFA 22: Ultimate Team #HG

Nyulocka

Ben Yedder 1,2 millones? xD, Yo esperaba comprarlo por menos.

1 respuesta
Ukmadorian

#3781 Me refería a Mbappe XD

Lo quiero pillar por que soy malísimo y quizás le de provecho a su velocidad.. Ben Yedder es para buenos XD

Y Banza.. no he leido nada aún

Mystee

Va a subir, no va a bajar

Ah y mañana estad atentos, que empieza antes el evento y los sbcs duran 1 o 2 horas xd

1 respuesta
Ukmadorian

#3783 Pues a ver si lo pillo hoy.. me van a faltar 50k al final y como siga subiendo lo pierdo xD

EspY

Mbappe es una puta bestia, lo jugué 10 partidos de cedido y es otra movida, no se como coño lo hace pero acaba yendo para adelante aunque choque... En cuanto a Ben Yedder espero que valga menos de 800k pero no se yo xd

aitoRk

Tengo super comprobadisimo que como empieces ganando 2-0 antes del minuto 10, el partido lo acabas perdiendo. O marco el 3º rápidamente y el rival se pira o se empieza a desesperar y sigues marcando, o si no tus jugadores empiezan a bajar y a fallar todo lo que anteriormente estaban acertando.
Vamos, lo tengo más que claro. De hecho hay partidos que veo que nada mas empezar soy una puta apisonadora y paso hasta de marcar goles.
Porque no es ni medio normal que en losprimeros 10-15 minutos seas jesucristo fusionado con el mismisimo dios y a partir del minuto 30 no eres ni la chancleta de jesucristo

2 respuestas
Ukmadorian

#3786 Solo tienes que irte a mis lloros.. perder 4-5 partidos seguidos que empiezo 3-0 xD

Y es normal vaya

Como ya dije.. parece que EA quiere que mi kimpembe tenga 150 pases con achraf

1 respuesta
Mystee

Ahora si que hay que abrir los sobres de if

1 respuesta
aitoRk

Menudo jugador Keane macho... Voy de 3 en 3 con el. No se cuantos partidos llevaré jugando con el de titular, me suena que había jugado con el unos 30 partidos o asi de sacarlo en segundas partes y llevaba 15 goles aprox. Pues ya voy 47 partidos y 39 goles... dentro de poco igualo goles/partidos.

Ukmadorian

#3788 ya esta eso activo?

No tengo ya medias ni monedas, abrí 3 sobres de if para tener a eustaquio xD

sKo8

Si esto no es handicap que venga dios y lo vea, tremenda robada de partido en el minuto 90 voy 4-4 y meto este gol para ganar:

Pero vamos, mas falso que un billete de 2€.

Lo primero el rebote, que le da en la derecha a vinicius y sale el balon, luego le da en el talon, y despues el balon se desvia solo, miradlo detenidamente en el segundo 6. OJITO. Y esta vez me ha favorecido, pero como estas nos pasaran muchas y que no nos damos cuenta...

Es que ves la trayectoria del balon y se va a ir fuera xdddddd

De verdad que lo siento mucho por el chaval contra el que he jugado porque vaya tela de juego... Lo siento BIGU FC (victo_8)

_-Dereuda-_

#3786 #3787 sois tal para cual, estaría increíble que jugáseis unos partidos juntos para que el uno llorase por las cosas que le pasan al otro y viceversa, sería increíble xD

#3786aitoRk:

Tengo super comprobadisimo que como empieces ganando 2-0 antes del minuto 10, el partido lo acabas perdiendo

Os prometo que no sé cómo tenéis la entereza para afirmar estas cosas en un foro (o en persona). Es algo que no logro entender por mucho que pasen los años. Insisto por enésima vez: cuando os pase esto guardad el partido, subidlo a youtube y lo analizamos aquí entre todos. Hasta poder hacer eso yo os pediría que dejáseis la chorrada del papel albal en el cebollo.

1 respuesta
EspY

Señores, ha ganado el Betis, ya sabéis lo que eso significa.

1 1 respuesta
chestterzgz

#3793 el fekir se vuelve mas bestia todavía , ea pensando que esa carta la dejaron casi gratis y podrían haberle metido 3 sbc de 87 de media

pacoperez

#3766 gracias por el consejo!

pacoperez

#3767 de jong, fekir y llorente tienen que ser una gozada

1 respuesta
chestterzgz

#3796 son los 3 que llevo aun , soy un necio para tradear y no paro de perder monedas , llorente lo pillé por 140k con eso te digo todo.

aitoRk

#3792 Si yo a ti te entiendo. Y sé que es difícil de entender nuestros lloros. Y probablemente muchos de los lloros si volvemos a analizar el partido se aclararian y se verían claros los fallos.
Pero también te digo que en otros muchos partidos se verían que los lloros son con razón.

1 respuesta
VladPo

Pillo sitiaco, que hasta ahora nunca había jugado al FUT pero me ha entrado un vicio que alucinas.

1 respuesta
Krozhet

#3799 Lo siento por ti amigo...

1 respuesta
VladPo

#3800 Por? Otros años era mucho mejor? Joder y yo esperando hasta los 27 para jugar....es que pille la ps5 me dijeron de pillar el fifa y aquí estamos. Pero bueno

1 respuesta
keans

Buenas!

Estoy actualmente con esto:

In game voy con una 4231 o 4222 normalmente y me gustaría meter a Uribe y Corona por Paquetá y Diatta sin perder mucha química, a ver si alguien me puede echar un cable que soy un cabeza cuadrada pa cuadrar estas cosas.

No me importaría cambiar alguna pieza más si fuera necesario y fuera worth. (La mayoría del equipo es transferible)

Krozhet

#3801 No, todos los años es igual de asqueroso. Todos lo empezamos con ilusión, el handicap y la conexión se la llevan para traer lo peor de ti jaja

_-Dereuda-_
#3798aitoRk:

Pero también te digo que en otros muchos partidos se verían que los lloros son con razón.

Pues graba los partidos donde ocurran esas cosas! Si es que sería mucho más sano para vosotros xDDDD

Mystee

Es que lo de si empiezas un partido 2-0 el juego te lo hace perder es posiblemente el caso mas absurdo que he conocido, si me pongo 2-0 en el minuto 10, al minuto 25 se han ido del partido

EspY

Si es cosa de la conexión y el cansancio de los jugadores, ni handicap ni nada. Y que muchas veces metes o te meten 2 goles y no quiere decir que uno de los jugadores sea mejor que el otro, anda que no he perdido partidos por 3 goles contra paquetes que solo dan pases simples y alguno al hueco pero que justo tienen un tiro abierto. Igualmente he remontado 0-3 en contra por ser mejor que el rival por el mismo motivo que acabo de comentar.

Más tiros no siempre significa mas skill, muchas veces tienes tiros claros y no los metes porque el gameplay y la conexión es lamentable y no tienes jugadores con 95 de reacción y los inputs no entran como quieres. Y esto os lo digo yo que suelo jugar 2-3 partidos a la mañana y 2-3 partidos a la 1 de la mañana antes de irme a la cama y son 2 juegos diferentes, por la noche Kimpembe se gira como Pelé

MRajoy

Tengo 20 sobres para hoy.
A ver si mojo algo...

1 respuesta
Mystee

#3807 Yo unos 10, incluido el de twitch prime, que me va a salir? un mierdolo

Diaazz

A que hora es el evento

2 respuestas
KKFirri

#3809 a las 15:00 creo que empieza

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy