FIFA 22: Ultimate Team #HG

Monquiman

#3925 yo cuando me sobran partidos me pongo un equipete bronce para que la gente como tú os hagáis ilusiones durante la intro del partido, luego me salgo con 0-0 nada más empezar.

Salu2

1
Mystee

Chiellini flashback, bah

MRajoy

Hago la +85 y me sale Son.
A meterlo en SBC porque ya lo tengo flashback.

Ukmadorian

#3927 A ver si te veo en twitch jugar, que tienes un equipo similar.. a ver si aprendo algo.

Estas con la 4222?

1 respuesta
TheBrotha

Alguien me ayuda a cuadrar mejor a todos estos? XD

Que me da cosa tener a KDB en el equipo, salah no tanto que es casi inmetible y encima tampoco es para tanto comparado con los otros dos extremos

1 respuesta
belegar

#3935

yo lo haría así :D

bandas dembele y neres, delanteros tecatito y benzemá, medio del campo increíble.

1 1 respuesta
aitoRk

#3934 Juego 4-4-2 casi siempre, quizás alguna vez si veo que no me salen las cosas cambio a 4-1-2-1-2, pero el 90% de las veces 4-4-2

TheBrotha

#3936 También tengo un kimpembe así que podría meterlo por militao

1 respuesta
belegar

#3938 con areola de portero q es lo más enfermo q existe XD

1 respuesta
Mystee

Courtois en el +85 y en el megasobre Ter Statuen, de 40k en 40k, estoy con la caña esperando al miércoles a pillar a Kanté y espero que alguno mas

Ukmadorian

Di Maria en el +85.. en el megasobre Fabianski 82 XDDDDDD

A ver si ponen un sbc potente que tengo unas cuantas medias!

Nyulocka

Jordi alba en el de +85 xd así que no lloréis tanto xd.

B

Nada en las recompensas del fut champions..

Por cierto lo de kimpembe empieza a ser un poco coñazo xD, de 20 partidos por lo menos 18 lo tenían, luego a fekir por lo menos 15/20 de los rivales y luego ya kante por ahí un poquillo menos

Lo peor son los que tienen a fekir, kimpembe y a kante, y ya sabes que el partido va a ser "duro"

2 respuestas
Mystee

#3943 Y los Benzemas de turno? empieza a ser una plaga xDD

1 respuesta
B

#3944 si si Benzema es el nuevo fekir, me ha vacunado en unos cuantos partidos de este fut

Nyulocka

Los pobres también nos merecemos jugadores decente xd. Parece que voy a estar una temporada con el nuevo benzemas

baruczgz

#3943 Si Ben Yedder signatures, Joao Felix numbers, Werner UCL estuvieran a precios decentes no veríamos a tantos Fekir y ahora Benzema. No hay 500k-1M de diferencia a nivel de calidad entre Fekir y todo esos.
No hay termino medio en el mercado y ocurre esto.

Yo ahí sigo con Fekir, Dembele... Lamentable pero es lo que hay hasta que no pueda fichar a Mbappe. Para ficharme a Mane, Salah y colocarlos sin química, me quedo con los franceses.

TheBrotha

#3939 Esta tampoco está mal, no?

1 respuesta
belegar

#3948 es un tronquete el frances ese, me quedaría conn dembele xD

JaCtAeSt

A mi en el +85 Chiellini IF, del tirón me he hecho el héroe con 4 medias altas y... Solskjaer.

Tremenda F.

Mystee

Lo del BF acaba mañana, que el mini evento de hacer el sbc diario da muchas pistas xd

GeO-Granada

Acabo de empezar hoy a jugar, llevaba años sin tocar esto.

¿Consejos para UT? en el sentido de qué jugar para ganar cartas etc

1 respuesta
miwel

#3952 pues juega rivals pq squad battles es aburridisimo, pillate una liga barata tipo seria a o bbva y ficha los jugadors con mas pace y a disfrutar

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3953 en eso mismo estaba xD, Iñaki y esa gentuza de correr y ya está

C

Paso ya de este fifa. En todos los FUTCHAMPS quedando división 2 y en éste división 1 y nunca me ha tocado nada.

1 respuesta
Mystee

Menos mal que esto dura 4 días, porque mi club se va a extinguir a base de hacer cada puto sbc que sale xdd

1
sKo8

Un Cordoba por aqui en el SBC de Heroe asegurado, no me ha costao practicamente nada porque tenia cosas en el club, habre gastado unas 10-20k

Lo malo es que no lo puedo meter en mi equipo :(
Si me hubiera salido pele o ginola pues mejor, que por lo menos me entran en el equipo, pero no me voy a quejar, que estoy teniendo bastante suerte este año

1
Mystee

Menos mal que puedo hacer las bestias de plata a la vez que Baku, sino esos 11 partidos de SB iban a ser un infierno xD

Andre333

#3955 a mi en futchamp nada usable tampoco. De rojos alaba, atal rafiña y kroos lo mas asi. Pero no son usables ya en mi plantilla.

Eso si en demas sobre me he inflado.

Varane trans en la primera semana.

Messi en un sobre de previsualización de 7'5k

Ginola en heroe asegurado.

Cole heroe trans.

Y algunas medias.

Cuestion de suerte

Ukmadorian

Perder medias haciendo el totw para que me salga el mismo rumano de media 76 repetido e intrans.. no venta rápida puedo joder
Gracias Cerebro

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy