FIFA 22: Ultimate Team #HG

EspY

#4137 Graccie, no sabía que se podía luego me lo miro!

putrido69

Alguno me puede echar una mano con la alineación?
https://gyazo.com/ece6ea068a1bb41ebf9396eb28206f05
Kante antonio intra
En el banquillo lo único remarcable marquiños.

Tengo 340k
Había pensando cambiar los dos centrales o un MC por onyeka y otro dc

1 respuesta
Mystee

#4142 Si tienes a Marquinhos yo trataría de meterlo fichando un mc y a hakimi

1 respuesta
putrido69

#4143 tengo a wijnaldum que podría ponerlos para tener 10 de química entre ellos pero salah se quedaría sin

chestterzgz

me recomendais pillar a kante ahora o habra bajada de mercado dentro de no mucho?

aitoRk

Que coño es esto, estaba tan pichi intentando comprar cartas de DC a SD (que por cierto, me está resultando imposible) y de repente me ha dado error, se me ha salido de UT y al entrar me pone esto, en la vida.

Pues nada oye, que no se que cojones hacer

3 respuestas
alone

Alguno de aquí usa a Di Natale? Creéis que mejora a Benzema flashback, Fekir o Neres?

sKo8

#4146 Es una verificacion para comprobar que no eres un bot, por usar muy de seguido el mercado intentando snipear, dale a comenzar y te sale unas imagenes que tienes que girar y ya estaria

1 respuesta
Versatil

#4146 Dale a la derecha a lo de "comenzar" hombre. Alguna vez me salió, es lo típico que comprueba que no seas un bot poniendo figuras rectas y cosas así.

1 respuesta
AeNeK

cómo se miran los ganados y perdidos?

1 respuesta
Mystee

Al parecer la semana que viene empiezan los Showdowns, Piqué y Sule, no creo que vayan a ser usables ni de coña xd

aitoRk

#4148 #4149 Joder ya está, es que por más que le daba a comenzar no me dejaba, pero ya sí JAJAJAJA

logandevil

#4146 yo me como uno de estos cada 40 minutos, unas diez veces al dia. Nada raro, solo es EA comprobando que no eres un autobuyer.

Versatil

#4150 Busca la opción de "estadio" en el menú y márcala sin darle.

1
aitoRk

Bueno nada, 2 derrotas de 3 partidos que llevo, las dos a penaltis contra dos mancos.
Vengo de hacer rango 1 señores, de un dia para otro no se jugar, lo normal.

1 respuesta
Ukmadorian

#4155 BIenvenido al club.

Image from Gyazo

Me ha parado 1 penalti en el partido y 3 en la tanda de penaltis.

Tenía que marcar por cojones y mis jugadores han dejado de funcionar, haciendo pases a la banda todo el rato para que el tuviese de nuevo la posesión.

Intentas despejar en el minuto 90 para nada.
Tengo el balón en mi portero en el minuto 89, saco hasta el otro campo para nada..

Si tiene que marcar tiene que marcar, 3 rebotes corriendo hacia mis defensas y gol

aitoRk

Bueno nada, acabo de perder en 5 partidos los mismos partidos que la semana pasada en 20. 3 derrotas en 5 partidos, me parece a mi que no voy a permitir que se rian de mi de esta manera este fin de semana. Mañana me voy de viaje y de momento así se queda esta soberana mierda. Dudo mucho que siga jugando.

Ganando 88 minutos de partido y acabo perdiendo. Messi, 95 de definicion y en la ultima jugada me falla un 1vs1 estando solo desde medio campo. Estás tu que me creo estas derrotas XD

Mystee

Vaya gruas xD

Ukmadorian

#4156 No hay 2 sin 3.

Otro empate en el minuto 92 y perdido en penaltis

NaCh1To

El que se haga a pique es estupido.

1 respuesta
Ukmadorian

Nada paso de seguir jugando por que voy a estampar el mando con la pared al final

Kike_Astur

Pues a mi la carta de Pique me parece bastante buena, pena que no va a subir ni de coña.

MrAble

Una pregunta para los que tengan a Donnarumma Oro: ¿Notáis que ya no es tan efectivo?

1 respuesta
BreadFace

#4163 Si, llevo unos días en los que literalmente cada tiro es gol. Cuando antes paraba como dios incluso los de bocajarro

sijma

.

2 respuestas
Mystee

#4165 Una 4-4-2 y a funcionar

1 respuesta
miwel

#4165 ? aajajajajajaja

kun294

El nkunku champions de box to box en una 4-4-2 que tal lo veis?

Ukmadorian

#4166 Con qué instrucciones juegas la 442?
Estoy jugando con 4222 pero al tener pre partido la 442.. podría probar a jugar alguna parte con la 442 a ver que tal.

La puse en plan todo muy defensivo para ``defender´´.. pero cada vez que intento defender me marcan en el 90 XD

1 respuesta
Mystee

#4169 Precisamente la juego todo lo contrario a ti, muy arriba todo, 8 hombres entrando en área y rearme rápido creo, mis defensas la mitad de las veces son mas blandos que una esponja, así que prefiero acabar los partidos 10-9 que perder 1-0

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy