FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#5160 97 tenía yo, los abrí el otro día con los headliners, me salió Simeone

Seiyaryu

Buenas tardes. A últimos de año adquirí el FIFA 22 después de estar 2 años sin jugar.

Normalmente soy usuario PRO de Football Manager, el FIFA apenas me ha parecido un videojuego entretenido, pero como este año salía el Burgos CF y mis amigos de clase son fieles viciados aproveché para comprarlo. Desde hace tiempo sí que me llama mucho la atención el FUT (aunque sea una fábrica de atracos, lloros, glitches, hándicaps y rabia en potencia) por aquello de las cartas, los campeonatos y los partidos. Hace dos temporadas lo probé sin saber apenas lo que era y tengo la sensación de que no está hecha la miel para la boca del asno. Es por ello que traigo una serie de preguntas y dudas surgidas estos últimos meses respecto al mismo y que me gustaría que me respondiérais (antes de nada, no me llaméis llorón porque no he sido jugador asiduo de FIFA desde 2004).

  1. ¿Es cierto que existe un hándicap en los saques de centro para el equipo que defiende?
  2. ¿Es cierto que también hay un hándicap cuando vas ganando por dos o más goles?
  3. ¿Es normal que cuando vayas a ascender de categoría siempre aparezca un tipo con jugadores de 87 para arriba y pierdas casi por decreto?
  4. ¿Es lógico que a veces los jugadores rindan más o menos en función del resultado?
  5. ¿Es normal que yendo empate a 1 te metan en el 75' el 1 a 2 y pierdas finalmente 1 a 6 ó 1 a 7?
  6. ¿Por qué en Squad Battles si no juegas en categoría Clase Mundial o superior no te dan apenas puntos?
  7. ¿Es lógico que nada más empezar haya peña con la que tengas que jugar que ya tienen Icons, TOTW y demás jugadores especiales?
  8. ¿Se puede jugar a FUT sin tener ni idea de hacer una Skill?
  9. ¿Os pasa que cuando dais un pase en profundidad la cámara no enfoca 100% al receptor del balón?
  10. ¿Cuál es la mejor cámara para jugar al FIFA?
  11. ¿Cuántos mandos habéis roto jugando a FUT?
  12. ¿Por qué hay veces que los servidores se caen?
  13. ¿Hay alguna forma de ganar monedas más rápidamente?
  14. ¿Se puede llegar lejos en FUT teniendo solamente jugadores españoles y siendo los mejores Juanmi de 86 y Oyarzabal de 87?
  15. ¿Debería devolver el juego y seguir jugando a FM?

Muchas gracias de antemano.

chestterzgz
  1. este año no he notado eso tanto como otros años , pero antes sucedía mucho más , no me gusta llamarlo handicap
  2. a algún usuario de este foro eso le ha pasado pero yo nunca he notado nada con eso
  3. diría que no , he subido siempre a elite muy fácil y cualquiera con dos manos sube este año a elite
  4. depende mucho de la mentalidad del jugador del campo y del jugador con el mando en la mano , muchas veces perdiendo 2-1 se te va el partido pensando que ibas dominando , yo pienso que rinden igual siempre , hay que tener en cuenta lo que dije , la mentalidad y que se cansan.
  5. haces preguntas en torno a si el handicap existe o no , otros años te diría absolutamente si , este año pienso que no hay.
  6. lógico , en profesional la IA es malísima , por lo menos un reto , a más dificultad mejores recompensas.
  7. cash rules everything around me
  8. claro , y ganarás mucho porque la gente se regatea a si misma , aún así recomiendo practicarlas porque si sabes dominarlas ayudan mucho.
  9. muchísimas veces , lo veo un error garrafal , incluso di pase al hueco y luego disparé de primeras entonces ni veo el gol.
  10. la que más me gusta es la larga
  11. ninguno , es un juego , no puede depender mi estado de ánimo de un puto videojuego (sorry xokas)
  12. no me ha pasado este año pero vaya esa pregunta es un poco lol
  13. hay hitos , rivals , fut champs etc.. tienes muchas monedas de ganar monedas , sin decirte de tradear.
  14. si tienes dos manos puedes hacer fácil un 12-8 , si eres bueno con un equipo así puedes hacerte 15 o 16 victorias
  15. eso depende de ti , juega y haz lo que puedas , pasa tu equipo y podremos ayudarte a hacer algo competente.
1 1 respuesta
HeaTz

Que existe el kickoff glitch, que hay minutos scripted, ni cotiza xddd.

Seiyaryu

#5163 Sublime. Muchísimas gracias por responder a todo. La verdad es que no estoy teniendo una experiencia del todo agradable con FUT.

#5142 Qué grande Don José Rojo Martín, "Pacheta" de Entrenador. Yo lo tuve, pero lo cambié por Andoni Iraola y ahora tengo a Asier Garitano.

Mystee

Hay que estar atentos a lo que sale que son sbcs con sobres distintos

aitoRk

Bueno pues he vendido a Mbappé, no he aguantado más. He cambiado la defensa entera y la mejoría que acabo de notar en estos 4 partidos que jugué fue brutal. En 4 partidos he recibido dos goles, y ninguno de los 4 rivales ha aguantado todo el partido.
Benzema las mete de todos los colores, he marcado más goles con Benzema en estos 4 partidos que los 15 que jugué con Mbappe. Pongo a Neymar a su lado de DC y es una puta sobrada lo bien que me va en comparación con Mbappe. Si que es verdad que por ejemplo de Mbappe me espero 3 goles por partido, en cambio de Ney me espero que vuelva locos a los defensas y es lo que estoy consiguiendo. Y las monedas no me daban para el Nkunku tocho que hay de 89 de media, pero bueno mientras tanto puedo tirar con este hasta ahorrar lo que cuesta, también he notado mejoría en el medio campo, Nkunku quizás no sea un todo terreno pero da ese toque de calidad a la hora de salir jugando.
Alessandrini y Best en bandas en su línea, cumplen a la perfección. Best cada vez me gusta más.

2 respuestas
Mystee

#5167 Para pillar ese Nkunku pilla a Savanier, que es como 300 veces mejor

1 respuesta
EspY

Bueno, creo que esta semana es la última que juego este fifa22, después de que me tocara el Kanté SIF + los 400k que tenía me fiché a Messi, Savanier y Neymar, dejando el equipo así:

He dejado el equipo pelado de medias y por ahí para hacerme el icono medio y me tocó un Drogba, así que nada. Como el equipo ya no puede escalar mucho más y hay que jugar el clasificatorio entresemana que me supone un coñazo + los 20 partidos del finde, yo creo que ya vale salvo que me toque algo muy muy tocho y no pueda evitar probarlo.

No lo dejo por aburrimiento sino porque son un montón de partidos, este es con diferencia el mejor equipo que he tenido nunca en cualquier FIFA, así que me doy por satisfecho este año. Objetivo tratar de pasar de las 16 victorias, que por ahora es lo máximo que he conseguido este año, que no creo la verdad xD.

2 respuestas
aitoRk

#5168 No me vale porque no me da química a Collins, y ya serían dos jugadores con 8 de química y eso no me gusta XDD.

Primer partido perdido de traca XDDDDDDDDDDD primera vez que me encuentro a un rival que da 80 pases y consigue ganar. Dos goles de un corner a favor mio que del despeje sale pase de gol. Bueno nada, a hacer como que me creo la derrota y a seguir.

1 respuesta
chestterzgz

#5169 bueno si no juegas mas rifa esa cuenta , madre mía que locura de equipo por dios , aunque si ya has jugado demasiado normal que quieras dejarlo por lo menos un tiempo.

Me he hecho con medias sueltas que tenía acumuladas a Sterling , ojito lo que ha subido el mercado en este rato eh

1 respuesta
B

#5170 Entrar al puto thread y tener que leerte cada 3 post lo mala que es la gente que te gana, tus increíbles rachas de 800 victorias en elite y que Mbappe es un sida en tu mando… en serio tío, eres muy cansino. A ver si te hacen un hilo de lloros solo para ti en 2023.

4 1 respuesta
aitoRk

#5172 Ojalá

EspY

Joder, estaba aguantando a Corona porque pensaba que era dios, pero Messi es muy bueno eh? si lo se me lo hago antes.

#5171 No me puedo quejar no xD, super contento con el equipo, tocan otros 3 o 4 fifas de sequía despues de este... También es verdad que en los sbcs tomé buenas decisiones, Fofana y Fekir me han durado 4 meses y me costaron medias y un poco de dinero, primer WL me tocó Theo rojo (el unico rojo usable en toda la temporada, pero sin duda no me quejo) + contando como está el mercado he podido ir ahorrando, aunque la guinda fue que me tocara Ginola en el sobre ese de regalo, después de un Dudek y un Mario Gómez no me lo esperaba para nada.

1 respuesta
Mystee

#5174 Que tal Savanier? que estoy hasta la polla de que Aouar regale el balón al rival xd

1 respuesta
EspY

#5175 Es bastante decente, si lo manejas tu puedes robar balones fácil, eso si, de juego sin balón en defensa va un poco de paseo con el h/m, a veces se acerca un poco al que la lleva pero tienes que tener tu el control como ya he dicho. En la creación bastante bueno, se gira de lujo y no suele perder balones, tiene tambien buena aceleración de l1 + correr y te permite girarte y salir de 2 jugadores con facilidad, algún gol también ha marcado. Si se pudiera pedir le pondría el h/h y un poquito más de cuerpo en los saltos y eso, pero todo no se puede pedir jaja. Ah en balones divididos va bastante bien, será porque tiene la agresividad bien alta, ahí suele triunfar.

joseluvj

A veces me deprime jugar futchampions, y eso que lo juego pocas veces. Ayer sufriendo para clasificarme , y hoy todos los partidos pasándolo mal a pesar de que he empezado 7-2 he acabado 11-9 consiguiendo los 51 puntos que quería de milagro.

Estaba pensando en hacerme a seedorf para sustituir a capoue de mcd o a Verón en banda. Alguno lo ha probado?

2 respuestas
baruczgz

He jugado 4 partidos de clasificatorio y un par sueltos para los iconos en 3 días por la puta conexión, no puedo jugar. No reconozco a mi equipo, me tocó Barella HL intrans y lo he metido y es una santa mierda por la conexión (Vieira modo tractor por lo mismo). He tenido algún rival con un Martial de oro haciendo amagos y era incapaz de defenderle con Cozza porque era imposible calcular la entrada.

#5177 Que tal te ha ido la conexión? Jugar los viernes es un suicidio, por conexión y por nivel de los rivales. O al menos esa experiencia he tenido cuando he probado a darle un viernes en comparación con el domingo.
Los del domingo entran a hacerse las 8 o 11 victorias rápidas y a otra cosa, sumado a que la conexión va más decente.

#5169 Estoy en el mismo punto que tú, es que no da la semana y es agotador. 7 victorias Rivals, el puto clasificatorio y tener que pensar en los 20 del finde... Aunque no tengo tampoco motivación de superar también 16 victorias de récord, esos últimos partidos se sufren demasiado y hace días que evito pasar por eso.

Suelo regalar partidos que van a ser sufridos, porque al final haciendo eso me rebaja el nivel en el matchmaking y acabo haciendo 14 victorias igual últimamente. Pierdo 1-2 realmente y 4 que me salgo antes del descanso. Menos cabreos.

1 respuesta
Mystee

#5177 Seedorf haztelo cuando los toty, con los sbc que saldrán, que le quedan semanas todavía

2 respuestas
joseluvj

#5178 ayer durante el clasificatorio hubo 3-4 partidos infumables por la conexión que casi me cuestan no llegar a los puntos necesarios, y hoy otro par que algún tiron. Normalmente no suelo tener problemas con la conexión jugándome todo del tirón, pero estos dos dias ha ido regular

#5179 es eso o buscar un icono por 100-200k decente que sustituya a capoue, por que no me termina de convencer. Verón 88 no es gran cosa pero cuando lo juego de MD cumple la función que quiero

1
joseluvj

Doble post mb *

1 respuesta
Mystee

Yo llevo dos semanas que en medio de fc y en el quali cambio de táctica, es un puto suicidio, lo se xd

#5181 Que equipo llevas? igual te podemos recomendar algo

1 respuesta
joseluvj

#5182 yo hace un par de futchampions hice eso, empecé extremadamente mal con la 4312 y empecé a probar la 352 y hasta el momento encantado

Te dejo por aquí el equipo Ingame:

1 respuesta
Mystee

#5183 Un recambio para Capoué puede ser Savanier mismamente

WiLLy2002

Necesito sustituir al enano de aouar, y un delantero de recambio para entrar en el 60, ideas?

1 respuesta
Mystee

lol que el gundogan moments vale 550k xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#5185 el sustituto natural de Aouar es Savanier, delantero para segundas partes? pues ahí ya depende de lo que lleves en el 11 para aconsejarte

1 respuesta
NaCh1To

Pato que onda chicos

joseluvj

joder, que deprimente mis iconos hasta el momento, en el 1º sbc de icono que hice suker mid, y ahora en el icon swap kluivert baby xd

1
XaViMeTaL

Yo me he quedado pelado de medias para hacerme a Darmian y Muriel. Eso sí, tengo como 30 sobres esperando a que saquen los TOTYs. Con suerte aún puedo hacer los icon swap que sacaron esta semana y me hago algún sobre de icon.

AeNeK

Wtf

Acabo de entrar a jugar y me falta la mitad de la plantilla, solo me quedan los intransferibles

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy