FIFA 22: Ultimate Team #HG

sKo8

Imposible conseguir a neymar con mas quimica verdad?

Puedo hacer esto tambien:

Al final asi me voy a quedar:

Ukmadorian

Estoy con la tesitura de hacerme a Benzema..
Seria para sustituir a Fekir DC o a Nkunku MC

Estoy con una 4222

Kante-nkunku
Dembele-diaby
Mbappe-fekir

No tengo monedas, lo podría hacer en 6 días pero iría apurado, y no se si al mejorar Fekir rentará Benzema, no se como meterlo

ragnok666

Me hago el SBC de terror ncturno y en el sobre de +75 me toca Atal SS transferible....aunque me encaja en mi plantilla de Ligue 1, es mejor venderlo o quedarselo?

(Tengo una plantilla para cada liga, ademas de una plantilla con lo mas top no me vendría de ahi)

aitoRk

Vosotros notáis que los jugadores dejan de funcionar igual de bien que antes? Messi, iba 35 partidos 50 goles, y ya voy 91 partidos 80 goles.
Me falla cosas que al principio no me fallaba... Que sigue siendo muy bueno, no? pero no se, me choca que un jugador que marcaba tanto la diferencia de repente veo que falla como un jugador de 83 de media.

Estoy probando ese Benzema flashback, de momento he marcado 2 goles en 2 partidos, pero he tenido que sacrificar a Keane que me estaba yendo de cine... de momento voy a darle alguna oportunidad más pero me parece que va a volver Keane a la titularidad

Nyulocka

La vida da muchas vueltas, ayer despues de gastarme 300k en sobres y quedarme con 300 monedas literalmente, tuve la suerte de que me salio un icono ( wrights ) + kane rojo en fut, ( ya tenia el de oro ) y he vuelto a sobrepassar los 500k xD. De momento no se me va a ir la pinza volviendo a comprar sobres.. Me gustaría cambiar a Dembelé, es el que mas me cogea en el equipo y meter a benzemas flashback, pero no se como hacerlo.. había pensado en comprar a Messi, pero creo que no hay manera de encajarlo en el equipo, no?

Edit 2: Lo he visto Super barato y no me he podido aguantar las ganas de comprar a Messi xDD. A ver si alguien me ayuda a encajarlo en el equipo, que no se como hacerlo. O dejarlo tal cual, aunque tenga de quimica 6. Es que no se hasta que punto afecta que un jugador tenga de quimica 6

1 respuesta
Kike_Astur

#3875 https://www.futbin.com/22/squad/3430638

1 respuesta
chestterzgz

#3876 si va con pocas monedas un mostovoi de mco le va a rentar mil veces mas que benzema o fekir

1 respuesta
aitoRk

Vaya puta pasada tio, que puta pasada. Un tio con Messi, cristiano, mbappe, neymar y necesita ayuda del puto juego para ganar... no me jodas. Le gana el puto partido EL ÚNICO JUGADOR QUE CONTROLA LA PUTA MAQUINA, LE GANA EL PUTO PARTIDO SU PUTO PORTERO.
Un tio MALÍSIMO, me ha creado 0 puto peligro... pero claro, dos putos rebotes al borde del area, dos goles desde fuera del area con semejantes jugadores. ES QUE ME CAGO EN MI PUTISIMA MADRE, Y QUE TODAVÍA VENGA ALGUIEN A DECIRME QUE TENGO QUE ANALIZAR LOS PUTOS PARTIDOS? PERO QUE ME ESTAS CONTANDO? QUE COJONES TENGO QUE ANALIZAR EN UN PARTIDO QUE LLEGAN DOS VECES A PUERTA Y ME GANAN 2-1? ANDA YA

Kike_Astur

#3877 Puse a Benzema porque el ya lo tiene en el equipo, y el Fekir es que pinché en el primero que pillé

Mystee

Yo juego unos partidos rarísimos, he ganado un partido 1-0 en el que los xG entre los yo y mi rival era como para acabar 10-9 xdd

Lo que si noto al menos este fc son los autoblocks exageradísimos

Por cierto han empezado los sbc relampago de hoy, estad atentos, que creo que hasta el lunes vamos a tener cosas así

B

#3860 es que es brutal

Teniendo a mbappe y a fekir no se lo que haría. Pero es junto a fekir el mejor sbc que ha salido. Con cazador 99 ritmo y 98 finalización, das unos triangulazos que parece mini nazario

1 respuesta
Ukmadorian

#3881 Yo es que necesito clases particulares de Fifa, a ver si aprendo a jugar XD

Gano partidos casi siempre a la contra o por el hándicap, porque veo como mueve la gente el balón, que soy incapaz de quitársela.. de robársela 6 veces y las 6 veces llevársela de nuevo, de girar siempre al borde del área y nunca poder robarla.. a mí se me tira un Kimpembe encima y voy al suelo.. incluso con Benzema me roban el balón fácil.. luego yo con Kante soy incapaz.

Llevo este equipo de momento, por el tema que hablaba de Benzema.

Image from Gyazo

Y de futuro se me ocurre.. poner a Vini ( no tengo monedas de momento).

Y de momento:
-Meter a Fekir de MC con Kante y quitar a Nkunku
-Quitar a Fekir y meter a Benzema
-Quitar a Dembelé y a Diaby, y meter algo así:
Image from Gyazo

Esto último ya lo veo más difícil.. aunque lo mismo funciona quien sabe xD

Pongo a Upamecano por que me salió Neuer intrans y quería probarlo, pero normalmente iba con Kounde-Lloris

1 respuesta
B

#3882 no quites a nkunku, si es buenísimo y con Benzema viene bien para meterle triangulazos.

Lo mejor que podrias hacer es quitar a fekir para meter a Benzema de delantero con mbappe pero no estoy seguro que te rente del todo y si es lo suficientemente superior a fekir para que merezca la pena, más teniendo en cuenta que va a subir.

1 respuesta
Ukmadorian

#3883 Cómo haces los triángulazos? No me salen nunca y me los como todos xD

Me resulta imposible defenderlos pero cuando yo los intento o se van al portero o el defensa se transforma en Usain Bolt mezclado con Hulk

Bueno voy a regalar mis 4 partidos del clasificatorio que por casualidadades de la semana voy 5-0.

Si alguien entra en PC lo mismo tiene uno gratis de mi parte xD

1 respuesta
Mystee

Han salido mejoras de ligas, ojito

Andre333

#3854 pero si cuando le dan el if a un jugador usable sube siempre de precio...

1 respuesta
Ukmadorian

Acabo de perder 5-3 en un partido de las finales.

Defensa de 5, todos atrás encerrados, y CR+Diaby arriba
4 goles de corner me ha metido y uno en el minuto 85 de triángulazo en un corner a favor mía.

4 putos goles de corner, es que no lo entiendo de verdad

Puto asco de juego de verdad.

O mi mando está roto, o no entiendo nada.
La mitad de los goles vienen de pases que yo NO HAGO y los hace solo, perdiendo el balón y dejando a alguien solo a la contra.

Pases a la banda teníendo jugadores solos.. y que haga el pase al medio perdiéndola.. etc etc

Que coraje me da que las repeticiones de los goles duren tan poco y no puedas ver 30 segunditos más para exponerlo aquí..
Y no poder estar grabando toodos los partidos para analizarlos

Nyulocka

Xdd agradezco estas tardes de curro cuando no puedo jugar. Sino estaría apunto de matar a alguien. Yo ayer regalé 7 partidos de finales. Conseguí los 34 puntos y a tomar por saco. Paso de pillarme cabreos tontos xd

1
NaCh1To

Habéis hecho alguna mejora y os toco algo? Después de gastarme 30€ ayer en sobres, hacer lo de las bestias de plata , , a benzema y tal y. Que no me toque ninguna carta nueva de estas... Y gastarme 30k en en sueco ED para hacerme a benzema..............

Apaga y vamonos.

Los que teneis a benzema que tal? Le puse cazador

aitoRk

Al final estoy tirando con Benzema en vez de Keane, porque he vuelto a marcar goles de corner! Lo remata todo.
No marcaba un gol de corner desde que tuve a Morientes, y eso da muchos partidos.
Grande Benzema!

1 respuesta
Ukmadorian

#3890 Hoy me han metido ya 7 goles de corner.

Todos de este estilo o centrando desde la banda.
Image from Gyazo

Qué cojones hago contra eso? Puto asco de juego de verdad, creo que llevo 2 corners en todo lo que llevo jugado

1 respuesta
aitoRk

#3891 Pues si tienes a Benzema, colocalo al primer palo y centra, si el portero no sale es muy probable que marques xD.

Bueno, me quedan 6 partidos y solamente he perdido 2. Puede acabar muy bien, o puede acabar muy mal. Porque aguantar 14 partidos perdiendo solamente 2 y que en 6 se vaya todo a la mierda, puede traer muchos muchos cabreos.

B

#3884 ponle al delantero desmarcarse en las tacticas, así podrás dar buenos triangulazos

Pd: ese gelson Martins not bad pero no se si merece la pena, diatta después de la subida se va a quedar con los mismos stats prácticamente y vale 30 k

1 respuesta
Mystee

#3893 Con ese tiro ni me molestaría xd

Ukmadorian

Que exageración de verdad.. que putos miserables los diseñadores de este juego

Os pasa a alguno por cierto que vuestro portero hace penalti por que sí? Llevo ya 3 partidos en los que mi portero hace un penalti por la cara sin yo hacer absolutamente nada.. 3 partidos de 5 xD

Por otro lado, como puedo ganar vs esto?
Image from Gyazo

O esto?
Image from Gyazo

Mystee

Teniendo en cuenta que te han metido no se cuantos goles de corner en un partido y has sido incapaz de adaptarte me creo 0

Ukmadorian

Con qué mando jugáis en PC?

Cada partido que juego pienso más que mi mando está roto.. no puedo correr recto y los pases los hace a donde le apetece..

A ver si estoy insultando mucho al juego y va a ser cosa del mando lo de los pases, tiros y carreras falladas xD

Uso un pdp xbox de esos que compré hace unos meses

aitoRk

Primera partido de los 6 que me quedaban, primera derrota.
Es muy jodido saber desde el minuto 15 que no vas a ganar, e intentarlo a toda costa sabiendo que es imposible.
Cuándo un partido empieza que tu rival se lleva todos los rebotes estos de darle a la entrada moderada, parece que ya se la quitaste y de repente sigue el rival con el balón, es muy jodido ganarlo.

Pero bueno, el rival no es que fuera cojo tampoco

1 respuesta
Mystee

He vaciado el club de jugadores con las mejoras, me han caminado dos, y si, dos Sterling xddddddddddd

Ukmadorian

#3898 Creo que cuando se lleva 5 rebotes seguidos, es gol xD

Es tan triste decir para tí mismo... gol... y 5 segundos después viene otro rebote y gol.

Ah, yo acabo de perder de nuevo, 3 seguidos.

Un gol con Salah sin ángulo con la derecha por que sí.
Image from Gyazo

Y el otro en el 90 tras 7 rebotes un centro un tiro un rebote en mi defensa desviando el balón
Image from Gyazo

Una pena no poder poner las jugadas desde el principio.

Por cierto, no se como hacerlo pero me han metido ya en 4 partidos diferentes gol sacando yo de corner.. no se qué táctica será.. pero es sacar de corner y en el despeje hay 4 tíos contra mi portero xD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy