FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#4170 Me refiero a que la puse así, porque como juego con la 4222 con bastante profundidad.. puse esa por `` variar´´, pero probaré lo que me dices a ver que tal.. por que mis defensas no funcionan. Mi Kimpembe se cae vs Messi, y yo tuve que vender a Messi por que me caía contra todos xD

1 respuesta
Mystee

#4171 La medicina contra los Kimpembes de turno es el Benzemá FB, en el primer paso los destroza, cosa que no me ha pasado con ningún otro delantero contra ese defensa

GeO-Granada

esto es imposible, estoy con una plantilla modesta y en futchampions la gente sale con unas cosas impresionantes, no sé qué hacer : /

2 respuestas
Mystee

#4173 Jugarlo, queda poco de temporada y las oportunidades del quali no se añaden, así que tómatelo con calma, por jugarlo ya sacas recompensas

1 respuesta
GeO-Granada

#4174 eso hago, pero me meten unas palizas... Todos con jugadores especiales

1 respuesta
Mystee

#4175 El empezar mas tarde hace que vayas a remolque, pero que los equipos medianamente decentes valgan bastante menos que hace un mes, vas a sacar un equipo medio competitivo mucho mas rápido que lo que vayan a poder mejorar ellos el suyo

1
Kike_Astur

#4173 Si te rallas mucho, simplemente haz ragequit de los partidos, hazte tus 20, pilla tus recompensas y hasta la semana que viene. Lo importante realmente es pasar el clasificatorio para las recompensas del futchamps e ya, no te martirices.

1 respuesta
GeO-Granada

#4177 pero pierdo factor de no finalizado

1 respuesta
Kike_Astur

#4178 No tiene importancia imho.

GeO-Granada

¿Alguna formación que esté op este año? PAso una imagen de mis jugadores, la verdad que me está dando ébola del bueno.

2 respuestas
Ukmadorian

#4180 Militao Kounde y Navas te cambiarán mucho el equipo.

1 1 respuesta
XaViMeTaL

¿Alguien se ha hecho a Osimhen de obtetivos? Pone que tiene 90/98 de ritmo pero lo noto lentísimo...

Nyulocka

No merece mucho la pena abrir el sobre totw esta semana no ? Creo que voy a reservarlo.

2 respuestas
GeO-Granada

#4183 ¿Cómo se pilla ese sobre ?

1 respuesta
Nyulocka

#4184 Consiguiendo como mínimo 44 puntos en las finales de fut

1
chestterzgz

Pues otra semanita más sin nada , rango 2 regalando 3 partidicos frescos y sigo igual , llevo 252 ganados y unos 120 perdidos (sin restar los regalados que serán entre 20 y 30) y EA no me recompensa nada aún , seguiremos ganando a los Mbappe y Ginola con nuestro Bamba , Fekir y Benzema XD

Voy con esto , alguno sabría meterle algo de mano con 160k ???, es triste pero algo es algo XD , querría cambiar al alex arnold pero el rulebreaker se me va de precio , aunque creo que habría que dejarlo así y aguantar a tener mas monedicas.
https://www.futbin.com/22/squad/3697512
Juego 4 2 3 1 y 4 3 1 2 (meto a fekir en el MC para repartir pases y que llegue con nkunku)

1 respuesta
aitoRk

Bueno, al final he dicho mente fría y a seguir, lo que tenga que ser, será.
Vengo de rango 1 el finde pasado, me quedan 2 partidos y tengo que ganarlos si o si para conseguir llegar a rango 2 este fin de semana, es muy triste.
Pero bueno nada, asumir que un fin de semana eres bueno y el siguiente malo y pista.

Van 4 partidos perdidos este fin de semana en penaltis. El que acabo de perder ahora me expulsaron a uno en el minuto 30, merecidamente, creí que llegaba antes y justo se giro y fue una entrada por atrás. Me pongo 2 goles por delante pero quedaba mucho tiempo y me empata, y en la prorroga vuelvo a ponerme por delante y me empata. Y en una jugada, de corner a favor, obviamente, se me escapaba y tuve que entrarle por atrás, otro expulsado.

Consigo llegar a penaltis con 2 tios menos y me gana en el ultimo penalti. Es muy triste.
Pero bueno, tengo asumido que va por fines de semana. El siguiente igual vuelvo a ser bueno.

baruczgz

#4186 No te hacen un roto por la banda de Arnold? Yo metería a Walker con menos quimica antes que ese Arnold, incluso si crees que Salah te va a funcionar bien con 7 de quimica poner a Hakimi.

1 respuesta
chestterzgz

#4188 arnold lo unico que le falla es velocidad , cumplir como LD lo hace perfe ya que no lo quiero para llegar solo para defender , lo cambiaría únicamente por el rulebreaker ya que probé a Walker y le vi algo flojo en los 1v1 , al que querría cambiar es a kimpembe porque me da asco ya ese jugador

GeO-Granada

#4181

A ver si con los cambios que me comentaste + el portero que lo tenía ahí y lo puedo aprovechar, la cosa mejora

1 respuesta
Ukmadorian

#4190 Otro cambio que te digo.. para mí, el mejor DC ``normal´´ de la Santander es Correa, yo lo he estado usando por delante de todos hasta que ya puse al Fekir naranja de DC y en el medio a Llorente/Valverde.

Pero le pega bien con las dos y se mueve increíble.

Vamos yo en tu situación, compraría a Correa y a Llorente (25K creo que son( cuando puedas, y jugaría con Correa arriba y Fekir de DC o MCO.. depende de tu alineación.

Si se te dan bien las filigranas, la gente usaba a Depay.

Y obviamente cuando tengas monedas ficha a Mendy (40k creo)

Otra opción muy barata si no te convence el portero y banda derecha, es que pongas a Lacroix-mbabu

Algo así:
Image from Gyazo

Claro que si tienes a Mendy, puedes meter a Militao en vez de Kounde.

Y si tienes a Kounde-Lacroix puedes meter a Lloris en vez de Casteels.

EspY

Bueno, por fín tengo a Mbappé, esta semana toca buen vicio para intentar rango 1 con Mbappé y Ginola xD
#4183 yo me lo voy a guardar, creo que solo hay 2 jugadores que valen dinero Van Dijk y De Jong, al menos esperar a un TOTW que haya 4 o 5 jugadores con posibilidad de sacar algo más que el descarte xD

1
Andre333

#4180 un llorente alli ya. Fekir sobra.

1 respuesta
GeO-Granada

#4193 no cash, a ver si lo puedo pillar en unos días xD

1
Mystee

He regalado 10 partidos, es lo que tiene empezar el FC hoy, he hecho 8-2 y no iba a devanarme la cabeza para hacer 12w este finde xd

1 1 respuesta
Ukmadorian

Ni uno me regalaron.. a uno me de rango 1

Vandijk.. no se como ponerlo así que..

Andre333

#4195 grande. Heroe sin capa

1 respuesta
Mystee

#4197 A ti no te regalaria ninguno, no te vengas arriba

1 respuesta
Andre333

#4198 y ese odio? Y esa discriminación?

Envidia por mi messi transferible en los 7'5k previsualizado hace meses?

O envidia por mi ginola en el heroe asegurado?

Y esperate a los primeros icon swap.... El año pasado nazario 94....

MRajoy

Tener ese equipo y llorar porque no le regalan partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy