FIFA 22: Ultimate Team #HG

sONFIL

Bueno pues SBC's finalizados y abre sacado unos 150k limpios mas club lleno de medias y morralla.

No se que hacerme, he visto esto y la delantera y defensa me gusta, lo único que no me convence mucho es los dos MCD's.

https://www.futbin.com/22/squad/460636

1 respuesta
Andre333

#777 dc o mconlo usas? Yo iria por gomes, una velocidad y agilidad muy buenas y encima buen tiro

1 respuesta
aitoRk

#782 Sería para ponerlo o de MCO o de DC al lado de un delantero más rápido.

Con Gomes te refieres al Papu? Si te refieres a ese también lo pensé, pero sus 55 de físico me echan para atrás, tengo miedo que de dos carreras y quede en el sitio.

Luego he visto a Benzema por 20k o así, dan ganas de comprarlo y tenerlo ahí aunque sea macho, seguro que sube.

#781 Pero eso que has pasado, la química brilla por su ausencia

1 3 respuestas
Mystee

Me estoy medio enterando de como va FC, 1500 puntos por cada vez que puedes entrar al clasificatorio, tienes que ganar 5 de 9 para entrar al FC de toa la vida

miwel

#783 q tal el gameplay en pc se parece al del año pasado?

2 respuestas
sONFIL

#783 seria como queda ingame

rayka

Supongo que aquí sólo le dais al ultimate y no tendréis ni idea, pero por si acaso : ¿sabéis si el modo carrera sigue finalizando a los 10 años como en anteriores fifas o lo han hecho infinito? Me fastidia mucho empezar desde abajo y solo disfrutar un par de años en la élite, sin poder desarrollar a esos canteranos que tanto trabajo me ha costado descubrir...

1 respuesta
Andre333

#783 k va el papu te aguanta todo el partido. Mira la Resistencia, si es mas de 70 y no precionas a muerte agunta sin problemas. Benzema yo creo k subira por el tema de que este año son mas meta este tipo de jugadores.

Tambien es muy recomendable griezman. Tanto aqui como en alguna review en Youtube lo han puesto muy bien

1 respuesta
OviedoSergio

#785 No, es distinto

aitoRk

#785 Si, bueno al fin y al cabo más o menos es lo mismo. Algunos movimientos cambian, sobre todo al girarse y demás. Lo que si que noto es que por ejemplo quiero dar un pase alto largo, y tengo que casi llenar la barra, estoy acostumbrado a la potencia del 21 y pierdo muchos balones por querer pasar del lateral al delantero por alto y que de el pase a 3 metros.
#788 pues igual le doy una oportunidad. Pero bueno Fekir está muy bien eh. Igual me planteo quitar a Morales en vez de Fekir y jugar con Papu de DC con más movilidad, no se

1 1 respuesta
Elvisbal

Hostia Braithwaite, quejándose de sus stats xddd

Valoración media: 77
Ritmo: 80
Tiro: 76
Pase: 72
Regate: 79
Defensa: 35
Físico: 74

pktaso

1
KusZ

Duda existencial, me acaba de tocar Ney y esta sobre el millon, lo aguanto al primer FC o lo vendo antes de quela gente se ponga a abrir sobres?

3 respuestas
pablopicon

#792 espera el lunes

1 respuesta
aitoRk

Pues nada, me acabo de encontrar a un tio con semejante equipo: Rashford, Mbappe, Ney, Bruno Fernandes, Kante, Varane, Sergio Ramos, Mendy, Walker, Alisson...(no se como copiar su plantilla para verla bien).
Obviamente, era horrible, malisimo, lamentable. Es hasta insultante encontrarse a alguien con ese equipo siendo tan malo. Pero claro, cualquier triangulazo era una humillada total... Ibamos 2-2, metiendole un pis de la virgen y se salió. Vería que acabaría perdiendo y prefirió tirar del cable.

Es que cuidao con lo malo que era eh, mirar mis pases y mirar los suyos...

1 respuesta
KusZ

#793 Me da miedo que el lunes la gente abra sobres y baje 100 o 200K

Mystee

#792 Vender, mañana por cojones van a salir mas Neymars

aitoRk

Cada partido que pasa cansan un poco más las paradas inverosímiles que hacen los porteros. Todavía no he perdido ningún partido porque el portero para todo y el contrario consigue marcar un gol.
Pero si que he empatado alguno, de tener que haber marcado 3 o 4 goles y conseguir marcar uno y da gracias. El día que pierda 1-0 y me haya parado el portero tiros a bocajarro desde el area pequeña y 300 1 pa 1 me enfadaré

MRajoy

Tienen que meter un parche para quitar los xG. Es un cáncer que solo enfada.
11,8 a 1,4 en el XG para acabar ganando 3-2 en el 92. Casi me da un infarto.
Como enfada este juego de mierda, pero como se disfruta.

OviedoSergio

Pues este es el año que más me estoy divirtiendo, joder.

aitoRk

Joder macho, lo que acabo de vivir ahora enfada... Un tio que deja el partido, se queda AFK. 5 VECES TIRÉ SOLO, SIN QUE EL RIVAL JUEGUE, SIN OPOSICIÓN.
Imposible marcar gol gracias a su portero. Al final se desconecta y ni victoria ni pollas, me parece subrealista total lo de los porteros XD.

Si primero hablo, primero sucede. Derrota 0-1, paradas imposibles, mi rival normalito, me creo la jugada del gol y poco más.
Tiros y tiros, paradas y paradas, pero lo mas jarto fue el tipico tiro que haces a bocajarro, el portero la tapa y se queda en el suelo, tengo la suerte de que le cae a un jugador mio, solo delante de la portería, sin defensas, con el portero aún en el suelo y la tira fuera. Cuando me falló eso ya supe que la cosa se iba a poner peliaguda.
Pero bueno, en fin... eran muchos partidos sin perder ya, estaba claro que o bien por acierto del rival o bien porque la máquina así lo decide iba a suceder.

1 respuesta
EspY

Me acaba de pasar una cosa extrañísima, mi Talisca y mi Ben Yedder iban como solos, cuando les echaba el balón hacian skills y mierdas y pases super rápidos como si me jugase la cpu en dificultad ultimate XD y algunos defensas presionaban solos y robaban el balón como si nada... WTF?

1 respuesta
Casimirott

Otro año donde mi suerte en sobres es una mierda.

NaCh1To

Aitor no aparezcas a cada hora eh no empieces que estamos a octubre.... Por tu bien!!

Anoche empece a jugar, na no tengo equipo me e gastado 20eu en fifa points para ir jugando futdraf asi voy sacandome sobres...

Por ahora rashford... Chetadisimo.

OviedoSergio

#801 a mí me pasó algo parecido en dos partidos, Casemiro me defendía automáticamente y era Jesucristo, dios, una entidad divina baja del cielo para jugar al fútbol, el resto lo controlaba yo, pero para defender el tío lo hacía solo.

Pero fueron dos partidos solos, pero me quedé igual que tú, incluso lo cambie en un par de partidos y lo volví a poner, supuse que sería un bug extraño

1 respuesta
kun294

#794
Pues creo que has jugado contra chigre

1 respuesta
aitoRk

#805 Lo dudo porque yo juego en PC, no creo que chigre ande jugando en PC XD

X

Al hacer el upgrade de PS4 a ps5 se conservan el club y los jugadores de ut?
Edit: Si

Andre333

#790 pues si deja a fekir y quita a morales

Andre333

#792 aguantalo hasta el primer futchamp.

Mystee

Habrá que ver quienes entran en el futchampions de verdad, porque en el clasificatorio nos vamos a dejar todos los dientes xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy