FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

#658 yo la descargue en app store, por lo que veo es la de fifa 21 pero actualizada, porque tenia las mismas valoraciones

busca fifa 22 o companion

1
yukymura

#641 Luis suarez es tronco de cojones, pero al ser alto y rapido, te puede dar mucho juego. El chimi tengo sensaciones encontradas, pero 5 de pierna mala a estas alturas, que puedes pillar a contrapie a cualquiera, es GG.

aitoRk

Bueno, 2º derrota, no ha estado mal. Podría decir que esta fue merecida, la primera no. No se como coño se miran los partidos que llevas, no sale como en anteriores fifas por arriba. Creo que 8-2 o algo así, no estoy seguro.

Este tio jugaba bastante bien, pero era desesperante. Es de estos partidos que te dan ganas de cogerle y darle de puñetazos en la sien de lo pesado que es. Pisar para atrás, para alante, para un lado, llego al area vuelvo para atras piso... Mis jugadores la verdad que pasaron de jugar 7 partidos sin fallar un pase a fallarlos todos, y demás. El tio acertaba siempre el lado al que me giraba, adivinaba el pase... pero bueno nada que objetar, no era nada malo.

DiVerTiMiX

Como los usuarios de MV vemos fifa 22

Como lo ve aitoRk

11
NaCh1To

Ahora una pregunta... Acabo de meterme hacer el equipo y... Telita voy a tener que esperae a comprarme el juego... El caso me toco repetido godin... Nada lo vendi por 650.

Estan super baratos los jugadores... Casi regalados....,no seria mejor a esperar aque salga el,juego y vender un poco mas caro los jugadores?

Porque godin venderlo por 650monedas.... Me a parecido un regalo (vale que es una 🐂💩) pero un coates ,acerbi y naigolan como tengo.... Estos 3 para un buen sbc me vale.... Y Tranquilamente mas de 5k podria sacarme no? Sobre todo por coates y acerbi

Aitor por favor no, que queda mucho

DiVerTiMiX
4
sONFIL

cuanto creeis q subira Dybala?

A la tarde estaba a 28,5 y ahora ya va por 31k

1 respuesta
NaCh1To

#667 esque es eso. Dyabala deberia ser el mas caro de la liga italiana no??? Es el mejor no? Yo creo que seguira subiendo incluso a 100-200k

Trufo

Alguien sabe y puede decirme por qué en la app me dice que no tengo ningún equipo UT me pasaba igual en el fifa 21 y sigue saliendo el mensaje tanto en web como en app móvil...no sé qué hacer la cuenta de mi ut es del 2015...no entiendo nada a ver si alguien me hecha un cable.

1 respuesta
sONFIL

#669 te han baneado alguna vez por vender monedas?

1 respuesta
Trufo

#670 no nunca he hecho nada de eso.

1 respuesta
MRajoy

No hay historial? o estoy ciego?
La maquina en SB en leyenda te mete a veces unos bailes que madre mia

1 respuesta
sONFIL

#671 intenta hablar con el soporte tecnico.. a mi un mercado me banearon por vender monedas, pero el año siguiente ya bien

1 respuesta
Trufo

#673 Pues yo como mucho he comprado fifa points desde la store todo legal, y nada de comprar monedas por internet que las he visto, todo legal.

1 respuesta
alexrdez

#672 Yo solo me atrevo con leyenda cuando es una media <75 y una quimica lamentable. Mas de eso ya es jugarsela a estamparte.

#674 No te estarás logueando con una cuenta distinta a la que tienes el equipo?

2 respuestas
DiVerTiMiX

Última vez que pruebo el modo ultimate en SB, pensaba que siendo todo bronces y química 30 sería un paseo... pues no, me adelanto 1-0 y de repente la máquina pasa a ser el Barcelona de Guardiola y 1-2, hijos de puta xddd

adriiath17

Formaciones que esteis usando? Estoy con la 4-2-3-1 que llevo usando desde hace unos años pero que es que no me esta convenciendo nada...no sé, me gustaría saber con que vais jugando e ir probando cosillas

1 respuesta
Trufo

#675 estoy investigando eso ahora mismo, pero que raro se supone que es el correo que tengo en la ps5 no?

DiVerTiMiX

Alguien sabe cuántos partidos son de máximo el squad battles?

1 respuesta
Trufo

#675 He enterado en mi cuenta de ea y solo sale mi cuenta de origin....pero donde cojones tengo mi cuenta fut de consola....,

1 respuesta
MRajoy

#679 40.
Si te fijas en la pantalla te debe salir por ahi cuantos llevas.
Yo llevo 22k de puntos y menuda turra, mi equipo es muy malo y el Barcelona de Guardiola te mete gol cuando quiere.
Acabo de ganar un partido en leyenda 5-4. Albiol era su DC y metio 3 goles. Su portero era Alex Telles y me paro un penalti.

1
acerty

#680 Pues en algún momento habrás vinculado la cuenta con psn con algún correo, eso es lo que debes averiguar.

1 respuesta
Andre333

#677 41212 (2)

Aunque a la mejor la cambio.

miwel

A los q jugáis en pc q tal el Gameplay respecto al año pasado?

1 respuesta
ArC1

He pillado el EA pro play para pc por $15, he intentado iniciar el juego pero se queda pillado en la pantalla de inicio cuando le doy a jugar.

A lo mejor tengo que pillarme el juego aparte del pro play ?
Tengo que esperar hasta el 30?
Alguien que este jugando en PC ?

1 respuesta
Casimirott

#684 se nota demasiado lo mantas que son los porteros y los pases de los jugadores, si no es bueno, falla todo.

#685 jugando sin ningun problema, mira controladores o alguna cosa que no te este funcionando bien

Claikus

Buenas ! Me salieron ayer en los sobrecitos el St Juste de la bundes de ritmo 91 y Saint maximin. Recomendáis venderlos ahora o esperar ? Caminantes me tocaron algunos pero están tirados de precio.. a saber laporte,oblak,Muller y verrati. Me los quedó o vendo igual ? Gracias por el consejo

2 respuestas
BreadFace

#687 Medias altas que ahora se venden por mierda subirán en cuanto salga el primer SBC, player of the month o alguno de estos. Si quieres esperar hasta entonces les puedes sacar un buen profit.

En cuanto a St Juste o Saint Maximin... si está extinto, espera a que le suban el rango, si no está extinto como el Saint Maximin, ten en cuenta que el lunes sale el juego y dan los fifa points, y muchisima gente va a abrir sobres. Esos jugadores son media baja por lo que es probable que salgan bastante y su precio baje, aunque nunca se tiene la seguridad de ello.

Por cierto, soy yo o este año los delanteros no tienen por qué tener 90+ de ritmo? Quiero decir, todo el mundo juega con repliegue y profundidad 0 y este año a no ser que vayas a desmarques detrás de la defensa el correr tampoco lo veo tan importante.

3 respuestas
EspY

#688 Eso decimos todos los años los 2 primeros días xD, hasta que yo me he encontrado con Rooney y Salah salvajes que me han tirado 3 balones detras del central que suerte.

Andre333

#687 los extintos guardatelos. Y las medias altas si te urge para un equipo o sbc vende pero si no subiran seguro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy