FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

A mi me ha tocado el Caqueret este y Todibo. No me quejo ya que deben de ser los primeros rojos que puedo usar desde que me tocó un marquiños sif hará ya 3 meses XDDD. Tengo a Militao de adidas pero si lo pongo tanto él como Ter Stegen se me quedan con 8 de química. Seguramente ponga a Courtois y vuelva a poner a Militao. Yo creo que es mejor que ese Piqué y en los porteros la diferencia va a ser mínima, si la hay.

Que os parece el equipo?

1 respuesta
keans

#6541 yo creo que Militao > Piqué.

Así a bote pronto metía a Berchiche por la izquierda y quitaba a ese Lodi.

Luego ya.. haría más cambios pero implicaría cambiar 3-4 jugadores más mínimo.

aitoRk

Empezar un partido, con la sensación de que el rival es horrible, que vas a ganar fácil y de repente pestañeas y te está metiendo 3 goles. Tu tienes el dominio, no paras de llegar y siempre en el ultimo instante cuando vas a tirar, o crees que vas a marcar gol, aparece un tapón mágico, una parada subrealista o un palo.
Luego el con un pase al lateral, un pase en largo en banda y ya, se planta solo delante del portero.
Es una de las peores sensaciones de este juego

miwel

pues 18-2 con 2 derrotas q eran ganables perdi por un gol 2-1 y 1-0, y luego 2 tios q me usaron el cheto cuando iba ganando de 2 goles, por lo menos no cuenta el partido como en otros fifas

el mbappe headliner es dios no para de reventar todos los partidos q animalada de carta

aitoRk

Mi vida en este juego es tristísima, hago el sbc del tots asegurado y me sale TODIBO, que ya me salió en los rojos... Madre mia.
Bueno y añado que debe de ser la primera vez que pierdo 3 partidos seguidos en rivals. Pero vamos, ni con media oportunidad de ganarlos. Primera vez en todo lo que va de juego. Me parece a mi que este quipo se va a la mierda porque no vale ni pa pillar el covid

chestterzgz

Por lo visto solo hemos aguantado 4 contados hasta ahora , es la mejor época del juego y donde noto que el gameplay es el peor en todo el año , me espero a abrir todos los sobres el viernes que salen los TOTS de la premier y a ver si sale algo decente.

erjoz3

buenas deje el juego al los 2 meses de empezar, y lo baje ayer de nuevo.

Tengo 400k y este equipo, messi intrasferible.

Me ayudais a ver que cambio que esta el juego muy cambiado desde que lo deje.

https://imgur.com/a/GpPFaZv

1 respuesta
chestterzgz

#6547 te he hecho esto , seguramente te sobre mucho dinero , trata de editar y ver que metes por benzema , el equipo es muy bueno.
https://www.futbin.com/22/squad/7528215

1 respuesta
erjoz3

#6548 gracias voy a ello

aitoRk

Este fin de semana es igual que el anterior? Empieza más tarde el futchampions y eso?

1 respuesta
BreadFace

#6550 Todos van a ser así por los tots creo

1 respuesta
Mystee

Van a ser así porque los rojos y el sobre de FC son para los tots que salen a las 19h, no pueden darte tots de la Premier a las 18:30 si los sacan a las 19:00

miwel

son tots de la premier esta semana entonces?

PeCe

Sí, y además ya está filtrado:

Yo creo que abro casi todo hoy y vuelvo a acumular hasta el de Ligue One

1 respuesta
chestterzgz

#6554 lo mismo digo , toca pack opening hoy de los buenos.

1
aitoRk

#6551 Muchas gracias!

Hice cambios totales y he vuelto a mi querida Liga santander (casi). He jugado dos partidos y de momento bien, depay es una bestia. Milito, para lo que cuesta, me está defraudando un montón, así que terminaré el clasificatorio y probablemente lo venda y compre otro delantero.
Acepto sugerencias amigos. (Se que una va a ser Lodi, lo tengo en mente por Yuri pero no me daba el presupuesto. Si vendo a milito hago el cambio)

1 respuesta
Tsumes1

Sobre Ultimate, sale TOTS... Wijndal del AZ, buen bait de EA poniendo todos los TOTS de la premier anunciaos y dejando aún los de la holandesa pa dar por culo.

keans

Hmmm, no se supone que cuando salen los tots de la premier, quitaban los anteriores? me ha salido Sangaré y Wijndal en +25 sobres, lo demás todo trash xD.

Edit: he hecho el sbc de mejora del TOTS y un Luis Suarez bien calentito, aunque no me vale más que para revulsivo ya que ahora mismo llevo híbrida Premier/Serie A

BreadFace

He abierto 40 sobres, ninguno peor que de 100K. Los de +85, los de elección tochos, los de +86.

Número total de TOTS: 1, el portero de la Holandesa
Caminantes? Casemiro x3, keylor navas, kroos, modric.

Con lo que me sale hago el icon moments, Larsson.

Creo que ha llegado el momento de mandar el fifa a tomar por culo

Krosa

Buenas chavales, soy nuevo por este hilo.
Siempre he jugado al FIFA 4 fun y nunca he sido muy meta player, pero en este estoy encarnizandome más de la cuenta.
Podéis echarme una mano? Estoy un poco atascado y no se por donde tirar.
https://www.futbin.com/22/squad/7555091

Solo son transferibles Ronaldo, Van de Beek y Eriksen

La verdad que recién pillado Gomez, me quedan 100k

1 respuesta
miwel

#6560 con q formacion juegas in game?

1 respuesta
Krosa

#6561 con esa mismo, narrow
Kane mas retrasado y Ronaldo al desmarque

1 respuesta
miwel

#6562 https://www.futbin.com/22/squad/7555517 asi notaras mejoria, el ritmo es lo mas importante en el juego, y el ronaldo ese lo deberias cambiar por alguien con +90 en ritmo cuando tengas monedas

1 respuesta
chestterzgz

#6556 igualmente , aprovechando los sobres y demás morralla me he hecho gratis al dele ali , acabo de fichar a firmino y a ver si los rojos se portan y me dan algo de los de arriba , fliparía con salah

Krosa

#6563 muchas gracias por tu ayuda tío.
Hay alguna página donde haya builds meta, formaciones etc?

aitoRk

Cuándo creais que habéis tenido un mal día, pensar en mi.
Los dos intrans.

Mucho me ofende jugar contra el típico tio que tiene la defensa modo DIOS. Osea, haces con el lo que quieres en medio campo, pero te acercas a 3 metros a cualquiera de sus defensas y ya te la quitó. Posa el mando en la mesa y aun así la defensa va a seguir siendo dios.

iZubi

LLego un poco tarde al juego y tal, no tengo mucho dinero por eso pongo el banquillo por si veis algo mejor de lo que llevo ahí.
https://www.futbin.com//22/squad/7571261
Me gusta la formación y tal, aunque Casemiro es un poco lento y a veces pierde balones porque conforme avanza el partido se queda medio subnormal. Me gustaría pedir consejo sobre las tácticas individuales y de equipo porque no tengo ni puta idea de cómo ponerlo.

Veo que los centrales en cuanto se acerca un delantero la IA les hace un pasillo para que se sientan como en casa intento cambiar rápido y arreglarlo pero sudo un poco defendiendo porque en 2 pases los tengo en el área, y tampoco me gusta jugar al pelotazo sino tocando un poco, alguna carreta/regate sencillo y tirar desde fuera del área/etc me mola bastante.

No sé si suficiente gente lee el hilo pero a ver si alguien puede echarme un cable.

1 respuesta
chestterzgz

#6567 cuántas monedas tienes? Ahora por 4 duros puedes cambiarte mitad de equipo

A bote pronto metería al mikel merino de 89 , muniain capitan , yuri el LI de 87 creo , de central alaba , dependiendo de lo que tengas ves completando quitando oros y metiendo jugadores chetados , trata de hacer este finde futchamps así subirás medio equipo. Cambia a casemiro el primero.

Tácticas : al principio usa 4 2 3 1 , laterales que no suban , dos mcd con bajar a defender y cortar lineas de pase, extremos que ayuden en defensa y entren al remate , mco que ayude a defender y por el centro , dc quedarse arriba y tirar desmarques

Equilibrado
55 de profundidad y 50 de anchura
Defensa equlibrada y pase dirigido
6/10 jugadores al área , 2 en corner y 2 en faltas

Juega al pase , a que creen espacios los extremos , cuando veas solo al dc pasasela y que aguante la llegada del equipo , no te cebes a dar pase+L1 (el de desmarque) , trata de defender en zona , no hagas que un lateral te cubra el centro o echar demasiado atrás al mcd para que le coma la posición a tu central y recuerda más vale dar 10 pases y tirar fuera que jugársela a 1 regate y perder posesión.

1 2 respuestas
iZubi

#6568 Ahora mismo no tengo na, porque acabo de comprar a Ruben Vezo y me quedarán unas 3 mil monedas pero iré ahorrando y cogiendo cosillas tochas supongo.
Siempre me han molado más los MCD/MC/MCO que los MD/MI o extremos por el tema de que suelen pasar muy bien, tienen buen chute de lejos, etc.. He tenido a Bale/Dembele y no me molan mucho, no sé si hay una alternativa sin extremos o es un poco suicida jugar como voy ahora o es que los que he probado no son muy buenos.

Casemiro lo único que me mola es que mete muchos goles de cabeza y en los típicos despejes y peleas aéreas gana casi siempre. ¿Ves bien dejar a De Jong + Valverde como MCD con tu formación pero con cartas más tochas? Para ir pillando upgrades y probar la que me comentas.

aitoRk

No puedo con los goles que te marcan cuando pasa más de un minuto del tiempo añadido, de verdad. Me parece el peor puto bug de todo este juego de mierda. Que no es que esté caracoleando por el aréa un minuto, no. Es que el puto balón pasa por medio campo con el tiempo de descuento ya acabado y aún así sigue sin pitar.
Y luego con el hijo de puta que me acaba de ganar, enhorabuena por tener esa suerte. Pero ojalá te pudiera tener delante para darte cuatro guantazos y dejarte dormida la cara una semana, por ganarme y encima vacilar, hijo de puta. Moto FC o algo así el equipo y el nombre era jimenez. Pagaría dinero por tenerte delante, hijo de la gran puta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy