FIFA 22: Ultimate Team #HG

joseluvj

#6150 neymar flashback tiene casi los mismos stats a pesar de tener 4 de media, si no te es una molestia las 4 de pierna mala creo que merece la pena, aunque ahora neymar oro ha tanqueado en precio

Pineappleman

Necesito ayuda para cuadar mi equipo con buena química. A quién pondríais y con qué formación?

Arriba tengo a Neymar FB, Icardi Fb, Messi Oro Y Stoickhov 90 (EI)

En el medio usables tengo: nkunku 88, paquetá 88, De jong champions, Fekir 87, Capoue 87

Defensas: Dest 88, Clauss HL, Kimpembe oro, Ndicka FS, Puyol 90

1 respuesta
BigmAK

#6152 Puedes usar FutBooster. Pones todos los jugadores, si tienen lealtad o no y te busca la mejor opción

Pineappleman

Se me ocurre esto:

Paquetá podrá jugar de DC?

Me jode dejar a Kimpembe e Icardi en el banquillo

Otra opción. Puedo vender a Ndicka y un Di Maria IF y me compro algo que linkee el medio como Xavi, no?

2 respuestas
joseluvj

que defensa veis mejor para una 352?

en la primera clauss estaría de MI, en la segunda tengo mis dudas de si poner en esa posición a walker o a tanganga

todos estarían con 10 de quimica

aitoRk

#6154 Y por qué no pones a Icardi por Paqueta? 😂

1 respuesta
Pineappleman

#6156 porque Paquetá es Dios

NaCh1To

Icardi por fekir...

miwel

alguien ha probado al jorginho toty?

1 respuesta
alone

#6159 yo lo tengo, pero lo he usado casi siempre de mcd y no es su mejor posición. Creo que cerca del área tiene que ser mucho mejor

Mystee

#6154 David, yo lo uso en banda, pero de DC va bien

1 respuesta
Pineappleman

#6161 mejor que Icardi?

1 respuesta
Mystee

#6162 No he probado a Icardi, pero David se mueve mejor seguro

1 respuesta
ragnok666

Haceos las mejoras 81+, aunque solo son 2 PP están rotisimas. En 8 he sacado 3 caminantes, un koulibaly if y un Adams FS

Pineappleman

#6163 Lo he comprado y en un par de partidos nada mal eh.

El que es malisimo es De Gea POTM. Vuelvo a mi Areola oro chetado.

2 respuestas
Mystee

#6165 Joder, a mi ese De Gea es el único portero que me ha funcionado en todo el juego, el resto son una putísima mierda xd

aitoRk

Se vino don Emilio butragueño, espero no arrepentirme.

NaCh1To

#6165 me compre a David ayer y la verdad que telita chaval!!!!

Juega igual que tu ney david messi

Y telita el david eh 😂

Mendy honorifico es el pope 3.0.

Mystee

Yo a David lo tengo en banda, hace lo que le pido a un extremo y además tiene buena aceleración

1 respuesta
kun294

Puto juego como sabe que llevo 10/15 dias sin jugar.

Ni me lo creo meti de risas jugadores que no usaba tochos como CR, Kante, Di natale, Van persie

Pero ha merecido la pena

1
aitoRk

Bah es que como no voy a llorar, chavales. Lo peor es que me entran ganas de llorar pero de verdad.
Me levanto a las 6 de la mañana, hoy se dio el dia bastante chungo y llegue de trabajar a las 7 de la tarde, sin pasar por casa tuve que ir a hacer tareas de persona adulta y por lo tanto entro en casa casi a las 9.
Mi novia, que es fantástica, me dice que me ponga un rato al PC mientras ella hace la cena, me da para un par de partidos como mucho.
Y a la primera de cambio, en el primer partido que me encuentro me toca contra un tio que con 3 medias ocasiones me marca 3 goles, 2 L1+TRIANGULO desde san siro al bernabeu y le sirve para marcar dos goles. Y yo, que no he parado de tirarle en 90 minutos solo consigo marcarle un triste gol porque su portero decidió en este partido parar absolutamente todo.
De verdad no entendéis que venga aquí a desfogar perder partidos contra gente tan simple? XD

NaCh1To

#6169 yo dc la verdas que las veces que jugue vs el era body tape drogba, imposible quitarsela.

Na de locos le puse aguila creo y va de loco la verdad

Siento que e perdido monedas en hacerme a neymar nose usarlo y su body tape pa otro día

morta-dolce

Que creéis que compensa más, el mid or prime icon o el PP mid icon?

MrAble

Llevaba aguantando días a 2 Ruben Dias TOTY intrans hasta que salió el PP Icono.

Me llevo a Matthaus 91 que me entra de locos en la plantilla.

1
Pineappleman

Pues al final he fichado a Xavi medio y me gusta bastante. Ya a estas alturas me da igual el meta y el juego para mi está prácticamente acabado, con la salida de Lost Ark no le voy a dedicar tanto tiempo.

Me doy por satisfecho con haber llegado varias veces a elite y defenderme en fut champs.

1 respuesta
miwel

alguien ha probado a de bruyne toty?

1 respuesta
keans

#6176 en algún vídeo he escuchado que es muy muy bueno, aunque advierten que no es el De Bruyne de años atrás.

aitoRk

#6175 Yo tengo el Xavi de 93 de media, no se si es top mid prime o que😂 pero vamos no es meta, pero me encanta. Se gira muy bien, aguanta la posición siempre y no falla un pase.
A mi me encanta la verdad y lo que tú dices, a estas alturas del juego que se metan el meta por el culo 😂😂😂

Corre algo más que el de 90 de media, yo creo que si pudieras cambiarlo merecería la pena

1 1 respuesta
Pineappleman

#6178 A ver si ahorro y lo cambio. Aunque le he puesto hunter para jugarlo de MCO y llega muy bien al área.

1 respuesta
aitoRk

#6179 yo lo tengo acompañando a Guendouzi y la verdad que bien ahí también.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy