FIFA 22: Ultimate Team #HG

keans

Jorginho es transfer lo venderíais, esperaríais o qué?

No me entra en el equipo, voy full franceses y me vendrían bien las monedas pal Mbappe IF / Ginola o similares.

1 respuesta
ragnok666

#5581 si no te cabe vendelo...otra cosa sería de Bruyne por ejemplo o Cancelo pero creo que junto a Donnaruma es de los tory que menos útiles me parecen

NaCh1To

En el ultimate me salio neuer.

En el sobre de +25 x83, donnaruma (toty) mendy honorifico, y ramos... Buenas medias.

Me esperaba que me salga lo peor de lo peor asique acerte 😂

1 respuesta
BreadFace

#5583 Al menos te ha tocado algo.

+25 83, +25 82, 6 ultimates, 10 de 100k, 7 u 8 megasobres únicos.

2 kroos, 1 neuer, 1 ter stegen.

LETS GO!

Pineappleman

Di Maria lo mejor en el 25 x83

Estoy gafado

MRajoy

achraf por aqui en el 3 defensas + 85. VAMOS COÑO

NaCh1To

Lo grite igual que mario eh, totyyy totyyyy, me tocara comprar a kimpembe o algun marquinos porque juego con cozza-upamecano

Mystee

Llevo 3 horas abriendo sobres y haciendo mejoras sin desperdiciar un jugador, de momento, Benzema honorífico intrans, Mendy honorífico, y ahora mismo acaba de salirme Lewandoski, el toty que no se como meter en el equipo xD

Me quedan como 35 sobres todavía, no se si acabaré hoy, y Varane me quedan 2 plantillas, así que ni tan mal xddd

De los sobres buenos solo he abierto el 25+82 y el de twitch, de los sobres de defensas, medios y dcs, no he abierto ni uno todavía

1 respuesta
MRajoy

Resumen: Rudiger, mendy x2, benzemax2, insigne x2, achraf toty, varane con lo repetido

Ahora a hacer mejoras de la premier y a ver como completo luego fichando.

En las marquesinas otro achraf toty, esta vez transferible.

Gabitoe

Jorginho y donnaruma, contento pero no mucho. Creo que el normal/normal de jorginho me va a hacer quitarlo con el tiempo

Ukmadorian

A mí me siguen saliendo parejo, gosens y volland

NaCh1To

Ostia bien entonces no ? Tenia 130k, me compre sobre ultimate, bonucci honorífico... Bue algo es algo.

Chicos llevo 2de2 en fut, pero los dos iguales les clavo el 2a0 y en el minuto 20 se salen porque???🙆🤦🤷

MRajoy

Achraf de lateral o de MC? Es que con esos stats ponerle ''quedarse atras al atacar'' me duele en el alma.

NeXiS

Cancelo y chiesa, hay alguna forma de que jueguen juntos?

Mystee

Joder, estoy sacando medias 87+ como un gorrino, en los últimos 5 minutos, Son, Suarez, Di Maria, Courtois... ese Varane debuta hoy conmigo

1 respuesta
Pineappleman

#5595 insigne honorífico y Oblak por aquí

Ukmadorian

Jonathan David honorífico, duplicado e intransferible

Gracias EA

MRajoy

Lewan toty en el SBC flash.
Saque 3 toty. Madre mia tio, de no sacar uno en mi vida a sacar 3 en una noche.

baruczgz

Llevaba 1 semana y pico sin jugar y vuelvo y me encuentro otro juego.
No se defender ahora mismo y lo último que había hecho era llegar a 14-16 sin problema. En ataque lo mismo, tema a parte los pases, los jugadores la controlan mucho peor y las sensaciones con el joystick izquierdo son diferentes.

No entro a si es mejor o peor este gameplay, lo que no tiene sentido es adaptarte a un juego y que a mitad de camino te lo cambien. No todos vamos a jugar otros 300 partidos de aquí a que muera este FIFA... Que la mayoría lo han dejado ya o están más de chill.

Mystee

Varane hecho, Paqueta casi y me va a dar para Kane, madre mia las medias xddd

Mystee

Por fin he acabado xD

Lewandowski TOTY, David, Benzemá, 2 veces Mendy y en la última mejora que he hecho hoy Antonio Rudiger, de un golpe tengo pareja nueva de centrales xD

Y me falta por acabar el 25+83 xD

1 respuesta
JaCtAeSt

A mi Walker y Bonucci.

Me jode lo de Walker porque otros años esa puta carta costaría un riñón y en este 100k xddd.

Bueno, por lo menos me ha salido free ese Lautaro. Veremos si con las mejoras saco algo.

1
MrAble

Ronaldinho Prime en la segunda plantilla más cara de Varane.

Pues ya estaría.

Mystee

He probado un par de partidos a Rudiger-Varane y menuda puta absurdez, roban todo xDD

MRajoy

#5601 hemos guardado sobres por un tubo y vamos con los mismos centrales y Lewan.
Que casualidad la verdad jajaja

Darth

Creo que nunca he tenido tan mala suerte abriendo sobres, me ha salido Ledesma 84 instrans 4 PUTAS VECES, luego Lukaku, Kroos, Di maria... en 100 sobres que he abierto. En fin gg fut

aitoRk

Iros a la mierda, todo dios con totys y lo mejor que me ha salido a mí es un jodido Sancho de oro. Que le den me dedico a jugar y pista. Cabrones 😂

ragnok666

Yo después de probar a Jonathan David mencion TOTY que me tocó intrans puedo decir que es una burrada de carta. Cierto que solo te encaja en Ligue 1 porque la nacionalidad es una F, pero se mueve de locos, dispara tremendamente bien con sus 5 PM, en serio...me parece hasta barato por el precio que tiene. Si en vez de Ligue 1 fuera de Premier costaria 500k minimo....y si fuese Icono de los 2M no bajaba.

rencore_

Un TOTY no me tocará, pero me voy a hacer todos los jugadores disponibles en SBC a este paso con las mejoras. Varane, Paqueta y Dest ya están en el club, queda 1 plantilla para Kane y otra para Sterling, sumados a los Vlahovic y demás basura que es donde van los 83 y 84. Es que ni uno de los honoríficos esos.

Mystee

A mi me queda todo el club y unas 30 páginas de transferibles para mejoras, los sobres de rivals, los de final de temporada y el 25+83 que lo haré el jueves porque hacer mejoras da demasiada pereza, con eso voy a por el icono prime/mid de sbc para ver si puedo meter a Lewandoski

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy