FIFA 22: Ultimate Team #HG

JaCtAeSt

Cuál es el mejor portero serie A? Llevaba una defensa cannavaro-koulibaly para poder meter a Mendy honorífico que era Jesucristo.... Pero ha caducado fuertemente AJJAJAAJ.

NaCh1To

#6240 muchisimo texto hermano 😂 pero vamos

Mendy
Hakimi varane marquinhos/kimpe mendy
Capoue/guendo - aour/paqueta
neymar benzema/pele Rodrygo
David

Se que puedes hacer mejor equipo pero nose..

Cuanta pasta tienes? Tienes muchos jugadores pami gusto si podeias sacarte monedas.. mejor opino

1 respuesta
ragnok666

#6242 Pues he vendido a Pelé (Aouar WW me hace la misma función y para mi estilo de juego ultimamente lo noto mas agil), mas unos pocos if que tenia, ahora mismo tengo 300k....quizas con lo vendible pudiese llegar a 400k

ragnok666

Pues al final con todo lo que he tenia he decidido hacerme este equipo con la 4-4-2 (tengo la 4-2-3-1 como ultraofensiva y la 5-3-2 como ultradefensiva también)

Mendy Toty nominee; Delaine WW, Cozza WW, Sarr Objectives, Walker Toty Nominee; Guendouzy WW, Etebo WW de MCD's; Neymar Flashback, Joe Cole en los extremos; Jonathan David Nominee Y Origi Showdown delante.

De momento de 2 partidos, 2 victorias (Ahora por hablar es cuando empiezo a palmar pero bueno, de momento contento con el rendimiento del equipo)

1 respuesta
ragnok666

Pues de momento 9 partidos, 5 victorias y 4 derrotas....salvo una de las derrotas donde literalmente el rival se llevaba TODOS los rebotes y su portero le paraba absolutamente todo (he llegado 14 veces, 11 chuts a puerta 2 goles....el me llega 5, 4 chuts a puerta 3 goles). Por el resto, los rivales eran mas o menos igual de buenos que yo y podia haber ganado cualquiera de los dos. Sinceramente con los equipazos que veo por ahi, pensaba que perdería mas (de hecho, mi meta era hacer 6 victorias en todo el FC, os podeis imaginar)

Asi que, de momento, contento.

MrAble

#6244 Podrías buscar química con ese Gravenberch FS Neres y pillar a Antony, quitar a Etebo, Joe Cole y uno de los delanteros

1 respuesta
ragnok666

#6246 Por el momento con el equipo que me he formado me está yendo bien. 10 partidos en FC (me dejo 10 para mañana), 6V 4D, muy contento con el resultado.

Gravenberch lo tengo como revulsivo por si hay que mantener resultado o contener ataques del rival y lanzar una contra. También entran de revulsivo rodrygo de la champions o De Bruyne.

1 respuesta
chestterzgz

#6247 es que igual gravenberch si lo sabes utilizar es el mejor jugador de tu equipo , con un poco de paciencia y metiendo al neres y algún icono holandés puedes hacerte un equipazo meta distinto , estoy hasta los huevos de jugar vs neymar fb , marquinhos , ruben diaz y cancelo toty , todo cristo va con esto y me da mala gana , no encuentro apenas gente con equipos distintos a los 4 meta gratis que hay.

edit : 7 horas después edito comentando que este juego es muy random o es mi percepción despues de mucho licor en el cuerpo, vnego con una borrachera del copon a casa , digo me voy a jugar un fifa antes de dormirla pa calmar algo el pedo y despertarme con menos resaca , juego vs un equipazo del carajo , tenia unos 3 totys y el puto pelé que mete goles solo con tener el mando en la mano , pues le hago un 4-1 y se sale al min 60 o asi , y ,ahora mismo tras acabar el partido con todo mi ciego me he dicho si esto es verdad o realmente hay handicap y hasta ahora no me he "querido" dar cuenta autoengañándome diciéndome q el handicap no existe y deènde de las manos de cada uno , no se pero esto me ralla mucho pensando que es el hobbie al que mas tiempo dedico.

al grano definitvo , esta pregunta de ciego va a todos los fifa players de toda la puta vida como yo.
este año en FIFA 22 creeis definitivamente que existe el handicap?
si creeis que existe , en que crees que se basa tal efecto?
opinión personal : cualquier partido del modo que sea empieza con un 50% de probabilidades de ganar , conforme vayan pasan los minutos las estadísticas de los jugadores cambian dependiendo del rendimiento del jugador , es decir kanté sif 90 de media , con un 82 de pase corto base dependiendo de si ha acertado X pases subirá o bajará tal estadística (dependiendo de otras cosas como regates conseguidos , intercepciones o robos realizados). Con esto quiero preguntaros que pensáis acerca de este juego , si merece la pena jugar f2p consiguiendo un equipo meta poco a poco o es p2w para que alguien que meta X dineros te pueda ganar solo por el simple hecho de habérselas gastado y que gracias a este jugador X supere a tu plantilla entera.

spoiler
1 respuesta
aitoRk

#6248 Claro que hay un jodido handicap. Está más que claro. Y por su puesto que pienso que la gente que más pasta mete en efectivo lo tienen más a favor.
EA es una empresa que le importa una mierda la diversión de sus jugadores, lo único que quieren es ganar dinero, como cualquier otra empresa.
Un jugador que mete una cantidad ingente de dinero todos los años, imagínate que no hay handicap y este jugador es horrible y pierde las ganas de jugar porque no gana un partido... tu crees que EA va a permitir perder a un jugador así? Pues no, y ahí tienes la explicación cuando empiezas un partido, ves que al rival le faltan 3 dedos en cada mano y aún así en cada media ocasión de gol te marca 3.

Está claro que muchas veces ese handicap se puede combatir, pero nos tilteamos tanto que no lo conseguimos. Pero hay otras muchas que aunque tengas la mente más fría del universo, es imposible ganar.

Y por cierto, llevo 2 o 3 semanas sin jugar FC y es la puta salud. Me juego un partidito o dos a la semana de rivls y feliz. Y ahora estaré unos días con el modo carrera.
Pero bueno, volveré y volverán los lloros, no os preocupeis

ragnok666

Me pongo a jugar ahora...de 4 partidos, 1 victoria...3 derrotas...pero es que la conexión va mal no, lo puto siguiente...cuando doy un pase tardan 3 segundos, el rival siempre está puesto en la linea de pase y en cambio a la hora de cortar balones mis jugadores, a pesar de que yo sepa donde va el rival, siempre llegan tarde, siempre.

Juego en PC no se si a alguno mas le pasa.

Ah!! por supuesto, todo el mundo equiparros con TOTY, con FS tremendisimas, iconardos del copon...

Pues nada, me esperaré un rato a ver si la conezión va mejor, si no pues FC a la puta...porque de 14 partidos solo llevo 7 victorias...

Edit: Es que ademas, la ultima partida ha sido descarado, teniendo a PELÉ, a Puskas, a Mbappé, Cancelo TOTY....Estaba presionando con TRES a mbappé, entrandole y no habia manera de sacarle la bola. Por supuesto, gol al final.

Pienso que estaba mejor jugando SB la verdad.

NaCh1To

Haceros la mejora de doble +81 esta chetadas eh, sterling,henderson, buenas medias para sbc

miwel

pues 18-2 y van dijk motm en las recompensas asi si ea asi si

1
ragnok666

Al final he conseguido el 11-9 para clasificarme para el proximo FC...las recompensas me las guardo para la proxima promo, igual que las de SB, a ver si entre el sobre ultimate y demás me toca ALGO.

NaCh1To

Bueno que opinais de ese cyprien plata de 74 gullit gang?

1 respuesta
ragnok666

#6254 Cyprien nada mal, y además después tienes a Cherki de ED con 5* y 5*, con el LD plata que han dado esta semana...ojito esa banda.

NaCh1To

Yo lo veo un sin sentido que un 74 tenga mejores stats que... Muchos oros no lo entiendo

Pd; para los tokens estoy terminando plata alemanes+1 adquisición+ = 3x1

miwel

Estás q voy a hacerme platas hahahhaha buena inventada q se ha pegado ea

Ukmadorian

Si pudiese regalaros mi equipo lo hacía xD

Después de los totys sin jugar y que felicidad.

Es más, hice 1/2 de Neymar, se me olvidó y ahora entré y ya no está, y no pasa nada! xDDD

Todos los años por Enero/Febrero abandono el barco, no falla

Mystee

Parece que FIFA 23 va a tener crossplay, por fin después de 300 milenios

2 respuestas
Versatil

#6259 ¿Con pc y sus chetos? Lmao

1 respuesta
chestterzgz

#6260 de qué chetos hablas?

1 respuesta
Versatil

#6261 ¿Los que acaparan el draft año tras año?

1 respuesta
chestterzgz

#6262 pues llevaré unos 20 drafts este año y ni rastro de eso , lo único "raro" que he encontrado este año son equipos bronces sin químicaen fut champs que no te regalan los partidos pero tampoco te cuentan así que es como perder 2 minutos de tiempo.

1 respuesta
Versatil

#6263 Yo no te voy a engañar, este año no estoy en pc. Pero otros años ha sido una locura lo fácil que era conseguir el dichoso trainer y vi por foros que en esta edición se seguían quejando de los chetos del draft.

A mí, como jugador de consola, no me hace ninguna gracia el crossplay con una plataforma en la que es tan "fácil" hacer ese tipo de cosas. Pero bueno, si le meten un anticheat decente, bienvenido sea.

1 respuesta
alone

#6259 no se sabe si solo mercado o también para jugar?

Krozhet

#6264 Su anticheats decente: desconectarte el partido si tabulas jasjjs

1 respuesta
Versatil

#6266 Ya, por ese tipo de cosas tengo dudas y de entrada me molaría cero el crossplay con pc

2 respuestas
Krozhet

#6267 A ver yo he jugado poco Draft pero este año no me he encontrado el típico cheto de desconexión que se ha hecho siempre en PC parece que lo castigan más desde hace un año o dos y la mayoría se irá ban.

Pero igualmente el crossplay es muy necesario, tanto por mercado como por gente activa jugando, ya queda EA que es la que debe tomar las cartas en el asunto tanto con antichetos como con calidad del port (hacer potable el juego en PC y dejar de ningunearnos e ignorarnos)

1
joseluvj

ultimamente me está aburriendo muchisimo el fifa, así que me he propuesto intentar subir en rivals/quiza jugar futchampions con este equipo:

hasta el momento me estoy divirtiendo mil veces mas que con el equipo típico de varane y compañia xD

1 respuesta
NaCh1To

El próximo evento parece ser futbirthday

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy