FIFA 22: Ultimate Team #HG

Ukmadorian

#5248 A mí en este fifa me lo hace sin L1

Darth

Noob question, ¿qué hago con todos los 84+ que no voy a usar? ¿Los vendo o los guardo para sbcs? Pregunto porque los sbcs me parecen carísimos en ocasiones para el premio que dan...

2 respuestas
Mystee

#5252 Con esas medias los sbc de +83 hazlos

raulsantoyo

#5252 si son transferibles vendelos obvio

alone

Creéis que cartas como Ginola con los TOTYs se desplomarán?

Ahora mismo voy con esto y jugando 4222

Y había pensado en algo así:

Tengo algo más de 1.7M (mercado de PC), tendría que fichar de ahí a Ginola y Renato. Transfer solo son Alaba y Courtois. Otra posibilidad es fichar a Joao Felix Adidas o GJesus de skills

1 respuesta
raulsantoyo

#5255 en yt dicen q cartas q ya no salen en sobres van a subir

1 respuesta
Pineappleman

Pues se me ha quedado así el equipo, con Benzema 86 y Fekir 87 en el banquillo:

¿Cómo lo jugaríais ingame? He probado con 4-2-2-2 pero no me termina de convencer.

2 respuestas
alone

#5256 dónde?

1 respuesta
joseluvj

#5257 quizá puedes jugar una 352 con capoue de central, cancelo y tchouameni de mcds, clauss stoichkov en bandas y los 3 de arriba

1 1 respuesta
AeNeK

Mejor mcd liga española ?

3 respuestas
joseluvj

#5260 depende de lo que quieras y el rango de precio que busques. Si quieres un mcd puro y duro, destructivo, de los que no suben y barato, prueba a delaney otw, se ha vuelto un fijo en mis equipos hasta el momento. Si tienes monedas, Valverde Versus y Modric WW por stats tienen pinta de ser una autentica barbaridad

1 1 respuesta
Pineappleman

#5260 En Futbin hablan maravillas de Acuña HL como MCD. Yo lo usé en banda pero lo he vendido para fichar al bicho.

#5259 Lo probaré, thanks!

1 2 respuestas
AeNeK

#5262 boraslegend lo usa en el centro del campo pero no se me ocurre con que alineación meterlo teniendo a mendy

joseluvj

#5262 Cierto, se me olvidaba acuña, aunque en mi opinión rinde algo mejor en banda que de mcd.

respecto a tu alineación, el unico que no se encajar muy bien el en mensaje anterior es cancelo

KKOo

Yo uso a Acuña de MCD y va bastante bien.

#5250 Tienes a Joao Felix de Adidas o a Dembele Rulebraker, personalmente creo que es mejor ese Joao.

miwel

cual sera el mejor momento para fichar a mbappe?

2 respuestas
Darth

#5261 Casemiro no?

1 respuesta
n1ce

#5266 yo estoy igual, imagino que cuando se filtren los toty y la gente venda, bajará algo más, luego como no saldrá en sobres subirá, y cuando acaben los toty volverá a bajar poco a poco

joseluvj

#5267 lo he tenido dos veces, su version rulebreaker y en ambas me ha parecido un autentico cono. es tosco, y el alto/alto me lo ha sacado de posicion muchas veces. No me funcionó ni de mcd ni de defensa central en una defensa de 3

kun294

#5266
Yo ayer le fiche a 860 nose si bajara mucho mas

JaCtAeSt

Quiero meter aquí a Serresiete:

https://www.futbin.com//22/squad/4964069

Lo mas low cost sería Rashford - Pogba, pero habéis hablado MIERDA de ellos, tengo 300k para esas 2 posiciones. Help.

1 respuesta
Pineappleman

#5271 cancelo if va bien, mételo

raulsantoyo

#5258 el corner por ejemplo xd

raulsantoyo

#5260 valverde versus de fuego, defensa brutal, ritmo brutal, y pases divinos, 89 de pase corto y largo

1
aitoRk

He hecho esto con marquinhos, no se me ocurre otra cosa sin cambiar a Niakhate. Otra cosa que puedo hacer es volver a Kimpembe, pero me parece un atraso. Si pongo a donnaruma y a Hakimi Marquinhos pilla 10 de química, pero bajo a 8 a Niakhate. He jugado un partido así ahora y ha ido bastante bien.

Por cierto, pregunta de noob. Supongo que no, pero sin jugar los 10 partidos para la lealtad (si es que sigue existiendo eso) Marquinhos lo tengo con 8 de química. Jugando esos 10 partidos puede llegar a conseguir 9?

Y otra cosa, tengo las monedas para Nkunku headliner, el de 89 de media. Merece la pena gastar las 600mil monedas que cuesta?

1 respuesta
RcK
#5275aitoRk:

Marquinhos lo tengo con 8 de química. Jugando esos 10 partidos puede llegar a conseguir 9?

Marquinhos al haberte salido ya tiene lealtad, es solo para los del mercado lo de los 10 partidos

1 respuesta
aitoRk

#5276 No hay más preguntas señoría. Muchas gracias! :joy:

Mystee

Y yo jugando con jugadores con 6-7 y 5 de química, a algunos os da un puto toc si veis mi alineación xDD

joseluvj

por fin he terminado los objetivos de sarr y me tienta cambiar el equipo otra vez mas para meterlo, vosotros con cual os quedariais?

mi idea es comprar a makelele cuando tenga monedas (o algun centrocampista icono francés)

1 1 respuesta
Mystee

#5279 Yo igual primero cambiaría a ese Fekir, ponerlo de carrilero es como usar un tenedor para matar un dinosaurio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy