FIFA 22: Ultimate Team #HG

chestterzgz

#4048 estaría bien ese Vini POTM pero seguro que cuesta más de medio millón

baruczgz

#4037 Ya joder, no quita que lleven años jugando al juego y que con esos equipos más de un partido lo ganen solos (que lo hacen), otra historia es que les venga mejor montar el show y ragear que estar concentrado, que en un Stream debe ser complicado también.

#4038 He dicho Gelson Martins por decir un nombre, pero nos entendemos. Hay jugadores con un extra especial que otros no, y este Benzema lo tiene.

A alguno os ha funcionado como el culo esta tarde? No me iba bien ni Squad Battles que no tiene nada que ver 😅

kun294

Que os parece esto?

https://www.futbin.com/22/squad/3591843

Makelele de MC con quedarse atrás se aceptan opciones de cambio.

CR, Benzema y los centrales son fijos

2 respuestas
Mystee

#4053 Jugar con Keane de MCO es desperdiciarlo mucho además que con ese pase... a mi ya me falla alguno fácil siendo DC, de MCO tiene que ser un horror

1 respuesta
kun294

#4054
Si ahi lo que dices tu nose como iria.

esa alineacion no es definitiva suelo jugar 4-4-2 y jugaria con keane en banda o con 4-2-3-1

1 respuesta
Mystee

#4055 Keane si no es en punta me parece que no rinde ni la mitad y que se desperdicia mucho lo que es

1 respuesta
Andre333

#4045 y ese vini dudo que pase de 500k. Estare atento porque en nada habra que vender al sif.

Andre333

Aun puede haber doble upgrade de DANJUMA? O solo aspira a uno?

kun294

#4056
Es que desde que esta el puto benzema y me ha tocado el bicho ha sido relegado jajaja.

Sino pues banquillazo

1 respuesta
Mystee

#4059 Mirándolo así es normal, pero para banda yo intentaría otro jugador

1 respuesta
kun294

#4060
Si algo tendre que cambiar se aceptan opiniones.

Donde tengo mas dudas es en el mc box to box y mc defensor.

Estoy planteándome nkunku if de mc atacante

Ukmadorian

Desde que pillea Benzema toda la semana sin poder jugar por el curro joder!

Me va a pillar frío el clasificatorio xD

Cuando daban recompensas de rivals?

1
Mystee

TOTGS el viernes

1
sKo8

#4053 Yo meteria a kante por de bruyne y jugar con dos defensivos, y si pudieras meter algo en banda mas utilizable que lo que tienes mejor, pero not bad, me gusta tu plantilla

Mystee

Lo de Karim baby sigue sin tener sentido, parece que tiene 5 de wf, meto con la zurda unos goles que ni Messi, y el cuerpo a cuerpo con los Kimpembe y Marquinhos lo aguanta demasiado bien

Pineappleman

Me falta un jugador de contrato único para el sbc de Benzema. Están todos carísimos 😅

1 respuesta
Mystee

#4066 Hazte a Baku de objetivos y metelo

keans

Buenas!

Actualmente voy con esto:

¿Alguien me puede echar un cable a intentar cuadrar al Benzema FB lo mejor posible?

Seria para jugar con 2 DCs, poniendo a CR y Benzema, usualmente juego ingame con la 422(2) o con la 41212 para meter más presión y tener más oportunidades de cara a portería.

Gracias!

Edit: tenia a Paquetá POTM por Wijnaldum y es un autentico pufo para mi gusto xD, me gustaría tb cambiar a ese wijnaldum si fuera posible.
Actualmente tengo unos 200K, sin contar lo que tengo puesto a vender y tal (y tengo que hacer el SBC de Benzema FB, pero tengo medias del club de donde poder tirar para tener que fichar lo menos posible)

2 respuestas
Mystee

#4068 Ponlo donde está Kanté que ahí tiene 10 de química

1 2 respuestas
chestterzgz

#4069 tendría que cambiar a son por rashford también

1 respuesta
sKo8

#4068 podrias hacer esto:

Son, kante y ederson con 8 de quimica, los demas todos 10, si quieres quita a ederson y mete a donnaruma o keylor por los 10 de quimica en el portero pero bueno, como veas

1 2 respuestas
keans

#4070 #4069 como lo ha puesto #4071 voy de momento, lo he probado un par de partidillos y parece que de lujo.

Muchas gracias a los 3! 😁

baruczgz

A alguien más le va fatal la conexión en PS4???
Llevo 2 días que me va peor que un viernes por la tarde.

AeNeK

Tengo la siguiente duda:

Me ha dado por entrar en la web app y al entrar en traspasos me dice que no tengo acceso al mercado de transferibles en apps o web. Entro en el enlace que está en el cual te muestran los "requisitos" y pienso: pero si llevo jugando a diario desde que salió el juego, cómo es posible xDD

1 respuesta
Pineappleman

Pues me he hecho a Benze baby y 2 hat trick en 2 partidos.

aitoRk

Me tocó Navas IF en un sobre, como veis cambiar a Upamecano IF por Marquinhos y Navas por Lloris? Merece la pena el cambio?

_-Dereuda-_

#4074 Has hecho cositas? Cositas nazis?

1 respuesta
Mystee

El player pick +83 hacedlo mañana a partir de las 19h, no seais orangutanes

2 respuestas
BreadFace

#4078 Si da igual, llevo desde el black friday haciendome esas mejoras/player pick +ALGO y me salen toooodos de ese "ALGO".

Si es +75, me salen 75, si es +81 salen +81 y así, hasta en la mejora de FC de +86, tres +86 xd

1 respuesta
Mystee

#4079 Es lo normal pero y si te sale un CR TOTGS? por soñar... xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy