FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#5220 Es buena hasta que ves esa agilidad, no se va a girar ni aunque lo intentes

1 respuesta
kun294

Bueno ya llego la hora de vender el millon de medias invertido hace ni se sabe jaja

NaCh1To

Torres 88 o ese Icardi?

MrAble


1
Mystee

Cuesta casi 800k el sbc, joder que estafa xddddddd

joseluvj

#5221 yo estoy pensando en hacermelo, con motor puede ir bien. Estaba pensando en estas dos opciones de equipo:

me ilusiona meter a barella, pero casemiro por delaney no me termina de convencer

1 respuesta
Mystee

#5226 Ese Delaney lleva oliendo dos meses xD

1 respuesta
joseluvj

#5227 aun así con sus workrates me da unos resultados acojonantes de mcd, está en todas partes, de ahi que no lo haya quitado todavia. Me pasó lo mismo con dumfries OTW, que jugandolo de central rendía como nadie en mi equipo.

1 respuesta
Mystee

#5228 No hombre eso si, si te rinde adelante xD

Pineappleman

Opiniones de cr7 normal? Merece la pena?

3 respuestas
Mystee

#5230 Lo tengo yo, es una puta bestia, no es rebotitos mbappé, pero mete unos carros que son de otro planeta

1 respuesta
Pineappleman

#5231 ha bajado a 260k… me tienta para meterle pases con Messi

kun294

#5230
Es un poco tronco pero lo que tenga la enchufa

MrAble

#5230 También lo tengo y es un depredador del área. Todo lo que chuta va dentro, eso si, no pretendas siempre girarte en espacios reducidos, es de juega fácil y meterle balones al área. Remata todo.

Andre333

#5215 te soluciona partidos el solo. Ami me ha gustado mas que mbappe

aitoRk

Al final he terminado, 16 victorias. Me ha ganado uno, que madre mía que manera de jugar el hijo de la gran puta. Era imposible atacarle, y cada vez que cogía el balón con los 3 o 4 de arriba imparable. Mbappe, Ney, Gelson y otro de 5 skills que no recuerdo. Increíble, no me había topado con nada igual hasta ahora.

Me ha salido marquinhos en los rojos, merece la pena desbarajustar la defensa para meterlo? que bien me venía el cozza este ahora mismo joder, siempre me pasa iugal con los SBC.
A ver si me echáis una mano, como puedo meterlo aquí, si realmente merece la pena cambiarlo por lo que tengo:

1 respuesta
chestterzgz

CR7 es un tronco con 5 de skills , en resumen , mete goles y te hace pisada+cola de vaca

1 respuesta
Gabitoe

#5236 si, marquinhos es dios, a las malas metes un donnaruma / achraf y dejas al otro con 8 de química , es worth en mi opinión

Mystee

Theo en los rojos, perfecto para pasarme a la 3-5-2 y hacer malabarismos

Pineappleman

#5237 tutorial de ese regate?

1 respuesta
chestterzgz

#5240 pisarla (joystick derecho hacia un lateral) + amago de tiro con L1 hacia la dirección opuesta , cuesta hacerlo pero está rotísimo ese regate.

1 1 respuesta
joseluvj

a ver si podeis echarme una mano. Estoy intentando rehacer el equipo cambiando piezas, pero actualmente solo tengo 5 fijos, y unas 500.000 monedas si termino de vender cosas, como armaríais esto?

Tenia pensado a kounde y skriniar para la defensa+ handanovic, pero no se como va este ultimo

2 respuestas
Mystee

#5242 Scszesny if va mucho mejor que tragabolas esloveno 2.0

1 respuesta
joseluvj

#5243 es el que he tenido el último futchampions y estaba encantado, pero no se si rents tenerlo en 8 de química

Krozhet

#5241 El L1 no hace falta ¿no?

1 respuesta
Mystee

#5245 Si, para la cola de vaca

1 respuesta
BreadFace

#5246 Yo lo hago sin L1, simplemente tienes que inclinar en diagonal el stick y no perpendicular hacia donde estás mirando... no?

1 respuesta
Mystee

#5247 Sin L1 te hace un amago de tiro normal, o eso entiendo yo xD

1 respuesta
raulsantoyo

#5242 kounde diego carlos, barella, bono de portero, fekir o dembele con 7 de quimica y ya luego valverde abajo de vini para completar xD

raulsantoyo


compañeros quiero meter a alguien con 5 de skills y minimo 4 de pierna mala de delantero, que me recomendais? tengo 500k

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy