FIFA 22: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

Yo lo he hecho por las risas y: Solksjkaer (que ya me salió), el defensa alemán de 89 y el MCO alemán de 85.

Ya podía haber sido cualquiera de los otros 89 jajajaj.

aitoRk

#5459 Pues a mi me da la impresión que es porque esta como el triple de participativo en el juego, de verdad. Para mi ha sido si no el mejor, el 2º mejor de este futchampions. Lo cortaba todo, no fallaba un pase, al choque iba fortísimo... también puede ser que estuviera modo SuperSaiyan y para el siguiente futchampions sea igual que Salva Sevilla xD.

No me ha tocado nada decente, lo mejor en los rojos un Handanovic, y en los 3 sobres de IFs Meunier, que con este ya tengo 3 Meuniers, uno rojo y dos transferibles XD. Y luego en los dos sobres Ultimate el mejor Don Acuña. De oro, obviamente.

2 respuestas
Mystee

#5462 Pero para que abres los sobres hoy? xD

1 respuesta
Ukmadorian

#5430 No logro entender dónde está el retraso en la gente y no en tí .

Si marco, se salen.
Si me marcan, me salgo.
Si marco y no se salen, me salgo.

No voy a estar perdiendo el tiempo un partido entero para ese objetivo, solo me quedaría en objetivos de “mete X goles, ds X asistencias” en total que se pueda hacer en el mismo partido.

Pero eso de quedarse todo el partido para un gol… eso si que tiene retraso

aitoRk

#5463 Si no me va a tocar nada, que más me da. Yo según recibo sobres abro XD

1 respuesta
Mystee

#5465 Si no tienes urgencia guárdalos, aunque sea un puto nominado que también los van a poner xD

WiLLy2002

#5462 Si, si. Yo lo fiche por 100k, y me he pensado en venderlo y fichar kante, pero ni de coña.

Darth

Increíble basura lo que me ha salido en el sbc de fut heroes

1 respuesta
Gabitoe

Primera vez con 16 victorias, que sufrido xd vinicius potm es un escándalo

NaCh1To

#5468 #5453

1 respuesta
Darth

#5470 KEKW

chestterzgz

#5454 alguno me echa una mano con esto por favor?
Algo que cambiar o algún jugador de recomendación.

1 respuesta
NaCh1To

#5472 fekir , benzema y cozza no te sirven?

Hoy sale el sobre de prime

Pineappleman

Me he gastado 450k (de 530 que tenia) en el icon PP…me ha salido figo, shearer y van persie… en fin

1 respuesta
Darth

#5474 nos están scameando a todos xD

Pineappleman

Y en el sobre de prime lo mejor Gerard Moreno xdddd

Anda a la mierda EA

1 respuesta
Mystee

Estas mejoras si que rentan

nachoiba

#5476 Theo Hernandez y Pique...

MRajoy

Pero no hagáis el PP hombre.
Que va a salir Varane flashback y hay que hacerse a ese animal.

1 1 respuesta
Pineappleman

#5479 ya nada 😔 me ha podido el ansia de tener un ronaldinho o similar. Me quedo con Van Persie en el banquillo

Mystee

Si el SBC de Varane lo dejan como el de Kane un mes se hará a base de mejoras, sino me da a mi que rip xD

1 respuesta
MRajoy

#5481 con toda la mierda que vamos abrir malo será hombre!

1 respuesta
Mystee

#5482 Eso si, pero de medio kilo dudo que baje, supongo que será de 30 días como Kane, y a base de mejoras pochas que luego se convierten en premium caerá, pero que no lo pongan 7 días y ya por el amor de dios xd

1 respuesta
joseluvj

#5483 pues yo prefiero que este poco tiempo, asi será algo mas barato al menos

1 respuesta
Mystee

#5484 Dudo que sea mas barato por eso xd

Krozhet

Uf me da la sensación de que me queda menos de un mes en el juego, es tilteada tras tilteada. Sin ser yo muy allá mecánicamente pierdo cada partido cantado por goles surrealistas que madre mía, pero lo que me va a hacer dejarme el juego es que no se me gira ni un puto jugador desde hace 3 meses, 1 partido de cada 100 me va potable. En PC la conexión es infumable, tengo un buen ping (15-20) siempre me va de lujo en todos los juegos pero aquí no se me mueve ni Dios. He probao mil cosas, vsync off gsync on, ambas on, ambas off, 141fps, 60fps, ultra latencia baja, alta y ultra. Pero nada, nunca mejora ni cambia en absoluto.

Esto por no hablar de que no me sale absolutamente nada en sobres desde hace meses.

2 respuestas
aitoRk

#5486 Pues a mi en PC por lo general me va de lujo tío, si que es verdad que algún día es infumable, pero hay bastantes más días buenos que malos😂

1 respuesta
Versatil

#5486 Entre el hándicap y los servidores de mierda, FIFA es un juego que a nivel competitivo no se puede tomar en serio. Cualquier otra cosa que no sea divertirte echando el rato es perder el tiempo y la salud de forma innecesaria.

2
Krozhet

#5487 Pues no sé tio por qué cojones, todos mis amigos que juegan en PC están en las mismas que yo, no sé si es que va mal con Vodafone o que pero madre mía que infumable

chestterzgz

Seré de los pocos que en el PC va perfe , uso virgin telco y me va crema. Solo va mal los sábados de fut champions.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy