FIFA 22: Ultimate Team #HG

chestterzgz

#6719 si no sale es porque saldrá más adelante con el end of a era donde estará Agüero , ribery etc
Yo espero un fut captains y que salga mostovoi con 95 de media.

Oaf98

#6718 Joder, me pasa exactamente lo mismo, esq es imposible jugar fut champions así, mis mcs se van a tomar un café o algo los hijos d puta

Darth

A mi en cada partido de fut Champions me da un ataque al corazón por culpa de mis defensas, que se abren más que María Lapiedra.

aitoRk

Bueno, comenzamos las derrotas por un gol contra gente que es peor que yo. Voy perdiendo 2-1, consigo ponerme 2-3 a mi favor en el minuto 80. Minuto 85 gol de corner que remata al medio mi portero la toca y la mete dentro. Minuto 90 gol de isco tumbando con el cuerpo a militao primero y kounde despues.
Voy a hacer como que me lo creo.

Siguiente partido tengo que ganar esto a penaltis XD. No os haceis una idea de la desesperación que tengo y la impotencia de ver a mis rivales infinitamente inferiores, pero que ellos tengan 2 y metan 4 y yo tenga 25 y meta 1 o 2. No os hacéis una puta idea de la impotencia que me da eso

aitoRk

Vaya chapa de futchampions colega, 4 putos partidos seguidos a penaltis. El ultimo perdido. Vaya tela macho

SuguuuS

Si alguien busca un player para clubes pro que me agregue a discord suuguus#7754

JBriito

buas yo no entiendo como la gente puede perder con los equipos que pierde contra mi.. xD Zidane nazario modric de 97 dios mio si no llego a haber tenido que dejarlo en noviembre menudos equipos

aitoRk

Parece que hay normas no escritas en este juego.
-Si fallas una ocasión clara, automáticamente tu rival como mínimo te genera una ocasión de gol clara. Si la falla es porque define mal o algo.
-Si sacas un corner y lo despejan, automáticamente tu rival se queda en un 2 para 2 o 3 para 3. Nunca tienes tu superioridad, aunque tengas la barra al minimo en los corners.
-Si tiras al palo, automáticamente tu rival te marca gol casi el 90% de las veces.
-Si tu rival se queda con uno menos, automáticamente parece que el que está con uno menos eres tú.

aitoRk

Me han salido en las recompensas Berardi Immobile Tonali y Brozovic. Se puede hacer algo guapo con esos 4 de base no?
Con cuál os quedáis?

chestterzgz

pues nada oficialmente lo dejo este año , como mucho he conseguido 18 victorias y puesto 515 del mundo en elite , he tocado techo , nos vemos el fifa que viene.

1 respuesta
BreadFace

#6730 Juegate el último, que vienen los ULTIMATE TOTS.

Eso si, si ya con los de la serie A ha sido injugable el FC, no me quiero imaginar con los ultimate xD

1 respuesta
chestterzgz

#6731 na ya es porque estoy quemao literalmente , pensaba que no pero con los tots cambia mucho el juego y el gameplay , parece que se acelera x2 con respecto a enero , el juego va muy rápido y me aburre el estilo con el que se juega ahora , también decir que en todo el año no me ha tocado una carta transferible que valga más de 200k y eso también aburre , se que no tiene nada que ver y es culpa de que no manejo bien las monedas y el mercado pero casi siempre he perdido dinero cuando me he gastado más de 500k en un jugador que en una semana vale 50/100k menos y para colmo este TOTS de la serie A que es el mas tocho de todas las ligas me sale tonali y berardi , lo mejor que he conseguido estos tots ha sido zaha , modric y ruben dias , total , se que si en dos semanas lo instalo y juego 4 partidos me tocará una carta tocha porque así funciona , pero ha sido la primera vez que he estado TODO el año jugando fifa.

edit: que hijos de puta

YOINK

Lo que he visto estas semanas me parece surrealista, llevo jugando ultimate bastantes años, ninguna semana me ha salido el mejor jugador del equipo de la semana en los picks....pues tengo un amigo que lleva jugando un mes, pues le salio viny tots y este finde le sale Leao tots jeje jaja ekisde lel.

JaCtAeSt

Yo este año no recuerdo que me haya salido nadie de más de 300K, pero es que ni intrans xddd.

Ahora en los TOTS rojos me ha salido Paqueta, pero lo tengo que acompañar del Neymar flahback y de Mbappe normal para darle química JAJJAAJ.

BreadFace

Yo con lo que flipo es con la gente, osea juegas FC te encuentras a gente que no se hará ni rango 4 y los ves con Neymar rojo, Mbappe rojo, leao, vini, benzema... Yo te prometo que no entiendo algunas cosas xD

2 respuestas
JaCtAeSt

#6735 ayer jugué contra uno en Futchamps que iba con Mbappe tots rojo, Neymar tots rojo, nazario prime y Garrincha moments, el centro del campo para Vieira moments y Paqueta tots rojo.

Por lo menos no tenía a Gullit moments supongo.

1 respuesta
YOINK

#6735 yo en PC veo cosas que no entiendo, tipico con Ronaldinho eusebio zidane y luego me van con dos defensas de 75 de media, pero que coño ...

P

Disfrutaríais más haciendo una plantilla de Oros y ganando a Maradonas, Peles, Ronaldos y compañía, vaya cánceres de "jugadores" hay con plantillas de millones.

aitoRk

#6736 me debí de perder el día que regalaban a Vieira, de 20 partidos de futchampions me lo encontré en 18 😂

2 respuestas
matias_fer

#6739 no es que lo regalasen, es que te podias farmear a vieira perfectamente del sbc.
yo tengo echos de sbc a lahm, vieira, cantona, puskas y algun icono mas... y luego jugadores es raro el que no me hago aunque no me entre en el equipo y aun asi tengo 5 millones para gastar y mas de 2 millones en listas de transferencias esperando que suban un poco de precio para ganarles... es cuestion de saber cuando comprar y vender... pero claro, solo con jugar no ganas sobres ni medias para todo eso.. jaja

miwel

A mi lo de jugar con vieira en 2022 pues como q no ya jugué con el en el pes 3, o con iconos q ya están muertos, omegalol

1 respuesta
KKOo

#6741 Yo decía lo mismo exactamente hasta que como dice #6739 me lo encontraba el 90% de partidos y me lo he farmeado. Me parece el mejor MCD con mucha diferencia.

2 respuestas
miwel

#6742 si es el mejor sin duda pero vamos q yo no lo voy a jugar

aitoRk

#6742 Pero que es de los swaps estos o es SBC?

1 respuesta
KKOo

#6744 SBC, lleva mas de un mes ya, le quedaran 2 xd

aitoRk

Tenía 1m de monedas y dos equipos ya bastante completos, mejorables, obviamente.
Y la verdad que llevaba un tiempo queriendo jugar con Ronaldo y me he pillado el de 90 de media. No es que sea la panacea, pero me está yendo súper bien. Todo lo que pilla cerca de portería hasta ahora lo está enchufando.

1 respuesta
erjoz3

tengo 950 k para 3 posiciones y se como cerrar el equipo a ver si alguien me ayuda porfa.

https://www.futbin.com/22/squad/2069563

miwel

#6746 como q 2 equipos?

1 respuesta
aitoRk

#6748 Si bueno, dos equipos completos no, uno con la Liga española y francesa y otro con Liga española e italiana. Estos:

aitoRk

Segundo partido de futchampions y me encuentro ya con esta derrota. Así ibamos en la primera parte, obviamente ya sabía que si ganaba iba a ser por la mínima y sufriendo contra el peor jugador que me voy a encontrar en este futchampions:

Y así termina el partido. Ha tirado alguna vez más obviamente porque estoy intentando ir a por el partido y dejo más huecos, aun así es denigrante perder un partido así, contra un rival que tiene el nivel de un niño de 3 años. Si tienes a Maldini o a Van Dijk tots en defensa da igual que te falte una mano o las dos, lo hacen todo solos. Es acojonante.
2º partido y estoy hasta los putos cojones ya, es increíble.

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy