FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

#4260 Soy un puto ignorante, todas las semanas jugándolo como un deficiente pensando que si no lo juego no puedo jugar el futchampions

1 respuesta
baruczgz

#4261 No me has entendido, eso es lo que digo que debería ser en mi opinión u otra alternativa. Ahora TODOS tenemos que jugar clasificatorio, con lo que ello implica para el jugador que juega menos a esto y que nunca se puede clasificar.

1 respuesta
aitoRk

#4262 Vale, ahora ya te he entendido, pensaba que lo estabas afirmando XD. Perdón por el retraso

Tsumes1

Juego un rivals, me gana ikerdelacharca con tumores en ambas manos, problemas de vista y 0 iq tirando 2 veces en todo el partido más con su portero MOTM.
Cerrar FIFA, uninstall, arreglao.

aitoRk

Voy a darle un poquito a rivals, por si alguien se anima https://www.twitch.tv/skogler870

No me dedico al streamming, si va mal, lo siento. No soy un profesional y no tengo ni puta idea de configurar XD

1 respuesta
GeO-Granada

#4265 A ver si consigues configurarlo porque iba a fotos jaja

1 respuesta
aitoRk

#4266 Creo que ahora cambiando una cosilla iba algo mejor, ya me contarás la próxima vez que entres a verlo XD

1
Nyulocka

#4253 no eres muy listo. Digo que no puedo hacer que se acerque Vinicius. Por cojones viene fekir. Me parece lamentable que esas estrategias de juego no se puedan modificar. Yo para que quiero a fekir en banda teniendo a vini que tiene 5 de regate.

Nyulocka

Acabo de perder un partido haciendo 5,9 de goles esperados y el rival 0,9. En fut. ya llevo dos, vaya mañana.

lopagan

Aquí otro igual, llevo ya 3-4 semanas que no clasifico, y la verdad que te quita las ganas de jugar.
No puedo ganar a gente q mete pasta/ tiene más recompensas porque clasifica.
Al final siempre ahí , con 4-5, partidos apretados, pero out.
Si no puedes jugar al modo más popular, pues dejas de jugar …

1
MRajoy

Vini POTM.

87 MEDIA
99 RIT 93 REG
83 TIR 35 DEF
80 PAS 76 FIS

A ver cuánto vale.

1 respuesta
rodero

#4271 tiene pinta de 700-800k, y por ese precio pillaría el sif.

Yo quiero pillarlo y vender a Pele, pero para darle quimica tendría q cambiar a Alaba por Militao. No se me ocurre otra cosa para darle 7 de quimica

Mystee

El TOTW es malo con ganas y el evento no son los freeze aparentemente

1 respuesta
NaCh1To

#4273 futfreeze , heroes vs freeze?

aitoRk

Dios, no merece la pena ninguno.
Me ha hecho gracia XD

1
aitoRk

Perdón por el doble post.
Llevo viciando hoy bastante con el equipito nuevo que hice, joder macho... que habré jugado 12 partidos o así? he perdido uno nada más.
Acabo de llegar a Elite... Lo de vinicius es una barbaridad, madre mía.
Estoy alternando entre 5-3-2 y 4-4-2... en la 5-3-2 como explique anteriormente, no la uso a modo defender, si no todo lo contrario. Carrileros que se unan al ataque y adelanten, y los medios quitando a Kanté que suban. Va de cine...

1 respuesta
NaCh1To

#4276 me gustaria cambiar ese alaba por militao, va bien no?

Porqe no juegas 4-2-3-1 ? O 4-3-3 ?

1 respuesta
aitoRk

#4277 Estaba usando el alaba Rojo que me salió en un futch de 86 de media y ya me iba de cine, y como me sobraban las monedas me compré a este y mejora todavía más. Yo te lo recomiendo.

Pues porque al principio del juego fui probando, 4-2-3-1, 4-3-3... y cuando probé el 4-4-2 empecé a ganar sin sentido. Simplemente por eso XD.
Y la 5-3-2 porque la vi a no se quien de youtube y estaba un poco cansado de jugar igual siempre y por cambiar. Y es que de verdad, va de cine... es exagerado la cantidad de jugadores que hay en todas las posiciones XD

1 respuesta
MRajoy

#4278 link?
Que estaba pensando en probar a alaba de pivote e igual así pruebo la 4312 y la 532.

1 respuesta
aitoRk

#4279 A que te refieres con Link? XD

1 respuesta
MRajoy

#4280 donde viste las tácticas de la 532 hombre jajajaja

1 respuesta
aitoRk

#4281 Hostia pues dejame buscar a ver si lo encuentro, porque creo que lo encontré sin querer buscarlo

Hostia para, me acaba de venir el flash a la cabeza. La vi en una historia de un instagram que sigo.
Te dejo las fotos para que lo veas:
Los dos delanteros igual:

Los dos laterales iguales:

2 1 respuesta
Ukmadorian

#4282 Casi que es mas importante las tacticas no?

1 respuesta
aitoRk

#4283 Tienes razón la verdad, se me pasó por completo😂.
Ya no estoy el PC, mañana lo pongo.
Mejor lo pongo ahora, que no sabía que de podía mirar desde la app 😂.

1
Nyulocka

Otra semana sin abrir el sobre de totw

AeNeK

Está caído ?

1 respuesta
ZCarver

#4286 Eso parece, no me deja entrar

1
Nyulocka

La verdad es que estos de EA espara hacerselo mirar. No me he clasificado en las finales y no ha sido por culpa mia. Como es posible que se le caiga al rival la conexión y me den a mi el partido por perdido? Es para hacerselo mirar. Y es que ya llevo varias, esta semana dos veces, y las dos semanas anteriores una vez por cada clasificatoria.. Y bueno, ahora, tenía un x2 en division elite, gano el partido y al finalizarlo dice que se están revisando los datos? HOLA ? Y me lo da por perdido. Estoy muy quemado con este tema.

El tema es que si sucediera al revés, pues sería reciproco. Pero es que nunca pasa lo contrario xD.

2 respuestas
miwel

#4288 seguramente sea tu conexion, llevo jugando al fifa casi todos los años y no se me ha caido nunca

1 respuesta
Nyulocka

#4289 que va a ser mi conexión d

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy