FIFA 22: Ultimate Team #HG

HeaTz

Y este es el nivel kekw.

Andre333

#4200 tu sigue pensando que el equipo lo es todo.... Este año estoy en primera division y casi siempre llego a rango 3 en fc.

Aver soy de nivel muy normalito, y hay jornadas que un partido regalado me supone el clasificarorio o un rango en las finales.

Pero a mi lo que me jode es, que les cuesta regalar partidos??

Es como tirar comida en buenas condiciones y tener justo a 10 cm una familia hambrienta....

De hecho el ultimo clasificatorio empecé 3/3 y acabe palmando los demas partidos. Y puedes imaginar el nivel de cabreo, de hacer los 9/9 a quedarme en los 3. Y aun asi regale 1 partido donde ya ni tenia opciones...

Pero bueno asi va el mundo y sobre todo espanistan de mierda...

1 respuesta
TheBrotha

#4202 hay que ser malo para no ganar con equipazos a gente con equipos normalitos, lo pienso yo con un benzema como para no pensarlo con Ginola xD

Que una cosa es mala suerte y otra quejarte de que te ganan los partidos y que "que se jodan esos muertos de hambre que jamas cataran una carta como esta", por comentarios como ese es por los que todos aquí te tratan con desprecio

1 2 respuestas
Ukmadorian

Soy retrasado XD

Estoy jugando un partido de esos de plata.. voy 8-0 ganando en el minuto 85..

Me meto 3 goles en propia para darle al chaval tmb los goles eso de la mision y zasca, me tira el juego por marcarme mucho en contra XDDDDD

20 minutos perdidos y a ver si ahora vuelvo a meter los 6 que necesito para el objetivo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Reeetrasado

#4203 Bueno, hay muchos partidos en los que tu Ginola no funciona y su Isak parece Nazario...

Así va el fifa xD

1 1 respuesta
TheBrotha

#4204 Puede ser, pero seguro que nada justifica cosas como:

#3082

Y para las ratas con equipos de muertos de hambres que me ganaron no oleran a ese vini en su vida o almenos al GINOLA...

Andre333
Andre333

#4203 ya salto el muerto de hambre... Lo de desahogarte por lo foros como que no te entra en el craneo no?...

Ni yo me acordaba de esos mensajes....

Vaya furzia mas rencorosa estas hecho crack...
Suerte en la vida

Kike_Astur

Cuando no funcionan Ginola o Mbappe, igual lo que está empezando a no funcionar son las manitas.

3
Mystee

Ayer en FC un pavo con un equipo de 30 kilos, me mete 3 goles no era ni minuto 10, el tío pausándome para que me fuera, acabé metiéndole 12, lo de ponerme a jugar ofensivo y dejarme de poner que solo suban 2 jugadores me va de lujo xD

Y mi equipo no es la gran cosa, este finde he fichado a Kanté y a Salah y la cosa mejora, pero sigo yendo con Koundé y Capa de titulares xd

1 respuesta
Ukmadorian

#4208 Yo normalmente cuando me meten 2-3 goles rápido me suelo quedar porque se que EA va a dopar a mis jugadores en algún moment, así que espero hasta ese momento y empieza a entrar todo xd

NaCh1To

Cuanta toxicidad hahahahha me rajo!

Me creeis si os digo que otra semana mas sin clasificarme al fut? Este año no lo termino de entender la verdad...

Y como dice uno mas arriba, el cambiar de ofensiva a ultraofensiva, los que tenemos las tácticas se nota un monton cuando te suben los laterales y sobre todo ami, suben casi todo el equipo y presionan a full.

Ukmadorian

Alguno ha probado a TAA?

Me salió VanDijk y me he planteado vender a Achraf para poner esto:

Image from Gyazo

No tengo monedas ahora mismo pero bueno vendiendo a Achraf y coronaquizás saque lo que me falta para TAA.

La otra opción sería poner el otro TAA, que corre menos

O asi alguien es capaz de darme otraopción para poder poner a VanDijk en mi equipo .. xD

chestterzgz

Van viniendo cosas , kante instrans en el de +85

aitoRk

Me hacen una gracia los equipos con Nkunku-kante de pareja de medios. Siempre roba mucho mas Nkunku que kanté, por lo menos contra mi XD

1 respuesta
Ukmadorian

#4213 Yo los uso y pienso igual... no se por que pero no aprovecho nada a Kante, pienso que si pongo a otro mcd por él iba a funcionarme igual xD

También es verdad que tampoco aprovecho a Nkunku, tiene unas stats increíbles pero jugando no lo noto tan bueno, incluso hace pases malísimos sin sentido.

1 respuesta
baruczgz

#4214 Yo soy del mismo club de Nkunku. Tengo el POTM y lo noto muy normalito, falla muchos pases y lo único que le estoy viendo bueno es el posicionamiento al atacar.
Estoy intentando cambiar el 11 metiéndole a él junto a Vieira y quitando a Uribe, pero se me desequilibra el equipo demasiado...

Tema a parte, desde que tengo a Mbappe me ha ido el equipo a peor y no he podido sacarle mucho partido. Mbappe ha funcionado decente por decir algo, pero el resto ha empeorado a su alrededor (Benzema ha pasado de Dios a troncazo),
16-3 el pasado Fut y 12-4 en este, jugando bastante peor y sin ideas en ataque.

He jugado contra FdeFifa está mañana en Elite de Rivals, entre lo mal que estoy jugando y lo pastoso que iba, tela. Por si alguien quiere echarle vistazo. https://www.twitch.tv/f_defifa/v/1225644454?sr=a&t=9440s

2 respuestas
Monquiman

No le deis cancha al trollazo ese que está enfermo, si copio por aquí el MP que me mandó a alguno le entrarían ganas de vomitar. Lo dicho, ignorarlo es lo mejor que podemos hacer.

1 respuesta
Ukmadorian

#4215 A mí me pasa lo mismo ahora con Benzema. Cuando me lo hice era una bestia, he estado 1 semana fuera por el trabajo y ahora lo veo mucho más torpe...

Eso sí, hay partidos en los que mis jugadores parecen todos Nazario, incluido Benzema xD

Yo he pensado un equipo que me gustaría hacer pero no tengo monedas para hacerlo, la mayoría de jugadores que tengo los compré más caros en su día y ahora no cuestan nada xD ( Diaby, Dembele, Kimpembe, Achraf.. etc ) Seguiré jugando partidos que de 500 en 500 monedas algo saco XD

1
Mystee

Por cierto, este viernes los freeze, y pregunto yo, y los swaps? el año pasado salieron con los freeze xD

1 respuesta
MrAble

#4218 Supuestamente el domingo

aitoRk

Acabo de perder mi primer partido en rivals en semanas (cierto es que juego bastante poco a rivals). Y lo he perdido simplemente por su Areola.
Que le pasa a ese portero? Es el mejor portero del juego y lo desconozco? Porque bueno, he marcado un gol que igual he tenido que tirar 5 veces seguidas, y 3 de ellas paradas a bocajarro de areola, las otras dos piernas mágicas. Pero esque asi en varias ocasiones, solo que en una tuve la suerte de acabar marcando gol.
Estoy flipando con el partido que acabo de jugar, de verdad. Un partido guapo, un rival dificil, pero es que si he perdido ha sido porque su portero ha parado 3000mil tiros a bocajarro, y el mio pues no ha parado nada. Tampoco es que fueran goles parables, no se si me explico

Ukmadorian

#4215 Me he visto tu partido.

Se nota que no eres main Mbappe, y al final no puedes exprimirlo, abusas sobretodo de Dembele

Me hace gracia el tipo ese, que encima hablaba de que vaya equipo tenías y de que has tenido suerte, cuando el personaje te ha metido un gol de centro por que sí y el segundo viene de una contra en el minuto 90 por que el juego le ha regalado el gol.

Se ha visto clarísimo como tus jugadores parecían troncos de repente y no hacían ningún movimiento bien xD

Buen partido de todas formas! Ojalá supiese moverme así con los jugadores como tú

Por cierto, es infumable la cámara esa que usa el streamer ese.. no se como es capaz de jugar así, yo andaba ciego

1 1 respuesta
Andre333

#4216 ya esta llorando este...

PD: como me divierte dejar el stick derecho cuando ya no puedo ganar y ver al rival defendiendo como si jugara jajaaj

baruczgz

#4221 Iba exageradamente mal en la segunda parte, con Mbappe ahora mismo estoy negado. No soy mucho de skills, pero es que ahí no se podía hacer nada.

Su equipo era muy bestia, lo que plantaba en defensa era una locura, me ha pillado dos jugadas y ya, igual que las oportunidades que he tenido yo.

2 respuestas
Kike_Astur

#4223 Sinceramente creo que te gana bien. Tuvo dos muy claras con Chiesa que falla, y el 1-0 suyo me parece un golazo. El 2-1 fue una contra que al final cuando estás echado pa'rriba le puede pasar a cualquiera.

Tienes que desbloquear el talento oculto de Mbappe de correr pa'lante y llevarte todos los rebotes jajajajaja.

Por cierto, se nota que la conexión iba HORRIBLE... Jugasteis los dos bien.

1
Mystee

#4223 Lo que dice Kike, los que han sufrido mucho a Embape en contra saben que el tirar en línea recta y llevarte 56 rebotes para meter gol es el poder oculto de esa abominación de carta

1 1 respuesta
baruczgz

#4225 Tendré que tener más fe en eso jaja, la mala costumbre de llevar equipo de pobres y no tener jugadores tan TOP.
Como este equipo vaya + Vieira y Mbappe. Igual debería vender a Mbappe y subir algo el nivel de los extremos y en defensa. En el partido voy con Mane y Firmino pero estaban de prueba y Mane lo he vendido, Firmino no me va bien, juego con Díaz y Uribe hasta que encuentre a alguien que mejore a Uribe...

Mystee

Por cierto, si hacen como el año pasado, guardad las medias para la semana que viene, que en los freeze había sbcs diarios de cartas xD

1 respuesta
Kike_Astur

#4227 Yo tengo el club tiritando todavía del BF, no sé que voy a hacer ya jajaja

Ukmadorian

La verdad es que tengo medias `` altas´´ pero no tengo medias medias XD

Tengo por ahi a kroos-casemiro-busquets-aguero que algo de quimica me dará XD

De todas formas con el equipo que tengo ahora mismo, tengo pocas opciones baratas, un par caras y ya luego las carisimas xD.

Mejoraría mi equipo fichando a Bamba-Marquinhos-Donnaruma y quitando a Diaby-Upamecano-Neuer(lloris) ?

Y alguna opción de meter a Fekir con benzema y mbappe?

Y esta sería una opción de futuro muy interesante.. pero necesitaría... a Vini,Salah,Alisson y TAA XD

Image from Gyazo

AeNeK

Vale la pena hacer el squad battle ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy