FIFA 22: Ultimate Team #HG

pistachi

No se porque motivo no tengo disponible el mercado de transferibles :/

1 respuesta
_-Dereuda-_

#571 jugaste el año pasado? Hiciste cositas nazis?

1 respuesta
Sebarg

Recomiendan vender ahora? O espero?

MRajoy

Cómo estáis tradeando? Esta el mercado tan bajo que no me sale nada...

1 respuesta
pistachi

#572 Si jugué pero muy poco y fijo que no hice nada raro, apenas usé el mercado mas que para comprar unos pocos jugadores

1
Beckem88

#574 nada el mercado tiene que subir.... Ahora veo Joe Gómez por 30k o Auba por 20k...quien los pille a ese precio guay... Pero yo estoy seguro que a lo largo de la semana subirá.

1
PeCe

Me ha tocado Davies y no se que hacer... 50k ahora o espero a la semana que viene?

1 respuesta
yukymura

#577 Piensa en las posibilidades de que lo tuyo suba en comparación con lo que quieres, todo el mercado subira. Si vendes ahora, es para comprar ahora.

1 1 respuesta
MRajoy

Como veis el Gameplay?
Solo meto goles tras caracolear en el área y marear la perdiz.
Hay Sonaldo, que bien lo vamos a pasar cuando estemos juntos.

PeCe

#578 Yo es que pienso que este año es raro... El lunes el mercado puede bajar aún más por la cantidad de gente que va a abrir los sobres de Fifapoints... A la larga subirá, sí, pero el mercado puede aguantar bajo alguna semana más.

1 respuesta
sONFIL

#580 edito si los dan el dia 27

Nyulocka

Me siento estafado. Pague el ea play para probar fifa 22 en ps5. Y desde el primer momento en el que abrí el juego ya dice que se me ha acabado la prueba. Y ni me ha dado tiempo ni ver llegar al menú.

1 respuesta
aitoRk

Me acaba de tocar Wijnaldum. Por números no me parece que sea una exageración y anda por los 25k... recomendáis esperar o lo venderé ya?

1 respuesta
OviedoSergio

#582 Llama al soporte

aitoRk

Bueno pues nada, repito la misma pregunta que en #583... espero o vendo? jajajajajajaja

1 respuesta
AeNeK

10 horas de juego pero luego en ps4 tarda una hora en instalarse xD

sONFIL

#583 link verde con Messi, yo esperaria hasta la semana q viene

Y haaland yo lo vendi por 100k el año pasado y bajo como la espuma, espera y vende en su tope q es un tronco de cuidado

1 respuesta
aitoRk

#587 Perfecto, gracias.
Venderé a haaland que son unas monedas muy frescas para montar algo ahora

Nujabes

#585 Eso que es? PC? Stadia?

1 respuesta
Nyulocka

Me creo un Ea play para probar el juego y bueno.. el equipo que me ha tocado es una puta basura total xD. Ya podían darte unos sobres de regalo para poder crearte algo, es un pay to win en toda regla y que decir de la optimización en ps5, hasta el menú va con lag, del juego online ya ni hablamos.

jaime9714

¿El juego estará en un futuro próximo en el EA PLAY básico?

kun294

Abro 1 sobre de risas: Agüero y otro de 6K.

Los vendo abro otro y;

RASHFORD!!

Me imagino que lo venda ya y entre el y lo que tengo ya me pongo en 250K

OviedoSergio

Tengo tres jugadores del equipo de la semana, eso sí, una mierda, el problema es que no tengo un desafío de plantilla donde meterlos, podía hacer uno de equipo 82 de media y jugadores de la semana, que regalen yo que se, un jugador especial

1 respuesta
kun294

#593
Ahora mismo hay que vender todo y sacar las mayores monedas posibles asique vende esos

1 1 respuesta
OviedoSergio

#594 Pero es que me tocaron en sobres no transferirles, si no ya estarían vendidos.

Por eso, me hace falta que metan un SBC como dios manda para usarlos jaja, los tengo de suplentes mientras.

aitoRk

#589 Es PC

NaCh1To

Veo a sergio como un aitor 2.0 😂😂😂🙄

1 respuesta
ragnok666

Os vais a reir, pero tengo a braithwaite en mi plantilla porque me tocó en un sobre intrans y ahora mismo mete todas. Despues pongo a Daka o a Zapata y si, corren mucho, pero fallan bastante, braithwaite alguna falla, pero de 10, 9 las mete.

Poca risa con Barry Nazario

aitoRk

#597 Este año no habrá tantos lloros. Alguno será inevitable, pero no tantos. Lo prometo

1 respuesta
OviedoSergio

Yo es que estoy muy perdido, ultimate team de forma casual jugué, pero en serio no, modo temporadas si que jugué en condiciones, incluso jugué en momentos ligas/torneos.

Eso sí, da bastante bastante más asco ultimate team, en el sentido que la gente es mucho más guarra y juega puro meta.

De momento 15 partidos, una derrota, mismamente la derrota un tío que metió un gol y empezo a tocarla/perder tiempo y su portero era el mismísimo casillas en su primer, fue imposible ganar ese partido jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy