FIFA 22: Ultimate Team #HG

BreadFace

Que pereza de player picks y de recompensas, que cagada por parte de EA... En los rojos las opciones milinkovic, frimpong, alexander arnold y ruben días en una, en la otra opción otros 4 de putisima mierda. En el sobre de los asegurados al menos me ha tocado Berardi y Alison pero vaya, que menuda putisima mierda

aitoRk

Bueno nada, llevo más de media hora intentando jugar y solo me encuentra partidos con +36 de pin, y cuando los encuentra. Si no es una cosa es otra, vaya tela de juego XD

aitoRk

Acabo de perder el partido que me daba el rango 3 a penaltis. Juzgar vosotros mismos. He dado en una misma jugada 3 palos, con eso lo digo todo. En la primera parte yo iba ganando 2-0, 9 tiros a puerta contra 0 TIROS SUYOS.
En el minuto 58 mis jugadores se vuelven retrasados y me marca dos goles de la absoluta nada seguidos, cosa típica de este juego. Sobre todo con la gente que no tiene manos, para que no se desanime y siga gastando su dinero.
Luego vuelve todo como al principio y no paro de atacarle y atacarle y atacarle y son todo paradas, palos y tiros bloqueados por sus defensas. Me dan ganas de estampar todo lo que tengo a mi lado, de verdad.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ Y lo que ya estaba escrito desde que perdi el partido anterior, era que iba a perder el siguiente tambien JAJAJAJAJAJAJ. A PENALTIS OTRA PUTA VEZ, HE TIRADO HASTA CON EL PORTERO, Y REPITIERON DOS JUGIADORES MAS. QUE TE DEN POR CULO JUEGO DE MIERDA

1 respuesta
YOINK

Como va el juego en xbox s creo sinceramente que es denunciable como estafa, menuda aberración del averno de lag

miwel

17-3 y me sale acuña rice y arnold mira macho vete a la mierda

1 respuesta
KKOo

#6755 Yo hice 15-5 de mierda, Arnold, Terrier y Gendouzi. Es una verguenza.

1 respuesta
Nafar

#6756 a mi me toco lafont y maignan como los mejores :D
asi que sigo con el mismo equipo que tenia :D

1 respuesta
KKOo

#6757 Exactamente con lo mismo yo tambien, he sacado sobre de tots durante todas las semanas, no exagero si digo que no he sacado mas de 500k. entre todos los sobres.

JaCtAeSt

Pues yo esta semana me he marcado el peor futchampions de mi vida, ni excusas tengo.

Tengo todavía los rojos para abrir del asco que le cogí al juego xddd.

Andre333

Puta pereza da jugar el rivals. Le van a dar bien por el orto.

Despues de sacar a Nazario moments ya da palo encender el fifa. Este para mi ya sera el último...

A darle duro al cod y al nba

iZubi

Empezar tarde un Fifa suele ser una putada pero es que tengo 10 mil monedas y hay tropecientos SBC super tochos que no puedo hacer porque el mercado de jugadores ha explotao con tanto SBC. Creo que pa otro año empiezo con otra liga que no sea la Santander porque las cartas buenas son carísimas y con lo que llevo jugando es que no tengo na.

1 respuesta
YOINK

#6761 mi amigo empezo hace dos meses, hace rango 5 o 6 en futchamp, pues le salio viny y leao, yo llevo jugando 5 años y jamas me ha salido en unos picks rojo el mejor jugador de esa jornada, asi de trucado esta el fifa.

1 respuesta
P

#6753 Creo que hace tiempo deberías haber desconectado...no es sano.

aitoRk

Hay veces que si, la verdad. Es insano totalmente XD

iZubi

#6762 Yo más o menos suelo hacer esos rangos y he sacado a Berardi, Kounde, Alisson y poco más. He jugado muchos partidos para lo poco que llevo jugando y lo más top ha sido Marquinhos, el resto los pocos SBC que he podido hacer, por ejemplo me perdí el de Rodrygo porque estaba en la mierda y no tenia coins.

Lo mejor que tengo de lejos es el Isco SBC

aitoRk

Pues haciendo un SBC de estos de tots asegurado me ha salido Kimmich y Neuer, y la verdad que me apetecía hacer algo para probarlos y he hecho esto. Tenía ganas de jugar con Muller Kimmich y Diaby. El único transferible es Ndicka.
Pongo a Lemar de lateral y a Kimmich y Acuña de MCDs, menuda dupla... Funcionan de lujo los dos ahí juntos.

aitoRk

Como son las recompensas de este fin de semana?

2 respuestas
JBriito

#6767 inversamente proporcionales al nivel de tilteo, el handicap, y los teams con pele nazario y marquinhos militao vieira atras que te vas a encontrar

JaCtAeSt

No, pero es una buena pregunta, además ha vuelto el Futchamps "corto" y quiero saber si me compensa xddd.

JBriito

#6767 siguen siendo las mismas recompensas.. tots +91 me ha tocado otra basura en las 8 elecciones, y en el sobre de 3 lo mejor ruben dias enfin xD full de fifa despues todo el mundo con leao y marquinhos rojo

iZubi

Oye una cosa, ¿han cambiado el horario de champions? ¿hasta qué día puedo jugar la final?

Edit: nada ya he visto que lo han cambiado y ahora es de viernes a lunes a las 7 am.

jaime9714

¿Recomendáis empezar jugar ahora o es para nada? Es que acaban de ponerlo en Xbox pass

1 respuesta
keans

#6772 echando 4 ratos te puedes hacer un equipo medio decente por pocas monedas, cosa que otros años era más difícil.

Si te mola el fifa, yo le daría solo 4 fun y andando, pero tomándome el juego lo más chill posible, que a más de uno le trolea el hándicap/conex (cosa que todos sabemos ya) y parece que se le va la vida en ello xD.

1 respuesta
jaime9714

#6773 muchas gracias he empezado haciendo una española, aunque me ha tocado sterling en los primeros sobres. ¿Que liga me recomiendas para empezar? He visto guías pero son de hace meses

2 respuestas
iZubi

#6774 Yo empecé hace 2 meses o así, empecé con La Liga y lo pasé bastante mal, y aun ahora los jugadores buenos me parecen demasiado caros en la liga, además no hay muchas opciones para posiciones tipo MCD o LD, para al menos empezar creo que sería mejor otra liga pero no sabría decirte cual, luego puedes ir ahorrando pa jugadores que te molen de la liga y hacerla híbrida o cambiarla cuando juegues más.

1
keans

#6774 hmmmm, tiraría por cualquiera que no sea premier, ya te digo, me plantearía empezar ahora para ir super chill y no rayarme porque hay gente que lleva jugando desde hace mucho y tienen equiparros que flipas.

Es posible que para hacerte un equipo medio decente puedas tirar por francesa o así, ya que hay muchiiiiisimas cartas de Ligue 1 buenas, así como franceses.

Alguna hibrida también te podría ir bien, te recomiendo que si no conoces www.futbin.com, le eches un ojo, así como https://www.futbooster.com/indexpc que te puede servir para cuadrar químicas con jugadores y tal.

Suerte y si se te puede ir echando un cable, aquí estamos.

1 1 respuesta
jaime9714

#6776 La verdad que lo desconocía la verdad muchas gracias. ¿Para ganar monedas lo mejor es Division Rivals y listo no? Me he enamorado de Ocampos, lo tengo de MCO sin química y me rinde que no veas. Ya tengo ganas de quitar a Iñaki que no me gusta de DC y comprar a Fekir y Canales

https://imgur.com/a/nlkxKf5

No sé por qué no puedo adjuntar la imagen. Ese es mi equipo, acabo de perder a Yannick

1 respuesta
keans

#6777 para monedas... hmmm divison rivals/squad battles diría yo para empezar.

En qué plataforma juegas y cuantas monedas tienes? voy a ver si te bicheo un poco y te saco un equipo medio competitivo baratito, para que te lo pases bien al menos.

1 respuesta
jaime9714

#6778 PC! Ahora mi equipo está asi https://imgur.com/a/OHZvKMP

1 1 respuesta
keans

#6779 podrias empezar con algo así: https://www.futbin.com/22/squad/8520089

y poquito a poco conforme cojas monedas, intentar upgradear cositas con cartas especiales o al menos un poquito mas top que las que te pongo yo.

El que te paso es un equipo de 50k monedas, teniendo en cuenta que tienes a Sterling ya, para mi gusto mejoraría bastante en todos los aspectos al que tienes tú ahora mismo.

Edit: por cierto, que formación juegas?
Para la plantilla que yo te paso te recomiendo una 442, con Gabriel Jesús y Sterling/Martial en punta (el que mas te guste de los dos) y el otro a banda izq.
Banda derecha Chiesa, y medio del campo quedarían Kessié (mcd para quedarse atrás) y Firmino de MC Box2Box, el resto quedaría igual.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy