FIFA 22: Ultimate Team #HG

chestterzgz

#5190 siento decirte que te han robado , me pasó lo mismo hace 1 mes , cambia contraseñas lo antes posible

1 respuesta
AeNeK

#5191 Y cómo puñetas pueden haberme hecho eso si el único que se sabe la password soy yo y vivo con mi novia xDD

Uso ps4

PD: ahora veo que tengo como un montón de sobres caros

keans

A alguno os han dado un sobre de delanteros +83?

Me lo he encontrado en mis sobres y no lo he comprado ni me faltan monedas ni nada y no se si es que lo han dado o que xD

1 respuesta
HeaTz

#5193 Lo han dado de regalo. Es el mismo sobre que está en sbc (del +83, mc+83, def +83).

1 1 respuesta
AeNeK

Pues nada, informándome por los foros de EA veo que basicamente EA no hace nada y cuando ha hecho algo se han tirado meses así que poco podía hacer por lo que he decidido jugar los partidos que me quedaba del fut champions y he rascado un rango 4. Me han salido algunas cosillas que he podido vender por 30 y 50k y nada, ahora a reconstruir el equipo y hasta el momento tengo 120k

RIP Guendouzi, Savanier, Marquinhos IF, Niakhaté, Hakimi IF y Mendy.

Lo único bueno que tengo ahora es: Vini POTM, Benzema fb, Garrincha medio, Piqué sbc y Alaba 87.

1 respuesta
EspY

#5195 Ostia que putada, pues menos mal que no te han descartado a los intrans...

keans

#5194 ah vale, gracias, ni me había enterado que lo habían regalado y como se está comentando tanto el tema del robo de cuentas y demás ya me había picado la curiosidad.

1 1 respuesta
HeaTz

#5197 Lo que si que me han dado y lo he visto después de contestarte, es dos sobres que se les olvidó darme cuando los gasté en el primer equipo de los headliners. Se les olvidó devolverme uno de 12/12 únicos y otro de 24/24 únicos, que me han dado antes xddd.

1
MrAble

#5167 Que tal Trapp?

1 respuesta
aitoRk

#5199 De momento bien, no he notado nada extraño. Hace su trabajo sin liarmela 😂

Versatil

Me decís algún delantero, preferiblemente diestro, que funcione bien de EI? Es para una plantilla en la que ya tengo dos DC y quiero convertirlo en un 4-3-3 sobre el campo. No más de 1kk please

WiLLy2002

#5186 arriba tengo alessandrini, zola, messi, y por detrás del Piero, que no me convence, pero no tengo mucho más de mco.

1 respuesta
Mystee

#5202 Yo me haría a Pato la verdad

1 respuesta
WiLLy2002

#5203 tenía pensado, pues nada a ello voy, Grazie.

aitoRk

Joder, acabo de jugar el partido más reñido de este futchampions. He ganado pero podría haber perdido sin problema, así que se vendrá la derrota en el siguiente seguramente, EA no ayuda dos veces.
Tenía a Cruyff, madre de dios, tiene pinta de ser una gozada... Cada balón que cogía con Cruyff era peligro, hace todo una milésima de segundo antes que el resto, es increíble el dolor de cabeza que me ha dado.

Y al Daglish este donde lo regalan? van 3 partidos seguidos que me juegan con el XD

Ukmadorian

Vaya estres llevo ests noche..

4w 5l voy

3 prorrogas tras partido injugable 3-3 y en las 3 me han metido 5 o 6 goles inexplicables.

Me da una envidia esa gente que mueve tan sumamente rápido a los jugadores dentro del área atravesando gente.. como lo hacéis? Yo pulso L1 o R1 y mis jugadores de quedan como tropezándose todo el rato y no avanzan.. lo trato de hacer con Messi,Mbappe,Alessandrini,Vinicius,Fekir,Aouar,Kaka… y todos parecen cojos.
Luego me coge un Keane de estos y me parte por la mitad.

Y lo de pararse en seco, girarse en parado sobre si mismo,hacer como que tira pero quesarae quieto.. todo eso como cojones se hace? A mi no me sale nada

De verdad es que VAYA PUTA VERGÜENZA DE JUEGO. Es que por sus putos cojones tienes que perder porque sí.

Los 4 goles han sido porque algún jugador mío se ha inventado un pase y el chaval solo ha tenido que hacer X, Triángulazo y golazo por la escuadra, o simplemente en una de las 5 paradas a bocajarro que me hizo, saqué el corner y sorprendentemente un jugador suyo corría sin oposición contra mi portero.

13 pases, 4 goles. 18 minutos.

Image from Gyazo

1 respuesta
AeNeK
#5206Ukmadorian:

hacer como que tira pero quesarae quieto..

Eso es el cancel: L2+R2

2 respuestas
Beethoven

Pregunta de novato total, se puede cambiar el nombre del equipo? Y cómo, gracias!

1 respuesta
chestterzgz

#5208 en la pestaña de mi club se hace

1 respuesta
Beethoven

#5209 No he visto la opción pero investigaré gracias!

EspY

#5207 De lo más roto este año además

Pineappleman

Qué compraríais con 320k?

aitoRk

#5207 Como es eso? Porque igual lo hago inconscientemente pero no me suena

1 respuesta
AeNeK

#5213 Vas a chutar y en vez de hacer el amago de tiro le das a L2+R2

1 respuesta
EspY

Se que no descubro américa a estas alturas de la película pero Messi es muy bueno, no me lo compraba por que no tenía 5 de skills y tenía a Corona que es cristo también, pero vaya vaya... menuda carta. Normal que los pros este año lo hayan jugado mucho más que los anteriores fifas.

1 1 respuesta
aitoRk

#5214 na vale, no lo hice en mi puta vida 😂😂😂 Yo siempre hago círculo X

WiLLy2002

3 partidos seguidos perdidos increíbles tirando más del doble que mi rival, es que increíble que haya perdidos estos partidos. No suelo ragear, pero macho, es que la pela solo sabe correr por banda y centrar al segundo palo? Es que es lamentable.
Por cierto, alguna opción para meter cuerpo? Por que veo que mi me meten el cuerpo y me tumban, yo lo intento y es una ponzoña exagerada lo que me sale.

aitoRk

Bueeeeeeno, lo había dejado en 11-1 ayer, sabía que cuando retomara iba a ser jodido, pero bueno contaba con ganarun par de ellos más antes de perder, pero no. La verdad que venía con la ilusión y las ganas de quedar bien este futchampions pero con este gol se me han quitado absolutamente todas las ganas. De hecho me voy al counter y dudo mucho que juegue más.
https://gyazo.com/ade7d61852791e2f7037996dca46e3c0

Remata bien, tengo la suerte de que mi portero hace un paradon, continua la gran suerte de que me cae el rechace (en el momento que me cae solo hago esto: CIRCULO CIRCULO CIRCULO CIRCULO) mi defensa no solo se duerme, si no que además se tira a por un euro que debía de haber en el suelo. Y me marca el 3-1 ya en el 75 o así que es imposible de remontar a un tio que jugaba bastante bien.
Viendo la repetición detenidamente y desde varios ángulos, la verdad que parece falta. Me han sacado amarillas por muchísimo menos, pero bueno. La derrota ya la tengo.

Mystee

Icardi flashback y player pick de icono

80 de agilidad, ay xddddddddddddddddd

1 respuesta
Pineappleman

#5219 parece buena carta no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy