FIFA 22: Ultimate Team #HG

Andre333

#810 yo me temo lo peor, en la epoca de los torneos solo me clasifique 3 veces.

Pero bueno esta semana tengo fiesta asi que me pondre a full

1 respuesta
Mystee

#811 Es que es ganar 5 de 9, va a ser bastante carnicería xddd

1
Andre333

#800 prueba tiros colocados

1 respuesta
aitoRk

Ya empiezan a llegar las derrotas sin sentido contra rivales que hacen 87 pases completados, en fin. XD
Estás perdiendo de 1 gol, dominando sin parar y cuando consigues atravesar la defensa el portero te para un tiro desde el area pequeña. Tanto remar para que un año más el 80% del partido lo gane la máquina.
#813 Los tiros colocados son los que casi siempre me paran, quizás no escoga bien el lado. Los que más meto son fuertes cruzados, al palo más cercano.
Desde fuera del area todavía no he metido ninguno, tampoco lo he intentado mucho.

PD: Acabo de jugar contra un Renato Sanches. No creo que haya un medio centro mejor que él, si me guío por este partido.

JBriito

#810 yo ya estoy clasificado y no es tan tan tan.. me han tocado un par de caramelos y eso que son los primeros dias. Eso sin contar que no hay mas caramelo en defensa que yo actualmente dios mio me hacen lo que quieren.

Beckem88

¿Qué tácticas lleváis? Siento que tengo los jugadores super abiertos y que no presionan suficiente. Creo que no tengo bien la táctica configurada. Luego al atacar siempre me parece que me faltan personas por el medio. Igual debería de plantearme otra formación.

2 respuestas
JBriito

#816 creo que esa sensacion nos la esta dando a muchos. He probado ya la 4222 la 4231 la 442 y la 433 con mco y quizas la unica que veo un poco mas solida por el centro es la 4231

Andre333

Se viene el if de ansu

DiVerTiMiX

Me acaba de salir esto en un sobre de objetivos con 1 jugador asegurado +82 instransferible, estoy con una liga española que no pasará de 30k, vendo todo y hago una premier low cost alrededor de esta carta? No entiendo porque vale 150k+, no es que sea rápido precisamente, opiniones?

Me daría cosa tener una carta así ahí en el club sin poder vender ni nada xD

1 4 respuestas
miwel

#819 claro tienes q vender todo y hacer un equipo entorno a esa carta

2
belegar

#819 hay bastante portugueses tb que te pueden hacer el apaño. Joao felix, Rafa, Pepe.

2
Beckem88

#819 no has jugado suficiente este año para saber que "rápido" ahora mismo no es que signifique demasiado?

1 respuesta
Andre333

#819 yo haría una hibrida. De todos modos el tema quimica es una loteria, hay jugadores que con poco quimica parecen zombies y hay gente con 4 que se las suda. Tengo a acuña con 4 de quimica de mcd y es brutal.

No creo k este muy lejos de kante

DiVerTiMiX

#822 Nop, 2 partidos de rivals y lo demás SB

Al final con las monedas que tenía y viendo vídeos de youtube he acabado haciendo esto para empezar, voy a probarlo en SB a ver qué tal.

2 respuestas
Beckem88

#824 Para el centro del campo trata de pillar a Allan y Bernardo Silva cuanto antes... están baratos y suelen ser cartas bastante útiles. Yo los tengo y estoy muy contento con ellos. Luego en la defensa hasta que puedas pillar a los típicos Joe Gomez anda también barato pero si se te hace muy caro, Ake puede servir.

Un Saludo

1
belegar

#824 joer, no me gusta nada salvo el bueno XD

con tres centrocampistas te haces estos y campeonas el doble que con esa panda de muertos de hambre.

1
adriiath17

los fifa points de la ultimate los dan a las 12? o los dan por la tarde o algo

2
NaCh1To

Enserio como es posible que haya gente que ya tengo casi 1millon de monedas, no lo entiendo.... Enserio.

Que hacen? Compran por alguna web?

3 respuestas
Ra1KeN

#828 tradear y fifa points xd.

1 respuesta
KusZ

#829 O tienen suerte y les toca neymar

1
OviedoSergio

#828 Pues yo sin meter ni un euro, aun que pensaba hacerlo, 300K de beneficio simplemente con los sobres del principio, desafios, etc.. asi tengo una liga española full HD, ahora ahorro para los iconos.

Por otro lado, hay mucha, muchísima gente que solo juega al FIFA y poco mas a lo largo del año y se suele meter 100, 200, 500, 1.000€ tranquilamente

yukymura

El año pasado, cuando el juego se estrenó definitivamente, los servidores iban como el culo. Espero que este año no sea igual.

1 respuesta
Andre333

#828 tradear, fp o suerte en los sobres
Yo siempre tiro de lo ultimo

OviedoSergio

#832 Pues mira, igual que el FIFA 21 me fue fatal, sobre todo al final, en este FIFA 22 me va 8/10 9/10 , no tengo queja en general.

EspY

#804 Tercer partido que me pasa lo mismo... me esta tocando los cojones de sobremanera, algunos jugadores so lo puedo controlar algunas acciones, he leido por ahi que es un error recurrente desde hace varios fifas y que hay gente que no puede ni controlar 1 o ni se le mueven, y por supuesto no tiene solución como era de esperar.

1 respuesta
OviedoSergio

#835 Que movida, a mí nunca me había pasado hasta FIFA y por suerte fueron solo dos partidos, además más suerte aún por qué solo era un jugador y era la reencarnación de Puyol, Fernando Hierro y Makenele

1 respuesta
EspY

#836 Si en defensa es acojonante, ademas se anticipan solos, el problema es cuando te hace 4 o 5 ballrolls seguidos y te pierden la jugada o quieres hacer un pase a un lado y te lo manda a otro... en fin, tendré que resincronizar el mando y etc a ver que pasa pero no tiene pinta de ser fallo mío.

1
DiVerTiMiX

Pues este tío está sobre 19 20k, es 3/3 pero en stats me parece muy muy potable, creo que en cuanto pueda lo voy a fichar y lo probaré, además 1.87 y 90 de agilidad, 95 de salto, vaya bicho xD

Mystee

Hostia, que manera de perder el tiempo con los "consejos" del canal de DUX, "todavía no hay FC" ni se saben como va el nuevo

JBriito

cuando dan los fifa points y el if? se supone que hoy no? pensaba que lo daban a las 12

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy