FIFA 22: Ultimate Team #HG

keans

#4860 ty.

Guendouzi lo compre yo a poco más de 100-120k y esta en 225k y hasta 250k lo he llegado a ver al mediodía (PC).

Edit: no te discuto lo que me has comentado de que Hakimi 86 > Atal 84 , yo cambié al Hakimi oro por el atal este de 84 y al mirarlo ahora que has comentado tú el tema de que solo valía el SS, literalmente varia poquísimo, no se si será cuestión de que se nota mas in game o que.

logandevil

Vengo solo a decir que tras casi diez dias con Joao Felix adidas, puedo confirmar que es una delicia y una puta chetada. Lo mejor que medio millon te puede dar en el juego. Y divertidisimo. Llevo ahora un equipo de LaLiga, tirando a humilde (1.5 millones aprox) para el momento que estamos en el juego y me divierto y gano mucho más que cuando llevaba uno de seis.

Ahora tengo 5.5 millones ahi muertos del asco y no tengo ninguna intencion de mejorar nada. Pau Torres y Machis de titulares y no los cambiaba por nada. Militao adidas es una locura. Courtois IF le da cien vueltas a Donnaruma. Por fin el fifa me vuelve a dar alguna alegria (y sigo perdiendo muchos partidos, ojo).

EspY

#4860 Atal 81 ya me parece mejor que Hakimi, no digamos el 84, del 84 al SS no hay mas que 3 puntos de stats de diferencia salvo que te estés mirando el disparo, pero es un lateral que saca el balón mucho mejor que Hakimi, más agilidad más equilibrio, 4 de skills y 5 de pierna mala... Para mi no hay color xD

1 respuesta
Mystee

#4863 A mi es que ninguno me convence, pero vamos que si el Atal SS lo quiero fusilar, no quiero saber como van las versiones "menores" xDD al final acabaré jugando con Delaine en la derecha

1 respuesta
EspY

#4864 Joder macho, pues a mi me parece bastante bueno XD.

1 respuesta
Mystee

#4865 Al final son sensaciones y forma de jugar pero me lía unas en defensa que es para matarlo xD

El que es un puto horror es Donnaruma, al menos el mío, el de mis rivales es dios en patinete

joseluvj

que cambios haríais a este equipo? y vale la pena suker 87? me ha salido en el sbc y no se si mejora a benzema, entiendo que en principio no, pero por si acaso alguno lo habeis probado XD

1 respuesta
Mystee

#4867 Cuantas monedas tienes?

1 respuesta
joseluvj

#4868 depende de cuánto venda del club, pero bastante pocas en principio, es más para idea a medio plazo

1 respuesta
Mystee

#4869 Es que ese Koundé ya duele a estas alturas xD

1 respuesta
joseluvj

#4870 me deje las pocas monedas que me quedaban en Verón cuando me salió el Messi intrans, estaba pensando en Puyol, pero se me hace muy lento para el compañero que necesita de ligt

1 respuesta
Mystee

#4871 Uno de los Koundé versus te vendrían al pelo pero si tienes pocas monedas... xd

aitoRk

Muy bueno el Collins este, y Cornet una bestia. Me parece mejor que Mendy

aitoRk

Pues nada, me acabo de comer un 4-0 de un tío que era infinitamente peor que cualquier rival de las 8 victorias anteriores que llevaba.
3 largueros, una sacada en la linea de gol.

De verdad, tener que perder por sistema me toca los cojones de una manera brutal. Aunque me haga una puta raacha de 300 victorias seguidas, con que pierda 1 partido y sea claramente sin merecerlo, me toca mucho los cojones

Ukmadorian

Quiero dar mi agradecimiento a todos los que os salís de los partidos amistosos cuando os marcan, de verdad que os lo agradezco.

Sufrís como yo a los que incomprensiblemente se quedan a dar por culo y nos obligan a salirnos cuando ya vamos 1-0.

Por otra parte, me queda 1 victoria con jugadores de LaLiga pero los 3 ultimos partidos cuando el otro se ha salido, el juego me ha tirado como si se desconectase.. es algo que hace EA para que no podamos abusar de esto? O simplemente me está fallando la conexión?

Tengo que sacar aún todo lo de Squad Battle, hay algún bug para hacerlo rápido? o tengo que comerme los 3424324 partidos contra la IA?

Creo que no me quedan más iconos, tengo que investigar cuántos hay pero espero no olvidarme de ninguno xD

1 respuesta
Mystee

#4875 Son 9 tokens esta ronda, y tienes una semana para acabarlos, yo tengo que hacer lo de SB y me da una pereza...

Yo de hecho tengo en el nombre del equipo "Golden Goal" por si alguno se despista

1 respuesta
1 comentario moderado
ImMushu

Odiadme si quereis, Pele MID en el icono mid asegurado, y en el baby asegurado pasado Eusebio... Mi cuenta esta tocadisima

1 1 respuesta
Mystee

#4878 Prefiero un Okocha MID, no me das ninguna envidia hijodetufrutamadre

1 respuesta
ImMushu

#4879

Todo intrans/primer propietario excepto niakhaté que lo compré, no se ya ni que mejorar xD

3 respuestas
se_ale

#4880 Pues menuda flor te han tocado abriendo los sobres...

1 respuesta
sKo8

Un Maldini 92 por aqui en el icono medio asegurado, 2 millones que vale mygod...

miwel

#4880 ???????????????? hjahahahaha q tal el niakhate ese ?

1 respuesta
Ukmadorian

#4880 Lloris-Achraf? No se si hay algun portero francés que de 10 de química a Kounde. Si pones a Pele por Aouar no da 10q no? Es que no se muy bien como van xD

1 respuesta
ImMushu

#4881 el señor @alone puede corroborarlo que de vez en cuando le abro algunos y no se queja xD
#4883 Niahkaté me parece que por el precio que tiene hay pocas cosas mejores, no me arrepiento de haberlo comprado
#4884 Hakimi me mola, pero este atal me puto flipa, y ya que es intrans... pos padentro. Por desgracia no hay ningun portero frances que le de un strong, y necesita un strong para tener 10 si tiene un link rojo, no hay manera de darselo :'( podría hacerlo poniendo al Clauss en vez de Atal, pero tendria a Hakimi, Atal intrans y clauss comprado

1
Ukmadorian

#4876 11 jugadores argentinos de plata, mbappe-alessandrini-fekir en el minuto 1.

Ya me he hecho 3/6 en platas/argentinos xDDD

Se me ocurrió así sin pensar mucho y es lo que voy a hacer con todo.

Si hubiese ahora 11 brasileños en la eiridivise esta, me quitaba otros 6 partidos, voy a investigar xD

Por cierto, tengo 65 sobres para abrir, sigue rentando esperar a los TOTY? Son en 2 semanas no? Tengo que mirar cuando acaba el sbc del iconmid porque no tengo medias para todo, pero abriendo sobres creo que sí me llegaría xD Pero sigo esperando para los TOTY .. no se que hacer xD

1 respuesta
Mystee

#4886 Los TOTY nadie sabe cuando son porque tenemos el equipo dos de los cabezalíneas, y todavía no hay votación, así que ni idea

keans

Buenas!

Estoy yendo con esto actualmente y tengo una duda a ver que opináis:

Ingame juego 442 con aouar-alessandrini, bamba-gelson, guendouzi-kante, y la defensa tal como está (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha).

En la mayoría de videos que veo de gente haciendo equipos y tal, están sustituyendo a Kanté por Guendouzi, mi pregunta es, si cambiaríais a ese Kanté (es transfer) por otra cosa (aquí es donde no sabría muy bien que poner)

Aouar de DC no me está yendo mal del todo, pero no se si me iría mejor con Bamba de DC (necesitaría cambiar a Kanté por alguien que pudiera jugar banda izq) o meter a otro que me jugara de DC puro (tengo a Benzema FB, pero estoy abierto a más recomendaciones).

Básicamente, y resumiendo, la idea sería meter por Kanté a alguien que pudiera jugar de DC o EI, en función a si Bamba jugaría de DC o de banda.

Por otra parte, renta hacerse el SBC este de icono medio? Diría que tengo bastantes medias en el club y debería de darme para hacerme gran parte sin gastar mucho, pero no sé si sería recomendable esperar por si hay alguna promo gorda por salir pronto.

Gracias y sorry por el tocho.

Edit: tengo 250k + Kanté y algunos mas transfer que podrían darme algo más de pasta si lo necesitara para meter algún recambio
Casi todo lo que tengo es transfer por lo que estoy abierto a más cambios si me sugerís alguno.

1 respuesta
Pineappleman

Looooool me ha salido Messi en la mejora 81+

Lo mejor de este año

1 1 respuesta
keans

#4889 Espero que no te pase como a mí, me salió CR7 en Noviembre o así y no me ha vuelto a tocar nada decente, hasta el Héroe que me dieron me comí un rico Al Jabber.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy