FIFA 22: Ultimate Team #HG

ragnok666

#5310 Yo veo que van a estar nerfeadisimos los sobres y para que te toque un toty vamos a sudar sangre. Yo tengo 25 sobres acumulados, el de menos valor (aparte de los de jugadores +8x) es megasobre unico y de ahi para arriba. Dudo mucho que me toque un solo toty, y de tocarme será el mas guarro que haya.

MRajoy

Yo tengo 140 sobres, todo lo que me salió desde que me salió Ibra WW y estoy mentalizado en que no me va a salir nada.
Firmo que salga Kun SBC y hacérmelo con lo que me toque repetido.

1 respuesta
BreadFace

Si bien va a ser uno de los pack openings más bestia, también va a ser uno de los nerfeo a sobres más bestias.

Aun me acuerdo con el equipo 1 de Headliners que abrí chorrocientos sobres que tenía (125, 100, etc etc etc etc, lo peor megasobre único).

Y me tocó la friolera de un par de caminantes verrati y mierdas así

KKOo

Llevo jugando desde 2012 y nunca he abierto un toty. A los que guardáis sobres ir con la mentalidad de #5312, que toquen medias para algún SBC interesante que pueda salir o algo utilizable para algunos... Si vais con la mentalidad de packear un Toty os vais a frustrar jajajaja

1
AeNeK

Este es el ultímate que me he tomado más “en serio”. Creo que el último que jugué fue en el fifa 13 y hasta el fifa 15 que fue el ultimo fifa que jugué solo jugaba modo temporadas o el carrera offline y leyendo vuestros consejos no cometeré los mismos errores en el fifa 23.

Nada de gastarme dinero en sobres.
Nada de vender jugadores con medias altas para tener monedas y gastármelas en tonterías.

O sea que jugaré futs, ahorrare monedas y tirare con lo que me toque en los sobres ganados(sobre todo el primer mes y medio).Las únicas monedas que gastare serán en jugadores que valga la pena y usare los jugadores con medias altas para sbcs

Mystee

Y si sacáis un TOTY, recordad, va a ser el portero

1 respuesta
JaCtAeSt

#5316 Maravilloso Neuer TOTY bugeado me tocó el año pasado, el hijo de la gran puta no paraba un taxi, pero literalmente: 2 furchampions jugué con él y no recuerdo que jamás me hayan metido tantos goles.

En otro orden de cosas, al final para meter a CR7 he fichado a Onyeka para el centro del campo y estoy usando un Rashford que tengo intrans, resultado:

Onyeka con 7 de química: Jesucristo, ese moreno abulta mucho, no se cansa de correr y está por el todo el campo, no me quiero ni imaginar cómo debe ir Fofana.

Rashford: sida puro, mal necesario.

CR7: da lo que promete, si tiene espacio es gol y lo remata TODO. Además, tiene el factor "susto", el rival se fija en él y eso hace que dejen solito a mi Di Natale.

La gran sorpresa ha sido Onyeka, lo fiché porque no me llegaba para Kanté y quería probar a Cristiano y el cabrón ha sido la sorpresa, él y Barella headliner se complementan genial.

MrAble

Si al menos toca el portero, que hagan como Alisson en Fifa 20, que al principio no paraba hasta que le metieron un arreglo interno y ya paraba xD

RcK

Como mejoraríais eso con ese presupuesto? No me importa vender o meter otra liga… el tema es que los instrans en el centro del campo me atan mucho. Opciones?

aitoRk

Me he hecho esto de calentada, Guendouzi y Pato se quedarían con 8 de química.
Que malo es el aburrimiento, que manera de quemar medias XD

1 respuesta
Mystee

Y siguen subiendo ciertas WW como Guendouzi, Noakhate y Delaine, que el fregonas ya vale 300k xddd

MRajoy

Niakhate es porque hoy sale Juste if con sus 9X de ritmo.

belegar

#5320 mejor ninguno que dos

2 respuestas
Mystee

Bueno, ya se ha filtrado el equipo de los toty xdd

Andre333

Pues yo voy optimista. Con todos los mas 85 , mas 83 veo que me saldra algo. Y si no, pues recargado de medias para un sbc tocho

aitoRk

#5323 eres grande, muy grande. Porque me estuve comiendo la cabeza un buen cacho y no se me ocurrió para nada esa formación. Gracias crack!!!!!

Y a todo esto, que tal veis el equipo?

Mystee

Mejoras +85 ojo

NaCh1To

El mejor fifa sin duda, con mejores promos y cartas.

joseluvj

Me he quedado sin fodder alguno, pero esas mejoras 85 son mis esperanzas para los toty. Se convertirá en decepción al 99% pero se confía

1
BreadFace

Lo de robar al Clauss dos TOTW seguidos justo tras haber sacado el headliner ya huele xD

Me recuerda al año en el que estaba el Ndombele OTW al principio del fifa y justo la siiguiente semana marca 1 gol y da dos asistencias y no sale xDDDD

1 1 respuesta
Mystee

#5330 Dijeron que no iban a sacar if los Headliner esta semana xd

1 respuesta
BreadFace

#5331 Pero eso fue la anterior... no?

1 respuesta
Mystee

#5332 Pues ahí ya me pillas la verdad, pero si no se lo han dado ni a Clauss ni a Fofana igual también era esta

1 respuesta
joseluvj

se suponía que no podía haber headliners la semana pasada por que estaban en plena promo. Pero imagino que esta semana deberían ser elegibles para el TOTW

BreadFace

#5333 Claro es que yo lo sabia o me sonaba para la semana pasada. De hecho no leí ni una queja, pero vamos si esta semana se podía es un classic EA. Sacan un HL, no te van a sacar tan pronto un if xD

Darth

¿Sería recomendable guardarse los sobres para cuando salga el Equipo del año?

1 respuesta
Monquiman

#5336 no te va a tocar nada. Pero si, es recomendable.

1 respuesta
chestterzgz

entre todo MV juntamos medio toty con 3000 sobres

2
Darth

#5337 jaja lo sé, nunca me ha tocado nada gordo y apenas tengo sobres así que xD

ragnok666

El gol que me acaban de tangar en mi puta cara es como para que EA me haga packear un toty transferible y que no sea el portero, porque telita. Gracias a dios que el partido lo he acabado ganando.

Estaba jugando contra un chaval que la verdad era decente, defendia bastante bien y atacaba con criterio aunque por suerte yo también le sabia defender e interpretar las jugadas. El caso, en el minuto 70, 0-0 en el marcador, me escapo de uno de sus defensas (creo que era Kimpembe) con un jugador, me hace falta y el arbitro da ley de la ventaja. La pillo con Edouard SBC en carrera ya dentro del area, chuto, meto gol....y el arbitro decide que pita la falta (que por supuesto, he fallado). 0-0....aun asi en el 89 le he podido pillar en una contra 2 vs 1 y le he podido ganar. Pero telita, os juro que he flipado que diera ley de la ventaja, yo marque gol y no me lo conceda para pitar la falta previa...

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy