FIFA 22: Ultimate Team #HG

ragnok666

Yo no sé ni para que gasto el poco tiempo que tengo en jugar a esta mierda. Me hago elite 1 de SB pensando que me iban a dar un sobre de tots comunidad asegurado y dos sobres únicos. Pues en el sobre de tots comunidad me toca wijndal de la eredivise que creo que es el peor tots de todos. Y en los sobres únicos el mejor un Martínez de 84, el portero argentino del Aston Villa. Es que ni medias decentes...

aitoRk

Los partidos que llevo son de traca XD. 750 victorias y 200 derrotas en el global, y acabo de perder un partido que tiene mucha tela. Y resulta que me tengo que creer que ha sido mejor que yo XDDD.

Bueno na, retiro todo lo anterior, soy horrible. Acabo de perder 3 partidos seguidos y con 4 partidos aún por delante estoy haciendo el peor futhcampions hasta la fecha. No se si llevare 6 o 7 derrotas ya, que tristeza de verdad. De estar haciendo 17-18-19 victorias a hacer 12 y gracias

1 respuesta
Gabitoe

#6572 nos está pasando a muchos estos futchampions de los tots, yo noto que la conexión va muchísimo peor que de normal, solo en futchampions, en rivals va bien, pero tiene tela la verdad

1 respuesta
BreadFace

#6573 Yo lo que no entiendo es que a veces esto es selectivo o no me lo explico... Jugué el viernes tarde un partido, iba 7-0 jugando perfecto y demás.

El partido del viernes por la tarde no me podía ni mover, no podía hacer amagos de tiro porque no me registraba la X, no me giraba nadie, iba HORRIBLE. Pues el otro tio era un español también e iba volando y me habló por privado diciendome que no entendía como me iba a mi tan mal y a el tan bien.

Yo ya no entiendo nada xD

1 respuesta
Krosa

Hay un bot comprando todos los shadow en ps5? Que cojones?

iZubi

#6568 Nada te entendí mal, cambié a la formación que me comentas y joder qué diferencia en la defensa, muchas gracias! y Mikel Merino tiene pintaza, así que iré ahorrando y lo pongo atrás con Valverde.

ruben132

Me he bajado el de este año, ya que lo han regalado con el P+, y hace 3-4 años que no juego al FUT. Veo que hay desafíos, una especie de "pase de temporada" con EXP...

Imagino que lo primero será farmear monedas con amistosos y montarse alguna starter decente. ¿Algún consejo/plantilla para empezar de nuevo?

Gabitoe

#6574 es una ruina la verdad, y mira que yo busco partidos de 2-4 de ping, los demás me salgo. Pues ni con esas, de hecho hay veces que un partido de 20 de ping va mejor xd

miwel

acabo de jugar contra un tonto q le han salido en los rojos salah y ronaldo si es q vaya tela

YOINK

Como es que he jugado contra uno en futchamp que tenia ronaldo y zaha en rojos?

chestterzgz

si teneis medias o perras meter al dele alli , que barbaridad de gullit , son de DC es brutal igualmente ya son cartas de endgame todas. Rice es buenísimo por el precio

aun así mi suerte sigue siendo pésima este fifa 22 llevo desde el inicio del juego y ni una triste carta de mas de 500k tradeable y eso que van sobres para que luego pase como al compi que le sale salah y ronaldo , con el Son yo ya daba palmas y me sale diogo jota y el central malo de los 2 que hay XD

por lo demás guay , ya me veo que me van a tocar los tops de la bundesliga o serie A que no tengo a ninguno XD

1 respuesta
keans

#6581 estaba dudando si hacerme al Delle Alli y me has dado el motivo justo para hacérmelo XD.

1 respuesta
L

Buenas tardes chavales, tengo a renato de champions y estaba pensando en cambiarlo por camavinga de 91 o fred de 91 pero tengo dudas y nose que hacer, aver si me podeis ayudar a decantarme por uno

L

Así quedarian los equipos con cada uno de ellos.
https://www.futbin.com/22/squad/6224624
https://www.futbin.com/22/squad/6224624

L

El cambios seria meter a fred o a camavinga

chestterzgz

#6582
4 skills 4 wf, con sombra se queda así , es una carta endgame por 4 perras , dais un alisson o lloris rojo y sale casi gratis

hay un sbc media 83 que dan una carta de 90 también gratis para hacer sbc , aprovechad eso también

1 2 respuestas
PeCe

#6586 Tal cual. Si se mueve como dicen los números, es una barbaridad... Yo estoy esperando a acabar el Fut Champions y, salvo que me caigan Bruno o De Bruyne, me voy a por él.

keans

#6586 lo he probado ahora en un partido rápido pero la conexión va regular la verdad, no se me movía bien ni Raspadori, a ver si mañana lo puedo probar bien.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
ragnok666

Pues nada, me hago el pick +84 de la premier y me toca un firmino....pero despues me hago un pp de la PL +80 y me sale un Joao Cancelo TOTS. Pues ya estaría, yo que queria un pedri o un araujo si salen en el de la Liga (de vinicius me olvido) pero visto lo visto, no me saldrán

BreadFace

#6589 Ya no será un "Vamos a jugar unos fifitas..."

Ahora será: Vamos a echarnos unos efeces...

1 respuesta
keans

#6591 suena TERRIBLE XD

aitoRk

Nadie ha probado a Akinfewa? Me lo he hecho porque me hace gracia su carta pero estoy currando fuera y no pude probarlo. Si alguien me puede hacer un adelanto... 😂

1 respuesta
XaViMeTaL

#6593 Yo me lo he hecho y lo estoy usando para sacarme a Saka TOTS. Es un puto tanque y se nota algo tosco, pero 99 de físico es xdddddd

1 respuesta
keans

Es completamente vergonzoso como van los servidores últimamente... Me he cambiado el equipo y me va peor que antes, absolutamente todos los jugadores son auténticas grúas...

aitoRk

#6594 joder tengo muchas ganas de jugar para probarlo. Además tengo a defoe también y puedo meterme química para hacer algo divertido

ragnok666

Me acaba de dar un infarto triple. Abro el TOTS asegurado de premier...Portugues....DEL MCU...mc.....Bruno Fernandes.

No me quejo porque en dos pp entre ayer y hoy me han salido Joao Cancelo y Bernardo Silva TOTS....pero vaya....por pedir, podria haber sido DC...

aitoRk

Buenas gente, pues está semana estuve fuera currando y tuve mucho tiempo para hacer SBCs y demás, más las recompensas de futchampions me hice esto.

Me molestan mucho la banda izquierda, pero el presupuesto no me da para hacer algo decente de la premier, tipo zaha o algo así.

Mi pregunta es, lo dejo así y ahorro un poco o cambio a Mitchell y Sane SIF, que para eso sí me da?

1 respuesta
miwel

#6598 a mi el q mas me molesta es rodri, hay mejores mcds en la premier

1 respuesta
aitoRk

#6599 Es probable, aún no pude probarlo. Lo compre porque en un principio quería que me hiciera química con Koke, pero al tocarme Alisson y Diogo decidí cambiar a casi todo a premier.
Hablan bien de rice, no? Cuál me recomiendas tú?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy