FIFA 22: Ultimate Team #HG

Meiven

#3985

Eso no te lo discuto, pero leñe, que me pongan de rival a alguien con una media de plantilla similar porque así ha pasado, metían el acelerón y no tenía forma de pillarles, y también si es mi primer partido, con alguien con una habilidad parecida porque el rival sabía lo que hacía

#3986

Eso he visto XD

Mystee

#3989 Pues Robbie Keane, ni tan mal, y en un sobre de las plantillas que he tenido que hacer Bonucci IF y Laporte en uno de 2 jugadores oro únicos xdddddd

36000 monedas mas para la buchaca, ahora a esperar a que Kanté mañana se vaya de if y baje a 270k y lo pillo fijo, yo no saco jugadores caros, pero los de 30-40k me salen bastante este año

nachoiba

Pregunta rápida y quizás absurda. Veo que Kante y Messi han subido de precio respecto de cuando los compre, entiendo que por estar en TOTW de esta semana. ¿Merece la pena venderlos y recomprarlos cuando salga el nuevo TOTW porque bajarán?

1 respuesta
Mystee

#3993 Lo de Messi no sabría decírtelo, pero Kanté hazlo ya, porque va a bajar sus 50-60k

alone

Ilicic, Martínez y Trapp en la elección de +86, increíble. Pensaba que no podía ser peor que el PP 83+

1 respuesta
Mystee

Ese PP de Futchampions suele ser la muerte xd

MRajoy

#3995 ilícic salta 34 pero por lo menos tiene 5 de skills...

2 respuestas
putrido69

Pareja de centrales top ahora mismo??
Todo lo q veo es kimpembe marquiños o van djik varane....que aburrimiento de parejas

1 respuesta
Mystee

#3998 Esas son las mas baratas y mejores xD

aitoRk

Vendita suerte que tiene el rival que le toca contra mi cuando llevo una racha de 10 partidos o así, que sobrada de regalo XD. 10 partidos jugando de una forma bestial, sin fallar un pase, marcando casi todos los 1vs1 contra el portero, medios y defensas super bien colocados, y de repente TACHÁN. Se acabó, todo al revés...
Ays... si mi rival fuera digno de esa victoria, os prometo que no estaba aquí llorando

Ahí ta

1 respuesta
baruczgz

#4000 Esto no se puede ir considerando Spam? Es que va y muestra los datos de un partido más o menos igualado. Es muy cansino.

Un Firmino en la mejora de FutChamps por aquí, tendré que probarlo aunque ya no encaja por ningún lado, estaba cruzando los dedos por Hernández y nada...

4
Nyulocka

Puto juego de mierda, gano 3-2. Y cuando pita el árbitro y salen las repiticionws dice que se no se puede procesar no se que. Entro al fut y ea. Partido por perdido. Me dan un puto punto de mierda. En serio , que se lo metan por el puto culo

Andre333

#3988 a mi me toco ginola asi k por mi parte yo out

EspY

#3997 con ese 1.90 y el high average+ de cuerpo me da a mi que como si tiene 6 de skills xD

EspY

vamooooossss me acaba de caer ginola siujuuuuh en el sobre ese de la reserva xD

1 1 respuesta
ragnok666

Sobre de reserva y me cae un Solsjkaer de mierda...gracias EA, llevas sin darme algo decente... Medio año aprox. (He de reconocer que con Neymar en el TOTS asegurado de la Ligue 1 en el FIFA 21 se comportaron)

Nyulocka

De que si te habláis ? De reserva ?

1 respuesta
TheBrotha

#4007 Que te daban un heroe asegurado por hacer la reserva o jugar con el ea access pro, a mi el matado de la mls

1 respuesta
Nyulocka

Si ? Y eso lo han dado hoy ? Xd ayer me conecté y no vi nada xd

ragnok666

#4008 Es que ya que haces la reserva y te gastas X dinero mas en el mismo juego, deberian asegurarte una carta de cierto valor...porque a mi me ha tocado Solsjkaer pero al que le haya tocado el al Jabber o Dudek por ejemplo es para pegarse un tiro.

1 respuesta
keans

#4010 Al Jabber por aquí.

Un saludo amigos.

1 respuesta
TheBrotha

#4011 Joder te entra perfecto en la plantilla hibrida de comenbol y MBS, no? Si es que los que tienen suerte...

1 1 respuesta
ragnok666

Por cierto, para Liga Santander, me recomendais buenos Laterales? Sobretodo LD (LI al final es Mendy y poco mas)

1 respuesta
keans

#4012 por no entrar, no entra ni en un SBC si me pide química... Jajajaja

Diaazz

#4013 Navas ucl

alone

#3997 sí, no sé si usar a él o a Fekir. Si me tocase Ginola tampoco sabría a quién poner

Sastreator

Abedi Pelé en el sobre de reserva :grimacing: (lo mejor que me ha tocado este año)

Ya era hora, desde el TOTW4 no me tocaba nada decente (Theo transferible)

Después de comerme Dudek y Ljungberg en SBCs

Nyulocka

Yo no se porque no tengo sobre de reserva xd. Hay que pedirlo en algún lado ? Yo compré el juego desde la suscripción de ea. Y lo jugué antes de que saliera oficialmente.

1 3 respuestas
Claikus

#4018 según creo es que había que reservarlo antes del 11 de agosto creo. A mí me pasa igual que yo lo reserve antes del lanzamiento. Y nada

Elvisbal

#4018 y no te dieron fifa points? yo lo pille 3 días antes del release de la edición que te dejaba jugar antes y sin problema (finales de septiembre)

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy