FIFA 22: Ultimate Team #HG

KusZ

#4920 La defensa, alguna opcion? La linea Kimpembe Achraf me va genial la verdad.

Mbappe lo probe y me decepciono un monton, no creo que valga los 1KK que cuesta, pero de todas formas gracias por el consejo!

2 respuestas
kun294

#4921
Joder a mi me parece una maravilla otra opcion es ginola.

Niakhaté winter es mejor que cualquiera de esos

1 respuesta
AeNeK

#4921 wat

Pero si el mamón se lleva a todas las defensas. Ojalá ahorrar para comprármelo pero siempre me termino gastando las monedas xD

aitoRk

#4922 Hostia Ginola... Ni Mbappe, ni Ronaldo ni Ronaldo Nazario... con diferencia el jugador al que me he enfrentado que más me ha tocado la moral ha sido Ginola.
Da igual cómo, a fuerza, en velocidad, por arriba... me cuesta un puto triunfo defenderle XDD.

He estado probando ahora 3 partidos con Blanc y madre mía... vaya puto despropósito de central... Alaba OTW le da como 3876549387262439875632598764235943827659486172633024985324832147123498126487913264521343210493218470231987 vueltas.
Un tío con 89 de media que aunque no sea un rayo, tampoco es lento... Pero es que con los números que tiene de intecepciones, reacciones, y todo eso yo pensaba que iba a eclipsar un poco los 79 de ritmo. Pero no, osea, no se adelanta a un balón, le soplan y lo aventan 20 metros...

Vaya jodida decepción de icono macho, estoy super triste de haber tirado todas las medias que tiré

chestterzgz

He perdido 140k en una semana por querer usar a mi icono preferido que es el Bergkamp de 92 , es una pasada de jugador pero su 84 de ritmo lo hace inusable , se han pasado sacando cartas tan tochas y estamos aun en enero.

edit un rato después : vendo a Bergkamp para hacerme el icono medio y me sale Bergkamp XDDD que cosa mas estúpida por dios

2 1 respuesta
belegar

#4925 qué cabrón, tú icono favorito

5
rencore_

The Mirror acaba de publicar un artículo hablando del robo de cuentas a muchos de los top100 del ranking de traspasos. Puede liarse muy gorda si se confirma que desde EA se vendía información personal.

1 respuesta
Mystee

#4927 Te refieres a como el año pasado se compraban totys a empleados de EA y ya nadie se acuerda? xdxd

1 respuesta
rencore_

#4928 Al final intercambiar una carta en un juego por dinero afecta directamente a la empresa, que es la que pierde. Saltarse la LOPD por el forro y vender información personal a terceros es algo muy serio. Ya sea si lo hace alguien a nivel individual o si esto es conocido por responsables de EA. Casualmente están hackeando a traders (y algún creador de contenido de FIFA como Bateson), una minoría odiada por EA.

Que igual luego acaba en absolutamente nada, pero que salga en un periódico como The Mirror es un paso importante.

BreadFace

De los sobres ni lo vamos a oler, se centraran en los hackeos (Y con razón), pero vamos este año se está luciendo EA

gaLiix

Si alguien me puede recomendar alguna mejora... llevo 1 semana jugando en PC y este es mi caca team.

Tengo 40k ahora mismo para comprar a alguien mejor que estos. Juego 41212(2) porque me mola pero no sé si habrá alguna mejor o " meta "

Y luego que haceis para tener jugadorazos? Porque veo vuestras plantillas y joder... jaja ( mas los que me tocan y me funden )

Johnata

soy un noob que acaba de empezar. Esta tarde he estado intentando jugar división rivals y no he podido completar un partido, se congela la imagen en un momento random y me pone que me he desconectado, pero no aparece una punición. Al principio pensé q era algún bug, ahora ya no se que pensar. La conexión es por ethernet y no tengo problemas jugando a otros juegos cs/bf/efootball,etc... La version es de pc(steam)
Pd: solucionado. Hice lo de verificar la integridad de los archivos, aunque no se si era ese el problema

EspY

Me he guardado los sobres de TOTW y me ha caido el Kante, joder, que alegría, 800k fresquísimos. A ver que hago con 1,2M ahora... jajajaja, voy con esto:

Qué haríais ? En un principio mi próxima compra iba a ser un Neymar pero ahora no se, con esta pasta gansa...

1 respuesta
chestterzgz

#4933 te cambio la cuenta porque tienes la suerte acumulada de los que no la tenemos , algo tienen que hacer y esto no lo digo por ti , algún chaval con 50 partidos puede con un poco de suerte tener a mbappe y otro con 500 sin suerte lo máximo que puede tener es un fekir , hablo sin tradear que eso siempre me ha dado una pereza terrible.

1 respuesta
Pineappleman

Stoichkov en el icono mid

EspY

#4934 Llevaba 3 fifas o 4 que lo último que me tocó fue un Neymar, este año me ha caido el Ginola en el sobre de heroe garantizado (en los otros de sbc me tocó mario Gomez y Dudek XDD) a Mbappé lo he pillado ahorrando pasta, lo demás buenas decisiones con los sbcs y objetivos, mi banda derecha vale 130k y es super competente, Uribe gratis. Eso si, lo de Kanté no me lo esperaba xD

NeXiS

Jugando desde septiembre y lo más caro que me ha salido es Van Dijk oro, un abrazo a todos los desgraciados

Guardaríais todos los sobres para los toty? Teniendo en cuenta lo desgraciado que soy? o abriríais?

Ukmadorian

Aspas 3 veces
Schmeichel
Correa
Pau Torres
Moutinho

Nada de Kante xD

Acabo de perder el partido más falso de todo el fifa 22

Image from Gyazo

aitoRk


6 leyendas, como coño lo harán? 12 minutos ha durado, eso si

2 respuestas
Ukmadorian

#4939 Tiene iconos que no cuestan ni 100k.

Donde irá con Nesta-Baresi que tienen 6x de ritmo.

Veron-Ballack-Laudrup-Nakata están con 7x-8x..

Vamos que lleva una basura de equipo, pero las cartas son blancas

Mystee

Si es Ballack mid es una carta brutal

@espy Yo creo que mejorar el Marquinhos y meter un Guendouzi

1 respuesta
BreadFace

#4939 COntra ese me ha tocado en este FC también.

A parte de ser malisimo, triangulo a los delanteros y ya, no te pillan

1 respuesta
aitoRk

#4942 En 12 mins iba 3-0, se salió rápidamente.

Pues nada, llevaba 7 victorias seguidas y sabía que la derrota iba a llegar, estuve a punto de dejarlo en este partido pero al final me pudo las ganas de seguir la racha y jugué, y llego la derrota, totalmente inmerecida. No voy a decir que mi rival era malo, porque no lo era, pero vamos... lo que ha parado su Cech no esta ni en los escritos, sumandole 3 palos y un larguero. Y que sus dos goles en la prórroga han sido nada mas sacar la primera parte y nada más sacar la segunda, cosas extrañas del fifa. Al terminar la primera parte llevaba 6 tiros, y al finalizar la segunda? 6 tiritos. Una parte entera sin llegarme a puerta y yo le llegue muuuchas veces, y tiros a bocajarro, los típicos tiros que en los 7 partidos anteriores me entraron.
Que rabia que me joda la racha algo que solamente controla el juego, y no me la joda el nivel del jugador...

joseluvj

yo al final me he dejado el equipo así y me ha salido un buen futchampions (52 puntos, 11 victorias).

Tras pasarla putas en la clasificación decidí probar la 3-5-2 con Dumfries como central y verón/acuña en bandas y me ha sorprendido gratamente. No esperaba acostumbrarme rapido a la defensa de 3 sinceramente XD

Los que busqueis un portero de la serie A, si podeis evitad a maignan WW. No se si sera solo a mi pero me ha acabado dando un rendimiento pésimo encajando goles absurdisimos.

EspY

#4941 Le he dado varias vueltas a lo de pillar a Guendouzi la verdad, en un principio me lo iba a comprar rápidamente, pero luego es que tampoco es mucho mejor que Uribe, es un poco más rápido y mejor regate en unos 3 puntos o así, pero Uribe defiende mejor y tiene 97 de stamina, a parte de ser Lean y Guendouzi high and average +.

No se si esto me viene muy bien con Fofana al lado, ya que Fofana ya es un tocho y tener 2 tochos, pudiendo tener mejores stats defensivas con un tio con cuerpo lean, al final por equilibrar me he estado quieto. También es cierto que igual luego compensa porque todo el mundo choca contra él xD. También estoy mirándome de pillar a Savanier con sombra, por eso de tener un tocho y uno más habilidoso, como ya he comentado, pero no se si con ese high/medium va a defender algo el mamón.

1 respuesta
Mystee

MiisterNes

me acaba de salir ramsdale headliner en un sobrecito.. ese no era del equipo 1 ???? ya man liado y me han quitado a barella

1 respuesta
aitoRk

Primer partido que juego dsde que salieron los jugadores estos de objetivos para conseguir uno. PRIMER PARTIDO, REPITO, PRIMER PARTIDO QUE JUEGO.
Consigo marcar con un MCD y el hijo de la gran puta del rival cuando vamos empatados se pira????????????????????????? depues de 78 minutos, SE PIRA?
Maldita la hora en la que me meti a hacer esta mierda, con razón nunca lo hice

ImMushu

#4947 ramsdale salió cuando no tenía que salir y por lo que se ve sigue saliendo xD a la gente a la que le salió la otra vez le devolvieron el sobre, a ver si tienes suerte

1
NaCh1To

Puta mierda de HL... Sinceramente.

El año pasado me hice a mahrez por la risa... Y termino siendo meta y de lo mejorcito.

Luego a savic. Sin duda top de tops sbc. Gullit gang. En los corners metia todo.

Enserio, que pensais de este juego este año? Llevo 2 dias sin jugar solo porqe no le veo la gracia perder el tiempo por estas cartas de mierda..... Me estoy sacando los tokens de iconswaps y ya.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy