FIFA 22: Ultimate Team #HG

Mystee

#840 El IF lo dan el viernes creo

1 respuesta
JBriito

#841 en EA help pone que lo dan todo el 27 quitando el one to watch y el heroe de la reserva pero claro no ponen hora los listos..

Casimirott

me ha salido Varane en marquesinas, primer jugador caminante luego de unos +40 sobres.

JBriito

ya los han dado en ps5.. a ver en pc si no somos los apestados xD
Edit: a los que hemos cogido el ea play pro nos dan 1600 durante 3 meses para que sigamos pagando la suscripcion xD menuda panda de hijos de puta

2 respuestas
Casimirott

#844 menudos hijos de puta

1
DiVerTiMiX

#844 ehm? nos tienen que dar 1600 más entonces o nada más? xd

yo los 1600 que me dieron ya los utilicé el primer día

1 respuesta
Mystee

Bueno, ya he abierto todo, a resaltar, Theo Hernandez, Aubameyang, Hazard, Parejo... me han medio hecho el equipo Premier con Richarlison y Antonio y primer partido y ganando en el descuento xd

De momento tengo 120k y un equipo con un par de agujeros xd

Andre333

Yo espero a sobre tochos para abrir. El viernes me los fundó

Beckem88

#846 son 4800 divididos en 3 meses

1 respuesta
Str3k

#849 y cuando es la siguiente entrega de FP? vaya cabrones macho

1 respuesta
_-Dereuda-_

#787 el del año pasado terminaba en 2035

1 1 respuesta
Beckem88

#850 pues el próximo mes

rayka

#851 sí, eran 15 años, no sé por qué estaba pensando en 10. Ojalá lo hayan aumentado en esta versión, con lo de poder crear tu club desde cero creo que le vendría muy bien tener más tiempo para desarrollar los juveniles y el proyecto deportivo en general.

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#853 Chi, tiene pintaza esa "liga master" :D, yo en cuanto me canse de FUT empiezo el modo carrera de juveniles como todos los años!

alone

https://www.reddit.com/r/Stadia/comments/pwc8fa/surprised_by_number_of_people_playing_fifa_22_on/

sabéis si es un número decente o sigue siendo poco?
alguien puede decir cuántos ve en PC?

pistachi

Que delanteros de laliga recomendais? Estoy pensando en benzema o griezman pero no veo que haya ninguno realmente bueno

3 respuestas
sKo8

Cuando vuelven a poner en SB el equipo de la semana y el otro para poder hacer la lealtad de mierda de un sbc? Me da megapereza echar 10 partidos con semejante mierda de plantilla xD

2 respuestas
MRajoy

Si metéis 100 goles de tiro de calidad os dan un sobre de 50k.
Yo me meteré contra el equipo de la semana en aficionado y lo abriré con los OTW.

1 respuesta
Trufo

Merece la pena gastarse los FP ahora mismo o es mejor esperar?xD
(Ps5)

1 respuesta
putrido69

Alguno ha probado a vardy? Me acaba de tocar y no se si hacer una premier a su alrededor o venta

1 respuesta
Claikus

vengo a a dar asco.. me acaba de salir cr7 en un sobrecito de oro abriéndolo con los points que regalaba EA por la version gorda. nunca juego con premier pero voy a darle una oportunidad y si no a sacar cash del bueno dentro de una semanita.

3
Andre333

Alguien abrio el SOBRE DE ACCESO ANTICIPADO?

Es para sabe que hay dentro, que no encuentro nada en redes.

Beckem88

#857 Todos los lunes, ya está metido

1
_-Dereuda-_

#856 Yo iría a por Depay.
#858 Ojito ese sobre que el año pasado recuerdo que hablamos por aquí que estaba tocadete (y el de las asistencias creo recordar)
#859 Lo mejor era hacerlo antes de esta semana, ahora los precios están cayendo (salvo las cartas meta), yo me esperaría a que salgan los OTW el viernes.
#860 Siempre me ha parecido una carta meh, corre bien en línea recta y mete goles... Supongo que dependerá de tu estilo, a mí personalmente se me queda corto, me gustan los delanteros ágiles y con capacidades para repartir juego.

2
ChanNNged

Han dado ya los fifa points en ps4? Por la web app no aparece nada por ahora.

1 respuesta
Beckem88

#865 ¿Has probado a logearte a la consola?

alexrdez

#856 A mi me mola bastante Correa

MRajoy

Yo ando buscando un MCO.
Alguien probo al Papu y a Griezman? Porque dudo entre ellos y Dybala

2 respuestas
Andre333

#868 papu muy agil, rapido y buen disparo.

Griezman he visto review y dicen que es lo mejor precio calidad.

Yo ahora voy con benza y dembeles como dc. Pero hoy depende como probare a griezi.

Chiesa tambien es bastante bueno

1
C3ntur

#868 yo juego con Griezman de dc y Fekir de mco y me van de maravilla.

1

Usuarios habituales

  • aitoRk
  • chestterzgz
  • NaCh1To
  • Mystee
  • Andre333
  • Ukmadorian
  • MRajoy