FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

#5398 Vaaaale vale, creo que ya lo entiendo. Esa captura es desde la app de prime gaming, no?

1 respuesta
Mystee

#5401 Desde la web, pero supongo que será igual

Varane con el equilibrio que tiene ya pueden venderme motos que me va a ser muy difícil caer

1 respuesta
Pineappleman

Hijo de la gran puta el que me ha sacado a Messi Toty cedido en champions

Mystee

Coño han ampliado fc, ni enterarme xd

raulsantoyo

#5399 1.5M y gracias

chestterzgz

Pues ese Varane por el NIF me vendría crema

Me he calentado y buscando a Messi he abierto mis 60 sobres , no me ha tocado nada para mi sorpresa , de 60 sobres me salió Ramos , Kane y Luis Suarez y eso que tenía 3 sobres ultimate donde tenía mis esperanzas , pues nada a jugar con alessandrini , bergkamp , sterling y salah😂😂

kun294

Menuda subida del mercado menos mal que pille a mbappe a 860 hace una semana

Pineappleman

10/10 en champions 😅

Lo mejor muller IF

aitoRk

#5402 Me salía en ES de españa, pero le he vuelto a dar y al menos ahora me pone Obtenido, voy a comprobarlo.
Efectivamente, ya lo tengo. Me ha servido, muchas gracias!

JaCtAeSt

Menudo futchamps más surrealista, hago entre semana la clasificación y lo gano todo con CR7 y Di Natale en plan estelar.

Empiezo el futchamps y de repente se les olvida meter goles, el más cantoso fue uno que en la predicción de goles me ponían 10, DIEZ. Palme 2-0. Luego he llegado 6 veces a penaltis y he palmado los 6.

En fin, no se ni cómo he quedado, a 1 punto de ll rango que te da 3 picks JAJAJJAJ.

Mystee

11x81 delanteros se viene hoy

Pineappleman

Tengo 470k, me hago elección de icono o guardo?

1 3 respuestas
joseluvj

#5412 no suele ser rentable, yo que tu guardaria para los sbcs que se vienen durante los toty (varane, paqueta, dest, etc)

HeaTz

#5412 Vale 712ks según Futbin. A no ser que tengas medias instransf no te llega, y a opinión personal el costo>beneficio es una mierda.

NaCh1To

#5412 yo me estoy guardando "lo gordo" para cuando salga todo, tengo x25 +83, megasobre unico, oro jumbo únicos y mas sobres que darsn estos dias..

chestterzgz

De momento ha caído un gordo en MV no?

miwel

no habia jugado despues de la actu, han destrozado un juego q era divertido una pena

ragnok666

Podriamos poner un contador de totys de usuarios de Mediavida, en plan lo siguiente:

Lewandosky Toty: 1
Mbappe Toty: 0
Messi toty: 0
Jorginho toty: 0
Kanté toty: 0
De bruyne toty: 0
Cancelo toty: 0
Ruben dias toty: 0
Marquinhos toty: 0
Hakimi toty: 0
Donnaruma toty: 0

Que os parece?

2 1 respuesta
aitoRk

He jugado dos partidos ahora y la verdad que he notado movimientos que no había notado en la vida. Me parece un juego distinto XD

chestterzgz

#5418 estaría bien si la gente diese pruebas , puedo decir ahora mismo como el otro user que me acaba de salir mbappe y todos se lo creen.

Mystee

Pues piden 84, no me parece muy caro la verdad aunque va a salir purria xD

ragnok666

Pues a mi me han salido Sterling y Firmino como medias altas...podria ser peor. Después si que es cierto que el tercero mejor ha sido Morata y de ahi para abajo...

MRajoy

No se si dar a Sancho y Christensen champions en el SBC.
Llevo sin abrir sobres desde el día de Navidad. Tengo el club pelado...pero menudo packpening cuando estén todos los toty...

1 respuesta
Mystee

#5423 Estamos casi todos igual, yo estoy abriendo algún electrum porque como vienen platas al menos relleno algo el club xDD

1 respuesta
MRajoy

#5424 es un sufrimiento.
El último SBC lo acabe con únicos de Arabia Saudí.
Y estuve 1 hora buscando jugadores para hacer el flash sin gastar mucho jajajaja
0,0000000001% posibilidades 99,99999999% de fe.

1 respuesta
Mystee

#5425 Yo hice ayer uno metiendo un bronce único, estoy esquilmando todo o mas, lo que no se es como voy a llegar al viernes con cartas xDDD

1
joseluvj

yo estoy quemando todo lo que puedo en sbcs de liga para intentar rascar algo, pero sigo sin suerte XD

Darth

¿Soy el único al que Lewandowsky TOTY le parece una mierda? Lo he probado cedido y me parece bueno sin más.

Pineappleman

Tengo a Tchounamei IF, Capoue y Fekir y Hagi baby

Me hago a Paquetá? Por quién lo pondrías.

1 respuesta
JaCtAeSt

La gente qué tipo de retraso tiene? Haciendo el objetivo de Verde, sólo me queda el objetivo de marcar gol en 11 partidos. Pues bien, digo, para los 5 partidos que me quedan, entro con un equipo de pacos, me voy a meter un gol en propia y luego me voy a dejar meter otro como el rival quiera, así me pongo 0-2 y entiendo que ellos me dejarán meter 1 golito para el otro objetivo y todos contentos.

Pues un HIJO DE LA GRAN PUTA ha decidido jugar como si si se estuviese jugando top100 en futchampions.

Cuando no es el juego es la comunidad de mierda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy