FIFA 22: Ultimate Team #HG

putrido69

#539 como? Porque de esa pantalla no consigo pasar

1 respuesta
Darkveider

a alguien más le pasa esto y sabe como solucionarlo en la web app?

tengo el juego comprado y de hecho ya he estado jugando

ToKoR

#541 a mi me sale eso

1 respuesta
OviedoSergio

#535 Haré eso, supongo que lo utilizaré estos días

ToKoR

Por cierto para los que le den error al descargar pc , no useis el launcher de xbox , usad el EA Desktop y ya te deja descargarle.

putrido69

#543 eso mismo me sale a mi por eso lo digo

OviedoSergio

De momento Harry Kane lo mete absolutamente todo, los tiros lejanos parece que están de vuelta.

Los triángulos muy rotos

MRajoy

Yo voy a jugar estas 10h y comprar como un loco medias 87 regaladas. A malas me quedan en el baul 1 mes y en Halloween les saco un paston.

sKo8

A mi no me sale para descargar en PC desde el EA Desktop y tengo el EA Play Pro... ya he reiniciado como 6 veces el launcher y no hay manera que salga
Edit: ya lo tengo, lo añadí en la biblioteca desde origin y pista, desde el ea desktop no me dejaba

Insua11

Los FIFA.point que daban era 4600 o 1600. En Pc me salió solo 1600.

pistachi

Alguien sabe como se cambia el nombre del club en UT? no lo veo por ninguna parte

kun294

Pues not bad 50K tradeando un rato

X

Aquí os dejo mi equipazo

Pedri x frances

DiVerTiMiX

La carta Halcón por ej está extinta ya en PC, la venderíais a 5k? xd

Pues no sé yo creo que no están extintas porque a todas las que le doy sale que no he encontrado nada en el mercado de transferibles desde el propio sobre cuando te tocan, algo hago mal xd

1 respuesta
kun294

#554
Claro 5k ricas ahora vienen bien

DiVerTiMiX

me toca este tío voy a ver lo que vale y 5k jajaja, lamenteibol

1 respuesta
Mystee

Las animaciones de sobre este año me parecen una mierda, sobre todo los caminantes

putrido69

Alguien sabe solucionar lo de como empezar desde webapp?
Somos unos cuantos asi

1 respuesta
sONFIL

#558 prueba a borrar el historial y entrar a la web de EA en ingles

Soy yo o las medias este año están bajisimas? encima descartar la equipacion del city son 400 monedas por ejemplo...

DiVerTiMiX

Alguien ha hecho ya algún SBC? He logrado reunir unas 35k, recomendáis hacer alguno?

1 respuesta
Mystee

#560 Haz los de iniciado

1
kun294

Ya me he comido 2 baneos por tradeae en lo que va de tarde noche su puta madre EA

OviedoSergio

Resultados primer día

-9 Victorias
-1 derrota
-0 empates

Plantilla

-Marcelo (Sube) Giménez Piqué Navas (Sube)
-Busquets & Casemiro (Siempre atrás)
-Modric
-Bale Aspas Hazard

Próximos cambios Piqué y Busquets, comprare a Valverde y en defensa Alaba, después ya ahorro para leyendas

EneKka

100k el primer dia tradeando ni tan mal.

Beckem88

#556 piensa que el mercado está a la baja ahora. No subirá mucho más... Pero ahora está bajo.

putrido69

Imposible entrar a webapp todo el rato se queda en la pantalla de comenzar, donde dice que tengo que iniciar sesión en pc o consola...alguna solución

1 respuesta
Mystee

#566 Ninguna porque no puedes sin crearte un equipo y el equipo solo te lo creas en el juego

phanatiC

alguien tiene problemas con el mando en PC? (mando ps4) lo tengo en Origin el juego pero vinculado a steam.. en el big picture el mando aparece perfecto.. configurado.... pero dentro del juego no lo reconoce... no se que hacer, he probado a entrar desde Origin, desde Steam... y nada, el mando está encendido pero dentro del FIFA no funciona... alguna idea???

1
DiVerTiMiX

No entiendo lo del hito y las divisiones... solo puedo jugar x partidos en rivals?

Si no gano la cantidad que debería no entro en fut champions? están limitados los partidos?

He jugado los 2 primeros y los he perdido, tengo miedo de seguir palmando con esta plantilla de mierda xd

1 respuesta
ChanNNged

#531 pero que hdp.
#569 no te ralles que no habrá fut champions hasta de aquí dos semanas así que da igual que no te clasifiques que habrá reset.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy