FIFA 22: Ultimate Team #HG

aitoRk

#688 Hostia eso de los delanteros lo pensé yo, pero no quería decir nada hasta jugar un poco más y confirmar.
Jugue contra un tio que tenía de delantero a Weghorst, delantero de 63 de ritmo pero 1,97 de altura y me costaba bastante defenderle. Recibia de espaldas a los centrales, era bastante jodido ganarle a cuerpo y a la hora de girarse lo hacía bien utilizando el cuerpo.
Solo me coincidió ese partido y no dije nada porque pudo haber sido casualidad, pero si que creo que este año los delanteros grandes pueden dar un poco mas de juego.

Claikus

#690 perfecto entonces eso hare. Muchas gracias por la ayuda

1
Claikus

#688 muchas gracias ! Si le quedaré entonces las medias altas por lo del SBC y el resto estaremos atentos a la subida de precio.

Ra1KeN

134€ ultimate edition + ps plus un año.

Seguiremos pensandolo :joy:

2 respuestas
aitoRk

Oye, no hay ninguna manera de ver como vas en Victorias-empates-derrotas? Siempre me gusta ir controlando eso y no lo veo por ningun lado, por lo menos en PC. Alguien sabe donde se puede ver?

2 respuestas
OviedoSergio

Modric me está pareciendo Jesucristo, Jesús Navas también y Casemiro oh mamá, me está decepcionando Iñaki, tiene bastante mal disparo, por mucho que corra y se desmarque bien, me gustaría probar a Suárez o Benzema, aún que sean lentos.

2 respuestas
sONFIL

#694 pillate el ea access y luego con tarjetas psn

no me seas noob anda jaja

te sale el fifa por 73 pavos

1 respuesta
Nyulocka

#697 Dónde comprais las tarjetas psn?

1 respuesta
sONFIL

#698 mira en instantgaming por ejemplo

https://www.instant-gaming.com/es/juegos/tarjeta-regalo-playstation-store/

10% de ea acces (te sale por 90 la ultimate) y luego compras 50€ y 40€ de tarjetas psn en instagaming y te sale por 73 la ultimate edition (4600 fifa points+1otw+1if)

Trufo

#682 Tenia un correo diferente, ya está solucionado y dentro de la app😋

1
JBriito

https://ibb.co/FgJPdFh
Pues nada... me he pasado el juego con los sobres esos de victoria de bronce.. no subo directamente la imagen porque no se hacerlo

2
Beckem88

#695 Lo han retirado

1 respuesta
InventaLukit

#702 Sí que hay una forma. No sé decirte dónde exactamente porque lo vi de pasada, pero creo que es en Mi Estadio. Voy a mirarlo y os confirmo.

EDIT:

Ahí es #695 .

1 respuesta
Andre333

#694 67€ me ha salido con las tarjetas y descuentos

1 respuesta
sONFIL

#704 a mi no me salen esas cuentas, me sale por 73 euros

el ultimate te sale por 90 no?

1 respuesta
OviedoSergio

Luis Suárez mete goles como churros, de todos los colores, lo malo es que es lento y le cuesta dios y ayuda girarse sobre sí mismo.

Griezmann me parece muy top, tiene 80 de ritmo solo, pero los aceleros que pega son Jesucristo, muy buena definición, control, pase, lo tengo de SD y oh la la....

1
Andre333

#705 descuento de comprarlo a traves de fifa 21+ descuento de ea play, ya son 20%

82 pavos contando el ea play (1€ promocion)

2 tarjetas de 40 euros por 33'5€ cada una en Instagaming ( comisión de payplay incluida)

En total se me queda en 69€ mas o menos.

Si juegas a ultimate vale la pena cien por cien

1 respuesta
Andre333

#696 benzema es bastante interesante. Joao felix me toco y nada mal.

Ami Iñaki bo me mola nada, pocas veces alcanza ese 94 de ritmo

Voy con la 41212 y arriba uso a dembele hazard y de mco a gomez( muy bueno este)

Probare a fondo a hazard y si no pues le dare una oportunidad a grizie.

Aun que lo que quiero es al vini.

1 respuesta
Nyulocka

#707 Las tarjetas en instagaming hay que comrparlas por separado? Es decir, realizar dos compras? no se puede añadir cantidad lol xD, por lo que la comision de paypal es x2 -.- xD

1 respuesta
Mystee

En Eneba están mas baratas

1 respuesta
Andre333

#709 pues ni me fije. Pille las dos por separado. Pero bueno es solo 1 €

OviedoSergio

#708 hazard está muy bien, sinceramente, es bueno en todo, pero no es dios en nada.

Benzema y Dembele quería comprarlos, sobre todo Dembele que ando con Bale y bueno, tiene sus partidos pero meh, Benzema sería mi sustituto natural de Suárez cuando se canse.

1 respuesta
Andre333

#710 a mi me sale mas barato insta.

1 respuesta
Mystee

#713 Con código son mas baratas pero son 40 centimos, es demasiado rata xd

1 respuesta
Andre333

#712 dembele muy top de dc. Si todo sube se tendria que poner en 100k . Es el que mas me gusta. He probado pocos.

Tambien recomiendo a llorente, un box to box brutal. Y acuña de mcd con 4 de quimica ni tan mal.

Probare a camavinga, pero dudó que vaya mejor

1 respuesta
OviedoSergio

#715 Llorente es que son 200K, así que estoy con Modric y Casemiro, quizá me planteo a Valverde por Casemiro, en el futuro Llorente.

Dembele DC quizá más adelante, ahora me interesaría de MD, para no dejar a Bale más tiempo ahí, que me hace 2/3 partidos buenos de 10 el muy cabron.

1 1 respuesta
Mystee

Quería resistirme, pero me da que como un animal me voy a pillar la ultimate

1 respuesta
spikesot

Es lo que toca, tirar la visa en la Ultimate, y VINICHU en sobre. GG

kun294

#714
Que codigos hay en eneba?

A mi en instantgaming me salen los 90 euros con 2 tarjetas a 76,55

1 respuesta
Mystee

#719 AKS

Es un 3% pero yo que se xD

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy