FIFA 22: Ultimate Team #HG

BreadFace

#4080 Yo dejé de soñar cuando ya me tocó Neymar la segunda semana del juego xDDDDD, ya sé que no voy a pillar absolutamente nada más y así lleva siendo la tónica desde entonces.

Tres semanas con todas las promos y SBC y tan solo 1 di maria y 1 aguero

AeNeK

#4077 Que va, llevaba sin jugar al fut desde 2013 diría yo. El primer mes de salir el fifa me dedique a jugar al modo carrera y hace unas semanas pague la suscripción de psn para poder jugar online y me puse a jugar al fut.

1 respuesta
kun294

Yo llevo para mañana 15 mejoras +82 despues de la suerte del ruben dias y el CR hay que volver a probar y el 83 por supuesto

_-Dereuda-_

#4082 Entonces es eso, hay que jugar partidos para desbloquear el mercado en la webapp, simplemente sigue jugando y ya te saldrá

sKo8

#4078 caduca mañana a las 19h xD

1 respuesta
Mystee

#4085 Entonces hazlo pero no lo abras xD

1 respuesta
sKo8

#4086 eso si, esta claro jajaja

Ukmadorian

Tarde, me poso la ignorancia.

Sabitzer

Y en el héroe ljunberg

Vamooos EA!!

Tengo 0 sobres.

Por qué había que esperar a mañana?

Una semana fuera de casa abriendo mejoras +82… etc por abrir sin necesidad ninguna xD

1 respuesta
Casimirott

milito en el heroes, lastima no usar serie a

Mystee

#4088 TOTGS, promo nueva

keans

Fechas y tal para el próximo token FGS.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/fifa-22-esta-es-la-fecha-en-la-que-podremos-conseguir-el-segundo-token-fgs-canjeable-por-sobres-gratuitos/

1 respuesta
chestterzgz

#4091 pegarse dos horas viendo un stream para un token de mierda que si juntas 4 creo que te da un megasobre , EA muchas veces se pasa , luego entras a instagram y anuncios por todos lados del FIFA diciendo que si juegas antes de enero te puedes llevar un mbappe con 76 de tiro , tampoco pido que nos regalen 1 maradona a cada uno pero se podrian portar algo mejor

1 1 respuesta
keans

#4092 con 4 te dan un sobre Jumbo de jugadores únicos si no me equivoco y hay que ver el streaming +60min durante los días que lo echan.

Me va a tocar algo en el sobre? No.

Lo haré igualmente por si suena la flauta? Muy probablemente.

Este año me salió CR en un sobre random y no me ha vuelto a salir literalmente nada decente ni transf ni intransf, osea que espero poco.

Aún así, estoy de acuerdo contigo, pero ellos ponen condiciones y nosotros decidimos si compramos/aceptamos sus reglas o no.

Edit: Que tal veis a Ljunberg por Son en #4071 ?
Ahora mismo tengo a CR y Benzema en punta de DC y Son lo tengo por la izquierda o de MCO, he pensado que igual podría cuadrar mejor que Son ahí, ya que quizá echo de menos un poco un jugador un poco de "movimientos más rápidos".

1 respuesta
AeNeK

Que tal el nivel por elite? Me quedan 3 victorias para llegar

1 respuesta
sKo8

#4093 Ljungberg le tengo yo y ni le uso, intenta pillar a vini sif si no quieres a son, es muy muy bueno

chestterzgz

#4094 elite son los papis , veo igual el nivel ahí que en div4

2
Mystee

Acabo de ganar el quali después de ir 0-4, que cosa mas agónica xDDDD

rencore_

Uno de los mejores traders de FIFA con diferencia. 100 millones en una semana, 150 millones de monedas a estas alturas del juego. Una auténtica barbaridad.

1 respuesta
putrido69

#4098 si el límite de transferencia son 100 ítem, como puede comprar 1922?

1 respuesta
Mystee

Otro Nkunku, otro Vini y otro Salah, madre mía xddddddddddd

ragnok666

Guardarse el pick 83+ para hoy, para que toquen un Azpilicueta, un Ocampos y un Stones....gracias EA

Mystee

En 13 sobres y el pp+83, Immobile intrans y Ramos transferible, gracias EA xD

EspY

Handanovic intrans y Verratti trans, en 9 sobres y el player pick xD, bueno, y un Cazador que siempre se agradece en PC

rencore_

#4099 No hay límite, puedes comprar los jugadores que quieras. No aparecen en la pantalla de carga, pero ahí están hasta que vayas haciendo hueco.

ragnok666

Digo, venga va me hago las marquesinas a ver....lo mejor un Volland intrans....hasta la polla de volland, te lo digo. Despues me hago el sbc y me sale sancho intrans, que ya lo tengo...intrans tambien.

Versatil

Bueno, pues tras mucho quejarme me ha salido este Vinicius, intransferible, eso sí.

Alguna idea para juntarlo con Di Natale y que me quede un equipo muy potente? Voy con una italiana megatop y tampoco quiero empeorar.

1 respuesta
belegar

#4106 qué tienes? si no sé ni los jugadores trans o intrans o el presupuesto o lo que quieres mantener o quitar.

yo haría esto si pudiera.

1 1 respuesta
chestterzgz

otro vinicius y otro nkunku vamos no me jodas tio

Versatil

#4107 Transferible todo menos Lozano:

https://gyazo.com/2632275eed109ba1e01d25120f3ebed6

Intransferibles interesantes:

https://gyazo.com/942a069182200e3de0afb1dfb20b99d6

Aparte tengo 300k

1 respuesta
belegar

#4109 contando que tienes 3 mc's y no se lleva mucho en el meta, miraría si te llega para el combo q te he puesto, sería un win en calidad-precio sobre todo, en vez de chiesa, pon al kuloseksi ese y en vez de el chiellini, si no te lo vas a hacer, pues pones a koulibaly, lozano revulsivo.

obviamente in-game messi y di natale DC's vini y kulosecsi extremos.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy