FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

Me hace una gracia ver a los equipos con De bruyne, Nkunku de MCD, que aunque tenga un stat alto en defensa no es para nada su posición en la vida real... y que de repente te das cuenta de que roban más balones que kanté toty XD.

Luego, me encantaría saber como hace la gente para tener siempre la línea de 4 defensas al borde del area y la pareja de MCDs 3 metros por delante. Ahí colocadita todo el partido, sin perder ni una vez la posición. Y luego atacan como apisonadoras, les quitas el balón, intentas hacer una contra y en cuanto parpadees dos veces, tachán, ahí están otra vez y tu todavía no pasaste ni de medio campo.
Ojalá algún día aprender a hacer eso.

Y ojalá también saber configurar el mando para dar al botón de ganar todos los balones a cuerpo. Yo ese botón no lo tengo porque de 10 choques que le hice a Rodrygo (58 de fuerza) con MILITAO (93 de fuerza) mi militao se ha ido al suelo como 3 veces, y el resto ha seguido forcejeando pero sin conseguir ganársela.
En fin, lo de siempre... supongo que sean partidos puntuales en los que a tí no te toca ganar y a tu rival le toca ganar. Si siempre ganaran los mismos la gente que es horrible dejarían de jugar y de gastar dinero en el juego, fifa points etc etc...

3 respuestas
chestterzgz

#6661 usas el botón de meter cuerpo? Igual es un poco lol pero hay peña que no sabe que existe ese botón y es superimportante aprender a usarlo al igual que el bregar , nkunku siempre ha ido bien de mcd porque funciona de b2b al igual que kdb , aunque prefiero tener un mcd puro como ahora tengo a acuña y un mco puro como el nuevo Modric.

1 respuesta
YOINK

Me encanta cuando mandas un balon en largo y tu extremo de 99/99 corre menos que su defensa de 85 de velocidad, es algo grandioso de este juego el script que me lleva el juego es aberrante.

Entra riquisimo abrir 3 sobres de pick +84 y que las 3 veces sean todos jugadores de 84, estadisticamente me tocaria antes el euromillon, pero me lo tengo que creer.

Es curioso que a todo jugador de fifa le das a elegir entre un nuevo fifa o que quiebre EA y te va a elegir que quiebre EA, a ese nivel llegó esta compañia.

1
KKOo

#6660 Los que tienes en objetivos actualmente (Navas, Ansu y no se si había otro)

KKOo

#6661 Yo de verdad creo que es conexión... no es normal que siempre suframos (A mi al menos me pasa, vivo en Madrid. Y a mis colegas lo mismo) contra Portugueses e Ingleses mierdas de ese tipo continuamente.

Sorry doble post.

2 respuestas
BreadFace

#6665 A eso se le añade que los servidores de EA parece que están hechos de chocapic, se pone el juego gratis en el plus y PROFIT ya no se puede ni jugar.

Hay una jugada que puedes hacer con buena conexión que es básicamente en lugar de hacer el amago de tiro para pararte, pulsas L1 sin tocar nada (el jugador la pisa instant) y cambias de dirección corriendo o haces una elástica a alguno de los lados... Pues ahora es imposible que registre el L1 siempre que se intenta.

Eso si, en Squad battle la puedes hacer sin problema, es una vergüenza que vaya así un videojuego la verdad xD

1
aitoRk

#6662 Hasta ahora creía que si, pero sabe Dios, igual lo estoy haciendo mal.
Yo uso la configuración del mando clásica, y hasta ahora casa vez que quiero meter cuerpo uso L2. Pero bueno, si me explicas cómo es lo de meter cuerpo y bregar igual hasta me doy cuenta de que llevo haciendo el ridículo todo el año 😂

ragnok666

Llevo toda la mañana intentando hacer los objetivos de los Drafts y no me deja jugar. Pero es que no puedo jugar ni SB, a alguien mas le pasa o solo soy yo?

iZubi

#6661 Lo de los defensas tampoco sé cómo lo hacen, ellos hacen 2 pases y te ves a mis dos centrales a 20 metros el uno del otro, los laterales tocando las palmas en la linea de fuera del campo y el MCD detrás de su delantero mirandole fijamente mientras yo intento aguantarle con 1 central, luego cuando yo ataco tienen una linea perfecta de 6-7 jugadores.

Soy muy novato y no sé jugar, quizás se me escapa algo pero la mayoría de goles que me meten es por el posicionamiento de mis defensas cuando vienen a la contra, y tengo a los laterales en "quedarse atrás al atacar" (a veces los subo a mano con las tácticas in-game). Tengo a Alaba y Araujo pero na.

1 respuesta
miwel

q tots salen mañana ligue 1 o serie A?

1 respuesta
BreadFace

#6670 Ligue 1

ragnok666

Siguen sin arreglar el bug de Draft de que no te deja jugar y creo que el pbjetivo acaba mañana...gg EA

2 respuestas
aitoRk

#6669 Tal cual tio, tal cuál. Y a mi me jode porque a ver, no me las quiero dar de bueno ni mucho menos, pero malo sé que tampoco soy. Llevo un global (aprox) de 800 victorias y 300 derrotas. Pero es que hay partidos que parece que soy mi primo de 3 años que no sabe ni coger el mando y eso me enciende muchísimo. Por qué en un partido tengo a mis jugadores perfectamente colocados y en otros no hay ninguno en su sitio...

HammelSF

Yo lo he dejado hace meses, mas que nada porque es bestial el timesink que puede ser este juego solo con las misiones, y eso que estoy curtido de los MMO.

Mucho tiempo para poca satisfación.

aitoRk

Nada tio, otra vez que pierdo un partido porque su portero para los tiros imposibles y el mio se lo meten hasta con el tobillo. De verdad que no se que hacer en ese aspecto macho, ni time finising ni regateando ni tirando a colocar ni pollas en vinagre. Estoy hasta los putos cojones. Pero tiros a bocajarro eh, en plan de estar el portero en el primer palo, pase atrás y hace una puta estirada que llega a pararla

Darth

#6672 pues es raro porque a mí me deja desde esta mañana.

1 respuesta
ragnok666

#6676 en que plataforma juegas?

1 respuesta
Darth

#6677 pc

1 respuesta
ragnok666

#6678 pues a mí ayer no me dejaba...

YOINK

#6665 quien quiera creer que un juego en el año 2022 con conexiones de 600 megas simetricos, un juego 1vs1 tiene delay del averno, que me quieran vender que es lag....que llevo mas lag que jugando al counter strike hace 20 años con conexión adsl de menos de un mega...... Lo siento pero no acepto que es lag, para mi es y sera siempre handicap.

Lo malo es que hemos normalizado el handicap, hay partidos que el rival es un mono jugando, le das un baño tremendisimo pero la bola no quiere entrar....
Luego esta el tipico partido que el rival vuelve a ser un puto mono sin skill pero misteriosamente tus jugadores no cortan una, todos los rebotes van al rival, sus jugadores estan encima de los tuyos y tus defensas patinan like hockey.

Beckem88

#6649 supongo que Alaba va donde Sangaré y viceversa no? xD

1 respuesta
iZubi

#6672 Yo sigo sin poder jugar, abrí un ticket a soporte y me dijeron "le pasa a más gente, good luck my premoh".
Cada vez que le doy a jugar "Se ha producido un fallo de comunicación con los servidores de FIFA Ultimate Team. Inténtalo de nuevo más tarde".

Llevo una semana así, no puedo jugar Draft, tengo 6 fichas y no he podido hacer una puta mierda de los objetivos.

joseluvj

#6681 no no, estuve hace un tiempo probando a sangaré de central (cuando en vez de alaba tenía a koeman moments) y me sorprendió una barbaridad, rápido, fuerte, me permite sacar el balón jugado desde la defensa... por lo que estoy probando a tener a alaba de centrocampista

1 respuesta
aitoRk

#6683 Yo tengo a Kounde de MCD y es lo mejor que hice desde que empezó el juego. Alaba me imagino que será por el estilo.
No sube, mantiene la posición y para robar y dar un paseo fácil al jugador más cercano es la cuenta.

aitoRk

Que pasada perder esto, que auténtica pasada perder esto. Ojala algun año saquen una estadistica de "tiros al palo". He dado 3 tiros al palo, todos cuando iba perdiendo de un gol. Tiros a bocajarro desde el area pequeña. A BOCAJARRO, A 3 METROS DE LA PORTERÍA y me ha parado como 2 o 3 así.
él cada vez que medio llegaba era gol. Que pasada, de verdad, que pasada.

1 respuesta
Oaf98

Una duda, os va bien el ultimate?? No para de sacarme del game

aitoRk

Que acabo de perder esto señores, que ha sido muchisimo peor que el partido que puse un poco más arriba. Iba ganando 3-1 contra un tio con un jugador menos. Y ha sido llegar al minuto 80 y era totalmente imposible hacer absolutamente nada, mis jugadores se volvieron de bronce totalmente. Está con 9 jugadores sobre el terreno de juego y YO no tenía absolutamente ningun jugador libre para dar pases, que es imposible, que no me creo nada.
Que desde que me marcó el empate NO ME LLEGÓ A PUERTA NI UNA SOLA VEZ. Que le tire 20 veces desde el area pequeña y me las ha parado todas el hijo de puta de DONNAROUMA.
Por favor, se que soy muy pero que muy pesado, pero no es normal PROTESTAR POR PERDER UN PARTIDO EN EL QUE ME LLEGAN 5 VECES A PUERTA Y ME GANAN A PENALTIS? Sin llegarme a puerta ni una sola vez en la media hora de la prórroga. Es que madre mia, MADRE MIA.
De estos 4 tiros desde el puto area pequeña, fueron 3 en los ultimos 5 minutos de la prorroga. Todas paradas de donnarouma. Vamos, que todavía haya gente que diga que el handicap no existe....

aitoRk

Perdon por el doble post, para no petarlo demasiado.
Desde la desesperación chavales, todos los partidos que pierdo son porque a mi me llegan 4 veces y me marcan 5 goles. Y yo llego 15 veces y marco dos.
Por favor, como puedo hacer o bien para que mi portero pare como el resto, o bien para marcar goles.
De verdad que os lo pregunto totalmente en serio porque no es normal que me haga unos partidos de puto escandalo, en los que tengo posesión, ocasiones, dominio, mas pases y más todo y los pierda.

iZubi

#6685 Buah creo que jugué contra ti el otro día, el equipo se llamaba igual en PC, no me acuerdo cómo quedamos xD

1 1 respuesta
Nujabes

No encuentro tema así que comento. Alguno ha probado el Fifa Online 4? El F2P? Tiene mejor jugabilidad que el 22 y menos handicap.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy