FIFA 22: Ultimate Team #HG

BreadFace

#5370 Si me sale gosens en el de atacante +85 me corto los cojones la verdad

Mystee

Pero no abráis el de atacante hoy, esperaos una semana que el 12 va a ser atacante seguro

chestterzgz

yo abro en el del mediocampo , la mayoría de sobres que tengo guardados son instrans y si me sale uno que sea alguno de los 3 , cualquiera me vale , sin embargo si me toca lewan no sabría donde meterlo

1 respuesta
MRajoy

#5373 hay un día donde están los 12 toty.

1 respuesta
chestterzgz

#5374 pero por descarte cuando menos se abrirán será en el dia de centrocampistas , así que probaré esos días a ver si me cae uno de los 3 ya que delanteros me vienen bien 2 , defensas realmente me daría igual , yo quiero a kdb o kante , aunque repito , entre todo MV juntaremos medio toty y abriremos entre todos 3000 sobres

1
Mystee

Yo al que mas ganas tengo es a Jorginho, al resto los ha probado aunque fuera un versión oro mucha gente, pero la única carta junto a Dias que su versión oro era mala mala eran esos dos, y si las filtraciones son correctas... ese 98 de pase mama

rayka

Acabo de pillar la ultimate, que estoy harto ya de esperar un descuento mayor. Si quiero empezar en el online (siendo mi primera aventura en este modo de juego) ¿que liga me recomendáis? ¿Cómo debería gasta los 4600 fifa points? ¿Algún consejo para un novato?

1 respuesta
Mystee

#5377 Siendo novato, los FP en sobres para empezar a sacar jugadores, de ahí cuando veas que monedas tienes y que te ha salido ya puedes medio decidir por donde tirar al primer equipo

1 1 respuesta
Mystee

Ha salido Kane FB, tiene buena pinta y son 30 días para hacerlo

BreadFace

Pues echado y sin poder entrar xD

rayka

#5378 a los promocionales o los de oro? Thanks

1 respuesta
Mystee

#5381 Depende, echa cuentas, los de oro te van a dar menos pero vas a abrir mas

chestterzgz

servidores al carajo

Mystee

Esto implica que Futchampions hasta el lunes xD

Han puesto un flash challenge de los toty que me da que se lo va a poder hacer peter

BreadFace

Y aún habrá gente que defienda a EA de "Pobrecitos, no se podía saber".

No me acuerdo que año fue que se caia cada viernes los servidores y había gente defendiendolos xDDDDD

1 respuesta
Darth

Pues vaya mierda, tenía 3 horitas por delante para dedicarle al UT y nada (Origin).

Mystee

#5385 El año pasado los 3 primeros FC tuvieron que ampliarlos xDDD

En Xbox o PC tampoco va nada?

1 respuesta
chestterzgz

#5387 por aqui todo down

Pineappleman

He abierto 3 sobres tochos y lo mejor inmobile if 89

MRajoy

Que rico Verde para linkear con Darmian
Tiene 5 skills. 1.68 y 97 de agilidad

NaCh1To

Ni app ni xbox... Se lucen

Darth

A mí me deja entrar y me tira a los dos minutos, paso de abrir nada.

Donsenador

lel me ha tocado Lewan en el de +85.

1
XaViMeTaL

Los servidores caídos xdd.

#Nosepodíasaber

BreadFace

Pero habeis podido entrar? Yo en Play, ni en la versión de play5 ni la de play4 ni nada... Y me joden vivo porque por mucho que atrasen el FC, el lunes no puedo jugar xd

Y ojo, desde la caida no he podido entrar

1 respuesta
Mystee

#5395 Me ha entrado a la primera para hacer el sbc flash que se va en 30 mins xD

Tengo ya 45 sobres para el vienres que viene, con esas medias espero hacerme a Kane y ya, no espero ver ni un toty ni aunque sea de refilón

Y el 24 el sobre de Prime Gaming nuevo, ni tan mal

aitoRk

Yo no conseguí que me dieran el sobre de Twitch, por más que le di a canjear no había manera de que me apareciese.
Me dieron una posible solución pero no fui capaz a hacer lo que me decían. (Tampoco es que me haya matado a intentarlo)

1 respuesta
Mystee

#5397

Arriba a la derecha donde pone ES, mira a ver que tienes, que yo lo tenía una vez en español de LATAM y por mucho que le daba no me mandaba nada

1 respuesta
NaCh1To
1 respuesta
Ukmadorian

Ya abrí todo, me ha tocado jorginho, gold obvio

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy