FIFA 22: Ultimate Team #HG

TheBrotha

#4018 Si lo compraste (es decir no juegas la copia que te da la sub) y no era la edición ultimate no te toca creo

1 respuesta
chestterzgz

yo empecé en octubre y un así me lo dieron , estoy jugando con el ea game pass eso si igual tiene que ver algo , cada mes me dan 1600 fifa points para gastar

joe cole por aquí , nazario sigue esperandome

1
Andre333

#4005 enhorabuena. Ya tienes delantero hasta casi el final del juego

1 respuesta
Nyulocka

#4021 Si, compré la ultimate y resrva a través del online de ps5. Pero bueno, cosas de la vida supongo xD. Eso si, actualmente no tengo ea access.

1 respuesta
HeaTz

Dempsey. Putisima vida tete.

EspY

#4023 Gracias, la verdad es que es una máquina, eso si, parece que se cansa bastante, no se si porque le paso muchas bolas o qué xD. Hacía muchos fifas que no me tocaba nada así, lo último un Neymar que me tocó hace 3 FIFAs creo. Qué ganas de juntarlo con Mbappe, al final no pillé el Ben Yedder con las 850-900k que tenía y me hice el Benzemá para ir tirando, ahora tengo 1.1millones, ya queda menos jaja

1 2 respuestas
GeO-Granada

¿Consejos para mejorar la plantilla? tengo una bbva low cost xD

1 respuesta
MRajoy

#4024 en PS es si reservabas antes de Agosto o así creo.

miwel

#4027 https://www.futbin.com/22/squad/3579741 , yo voy con eso pero con las versiones mejoradas de algunos, si no tienes para benzema ponte a inaki williams o otro que corra

HeaTz

#4026 82 de resistencia. No es mala resistencia, vamos firmaba con sangre ese ginola xd.

2
Andre333

El potm cuando se anuncia?

Vinicius tienes muchos números de salir y sera brutal.

Andre333

#4026 a mi me aguanta bien. Eso si yo lo uso de dx acompañado y lo tengo que ae quede arriba.
A las prorogas me llega bien

1
aitoRk

Podría ser peor, pero me podía haber tocado cuando lo usaba.. puta vida XD

Mystee

Lo de Benzemá FB es algo que no he visto nunca, es el puto Nazario Supermegahiper Prime

2 1 respuesta
baruczgz

#4034 No tiene sentido la carta con esos números, tiene unos chutes de velocidad sin sentido. Hace cosas de carta TOP que no está en las stats, igual que los Gelson Martins de turno nunca van a ser tops tengan los números que tengan.

Acabo de fichar a Mbappe y me siento sucio de la diferencia entre él y el resto, justo me toca contra un tipo con equipo flojete... Suelo estar en el otro lado y se me hace hasta raro.
No me quiero imaginar los que van con el trio PSG y los De Jong, Marquinhos UCL, Arnold...
Que abuso. Los streamers como pueden perder tanto partido con esta tropa?

1 2 respuestas
ragnok666

Tengo estas plantillas:

https://www.futbin.com/22/squad/3584596 --> Mezcla Cartas Top

https://www.futbin.com/22/squad/3584690 --> Santander

https://www.futbin.com/22/squad/3584805 --> Premier

Tengo algun jugador suelto mas, como Davies (del bayern), Haaland, y 4 tonterias por ahi. Tenia Ligue 1 pero me fundi todos los jugadores salvo 4 o 5 para hacerme las mejoras donde lo mejor fue ese Hakimi que habeis visto en la primera plantilla.

Alguna idea de que hacer con todo eso y 400k? Algo competitivo y divertido que se os ocurra?

ragnok666

#4035 Respuesta, porque les pagan por lo que producen, no por lo buenos que son. Si miras a gente como cacho por ejemplo ves que tiene plantillas de 10 Millones y no le gana a gente con plantillas de 100k

1 respuesta
EspY

#4035 Ojo que Gelson dicen varios streamers que va muy bien eh, y Nick (runthefunmarket) lo lleva en su equipo y dice que es un abuso de lo agil y rápido que es, y el ha probado prácticamente a todo el plantel que hay en el FIFA XD.

Y lo de Mbappe, totalmente de acuerdo, lo jugué un futchampions el cedido ese de 10 partidos y es otro nivel, es un abusón, va para alante solo siempre se abre camino y mete todo, cuando lo jugué pensé lo mismo, como tiene que ser jugar con los Eusebio, Gullit etc...

1 1 respuesta
Ukmadorian

Yo tengo a mbappe y no lo aprovecho..

Pero creo al 99% que mi problema es el mando.
El viernes voy a probar el de la ps5 a ver si me cambia la vida en el fifa

Mystee

Este Benzemá tengo 0 dudas de que lo han sacado para dejar a los Kimpembe de turno fuera, porque se los mea de una manera... xD

1 1 respuesta
chestterzgz

voy a probar al nakamura ese que me salio gratis y voy a ponerlo de mco en el min 0 a ver que tal va porque darle quimica es jodido
mis dos mejores jugadores actualmente son Joe cole y Salah , ambos instrans ambos juegan a la derecha XD

EspY

#4040 Yo tengo la teoría de que están viendo como Vinicius puede ser una mina de fifapoints en IFs y mierdas y le tienen que dar un linkito jugable más a parte de Mendy, que casualidad que Casemiro ha salido en una promoción, Militao en otra (power links) y esto contando que el Madrid no tiene prácticamente ningún jugador meta salvo estos 2 primeros que he nombrado xD.

1 respuesta
Mystee

#4042 Entre Vinicius, Salah, Benzema y Nkunku han sacado la mitad de las cartas especiales ellos y espera que queda mucho de año de FIFA xdd

1 1 respuesta
EspY

#4043 Exacto y en varias promociones han salido links para poner esas cartas... tontos no son XD. Eso si, le beso el culo al que ha hecho a Benzemá, me costó una miseria con lo que tenía en el club y ahí está con el linkito a Fekir y Vinicius SIF porque me ha salido Ginola que sino... menudas 2 cartas por 4 perras.

1 respuesta
Mystee

#4044 Y espera que ahora Vini puede sacar POTM y ya tendría 4 cartas en 2 meses, lo ideal es que no saquen ninguna carta especial de ellos en promociones porque sino van a estar hasta en la sopa xDD

Yo no se vosotros, pero el SBC de este año para mi es Benzemá, lo veo mejor que Fekir, al menos FEkir sin upgrade

2 respuestas
ragnok666

Tengo estas plantillas:

https://www.futbin.com/22/squad/3584596 --> Mezcla Cartas Top

https://www.futbin.com/22/squad/3584690 --> Santander

https://www.futbin.com/22/squad/3584805 --> Premier

Tengo algun jugador suelto mas, como Davies (del bayern), Haaland, y 4 tonterias por ahi. Tenia Ligue 1 pero me fundi todos los jugadores salvo 4 o 5 para hacerme las mejoras donde lo mejor fue ese Hakimi que habeis visto en la primera plantilla.

Alguna idea de que hacer con todo eso y 400k? Algo competitivo y divertido que se os ocurra?

1 respuesta
Mystee

#4046 Yo cogería la primera, ficharía a Mendy y a Kanté, y casi tendrías el mix de liga, franceses y ligue1, bueno y trataria de hacer algo con ese Asensio que a mi me gusta 0

1 respuesta
B

#4045 ese Benzema no tiene ningún tipo de sentido, sbc perfecto relación calidad/precio

A ver si sale vini potm que es la carta que puede hacer a la liga española algo más competitiva compara con la Premier o Liga francesa.

Yo me haría a vini potm del tiron

1 respuesta
ragnok666

#4047 Tengo a Dembelé normal, no se si te sirve o ficharias a otro MD diferente. También tengo a Di Maria por ahi

1 respuesta
Mystee

#4049 Puede servir creo yo, pero poco a poco se va a quedar atrás, pero de momento vale

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy