FIFA 22: Ultimate Team #HG

logandevil

#739 el mejor momento de largo para tradear es ahora.

Andre333

#750 dele ya lleva varios años rip.

Por cierto os ha saltado sola la descarga de prueba se ps4?

Iba hacer lo de bajarme la versión de ps4 d fifa 21 para descargarla.
Le di a descargar el fifa 21, y juato al instalarse se me ha puesto sola la descarga de la prueba de fifa 22.

EspY

#745 2k€ dice xD 10 euritos en el cheat ruso y a campeonar

aitoRk

Que MC usariais de La Liga para acompañar a Mikel Merino¿

1 respuesta
Andre333

#754 supongo que tendras un presupuesto ajustado.
Mirate a camavinga, valverde, o incluso acuña con 4 de quimica va bien

1 respuesta
pistachi

#696 En serio Modric merece la pena? tenia ganas de comprarlo pero con ese ritmo dudaba

1 respuesta
MRajoy

Martial esta baratisimo, no se si comprar 4 para cuando salga el juego...

1 respuesta
sONFIL

Llevo 30k, dybala x2, Mertens, Bonucci, de vrij x2, De Gea, Richarlison, y morralla

Pero esta todo super barato... puta serie A de mierda jajaj

aitoRk

#755 Sobre 50mil monedas sin vender nada, puedo vender algo y rascar algo más. De momento tengo a De Paul, no va mal pero no se, noto que necesito un poco más. No se por cuanto andará valverde pero creo que esta algo caro no?

2 respuestas
alexrdez

#759 Valverde anda por 40k y es una especie de Llorente low cost, yo iria a por el

1 respuesta
aitoRk

#760 Si si, acabo de comprarlo. Ya jugue mi primer partido con el.

Despues de 20 partidos, he de decir que me han pitado más penaltis que faltas xD

sKo8

Me han salido Sancho, Insigne y Skriniar que se venden sobre 30k en PC, esperaré para venderlos?

OviedoSergio

#756 pues por 10.000 monedas no dudo de que si, además lo pones con sombra y va muy bien, eso sí, obviamente Llorente/Valverde son mejores

JBriito

uno tiene que estar haciendose viejo porque madre de dios.. defender en este fifa es imposible con los giros de espalda 300 veces

1
Neokaizer

#757 Y Roberto Firmino siendo mejor que el año pasado vale 9k en lugar de 100k ? o Richardlison 5k en lugar de 50k , y basicamente todos los jugadores meta pero no top.

Y hablo de precios EA play day uno, no de la release , que todo el mundo me dice lo mismo.

Es un hecho que la gente tiene menos dinero , el año pasado nada mas empezar jugabas el clasificatorio de rivals , subias un par de divisones y te podian quedar facil 100k en el bolsillo , este año no tenemos nada parecido.
Asi que como cada año , NI PUTA IDEA de que va a pasar con los precios xDDD.

Andre333

#759 si se supone que todo subira el dia 1 ,yo calculo que subiria 10-20k mas

kun294

El lunes va a pegar un bajon el mercado o vendeis ahora o aguantais

Mystee

Pensad que lunes y sobre todo el finde que viene va a bajar todo porque van a entrar chorrocientos jugadores mas

AeNeK

Podrían haber puesto 20h y no 10 :(

X

Yo creo que cuando den los FP el mercado se desploma más

1 respuesta
aitoRk

Me acaba de tocar Hakimi, en PC solo hay uno en el mercado a 100.000. Lo vendo o que hago? porque tengo a wijnaldum también...

1 respuesta
sONFIL

#771 si esta extinso esperate, hace link verde con messi y es lateral

Yo nse si vender a los Dybala, esta por 30k

1 respuesta
MRajoy

El sobre ese que dan por jugar el amistoso nuevo, es bueno? No tengo ni idea de sobres. Jugue 4 y gane 2, me quedan otros 2, pero no me acordaba como tryhardea la gente en los amistosos.
Yo que voy sin tacticas ni nada ahi...

aitoRk

#772 Esperare pues

putrido69

#770 no creo,piensa que también crecera mucho la demanda

NaCh1To

Chavales.............. Empezamos..... 😂😂

Me acabo de ganar en tuiter en un sorteo el FIFA pero para PS4/5... Y yo soy de xbox

Que mierda tetes...

1 respuesta
aitoRk

Merecerá la pena cambiar a Fekir por Menphys¿
Primera Bugueada, le doy a buscar partido, se quita lo de las equipaciones y aqui se queda:
Espero no me den el partido por perdido.

1 respuesta
sONFIL

#776 regalamelo jajaja

aitoRk

Bueno, el comienzo de este FIFA no se está dando mal del todo. 17-4-2.
Creo que estoy defendiendo bastante bien, entre eso y que los porteros son jesucristo, claramente.
Se pone la cosa muy peliaguda cuando está el partido apurao y vas empatado macho, que jodido es marcar gol..

YOINK

no tiene que ver con ultimate pero si alguien sabe la solucion estaria muy agradecido:
en XBOX cuando juego contra un amigo en partido rapido el juego solo guarda la configuracion de botones de 1 mando, el otro mando aunque lo edites no se guardan los cambios......

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy